UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

El sorteo de cuartos de final se celebrará el 21 de Marzo.

Martes, 11 Marzo

Atlético Madrid - Milan :: 20:45h :: La 1 (TVE) y TV3 :: (1-0)

Miércoles, 12 Marzo

FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-0)

Martes, 18 de Marzo

Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (6-1)

alepe

5
jGcz

#3569 Me hace gracia que a Negredo le entrevistan despues del partido y en la misma entrevista pide falta a Navas pero también dice que el arbitro ha estado regular porque ellos están acostumbrados a que piten menos faltas xD

DarthVader

Cada vez que leo que busquets hace falta a Navas es que me parto la polla. Pero que falta ni que leches si apenas le toca y Navas al perder el balón se tira como una maricona xD

Luego la jugada del penalty es una cagada de Zabaleta por no tapar a Iniesta. Penalty? parece que está casi en la raya, pero vamos, ACIERTA tú chaval en décimas de segundo.

Penalty de Masche a Negredo? eso quien lo protesta? hahahaha! si eso es penalty q venga dios y lo vea. Decir eso es tenerla muy adentro...

Seguimos:

Gol mal anulado a Piqué. Vaya... entre las manos y el gol anulado van dos goles...

Robo al BARÇA

1 1 respuesta
tremens55

#3570 se ve claro que ahí aun no ha caído messi, y está dentro del area. Penalti claro :D

ISAILOVIC

Si los saques de centro hubiesen sido al reves es dificil que se hubiese originado la accion del penalty, asi que hubo Platinato desde el principio

9
B

Veo que sigue el show por estos lares. Es lo que tiene estar esperando 2 meses pensando que el City vaya a reventar al Barça y que llegue el día del partido y os encontréis con que el resultado es 0-2 y gracias, ya que el golete mal anulado ni lo mencionan algunos madridistas.

Ale, tranquilos que la vida sigue adelante. Podéis montaros otra vez la pelicula para subirlos el autoestima en la próxima ronda.

1
DarthVader

Es que debe joder como uno de tus rivales más directos en champions se carga al coco del sorteo a medio gas.

Eliminatoria sentenciada. Que juegue Pinto cuenca tello afellay en la vuelta para que lleguen rodados a la final de copa.

B

¿Seguirán dando la vara los de siempre con los partidazos de esta noche?

Jacob_Conde

#3573 Lo que quieras, pero es falta a Navas porque le da en la rodilla al empezar a correr, pero vamos, que teniendo en cuenta que os anularon un gol legal y os quitaron un penalty por mano tampoco es cuestión de ponerse a llorar o hablar del árbitro.

Lo que si es cierto es que ayer no fue un gran partido, un Barcelona contemplativo durante la primera parte que cimentó su victoria en un robo (de balón) y pase rápido a la espalda de la defensa que acabó con falta (para mi fuera) y expulsión (justa). Después volvió a ser el Barcelona contemplativo que llegaba más por inercia de ser uno más que por juego en sí.

El Manchester mal en todos los aspectos, es que no forzaban ni jugadas de balón parado, sólo silva daba claridad y poca y negredo se mató a luchar peron sin suerte, los demás ni fu ni fa.

En fin, resultado justo, Barcelona superior sin ser una bestia y árbitro malo para todo el mundo.

1 1 respuesta
mikail

No hace mucho se comentó por aquí que si el contacto empieza fuera del área, pero acaba dentro del área, es penalti. Yo creía que no pero se sacaron artículos del las normas y todo y se llegó a esa conclusión. y lo que esta claro es que dentro del área sigue habiendo contacto.

Capi_Salami

Si si el coco del sorteo....ayer quedo claro que le quedo grande lo de ser "el coco del sorteo"

B

El City ese gran temido hasta ayer pasando a ser un equipucho en 5, 4, 3, 2, 1......hala madrid tinninini hala madrid tinininini

ISAILOVIC

El año pasado era uno de esos temidos integrantes del grupo de los campeones junto al Ajax y al Borussia y hoy el City es una comparsa

Curisoso xddd

g0yu

Una vez más se quejan más los aficionados del Madrid que los del rival que lo "sufre".

Con Mourinho tenía más gracia, eso si.

Scavenger19

A mi lo que mas me gustó de ayer fue el partidazo, una vez mas, de Messi contra un rival importante.

2 respuestas
alepe

#3585 Pues si, como siempre tuvo que bajar a recibir a medio campo, se asoció con los mediocampistas y rompio lineas defensivas en muchas de sus carreras individuales que todos conocemos.

Una pena que de cara a portería estuviese algo fallón, pero ya se entonará.

Y aún así marcó el penalty y provocó la expulsión que marcó el partido.

Grande una vez mas.

jGcz

El coco es el Schalke o el Galatasaray, y lo sabeis.

GrimMcSlam

En cualquier caso, nosotros con repeticiones nos cuesta decidir... Imaginate el árbitro.

Yo estos errores los tolero, son errores naturales.

2 respuestas
alepe

#3588 Aparte de las repeticiones hay que tener en cuenta la reacción que tuvimos todos en directo.

Estoy seguro que todos vimos penalty de primeras.

RubenLionel

Menos mal que esta noche hay un Arsenal-Bayern y os podeis meter vuestros platinatos por el culo, que pesadez por dios.

La tactica de Pellegrini fue penosa porque no presionaba, les perdonan un penalty al Barça y luego el penalty a Messi es fuera. Y les anulan un gol legal.

Manolo, you're fired.

fumAx

Qué dura es la vida del merengue. Dos meses esperando para que el Barça pinchase ayer y cayera en octavos como tantas veces han hecho ellos en los últimos diez años y ahora tienen que resignarse a llorar por un penalti que le han pitado al Barça obviando el fuera de juego y la mano dentro del área del City jajajaja.

3
DarthVader

bueno visto que los madridistas de verdad son coherentes bajaremos el pistón.

#3579 #3588 #3585

Coincido en todo.

A Messi le anularo muy bien la primera parte.

Guillegc3

.

Guillegc3

Arbitrajes a parte, el Manchester City es un gran equipo pero no debias esperar a que la primera vez que se clasifica para los octavos de final de la champhions se ventile a equipos como el Barcelona.

Sh1n0d4

Nos gana el City easy, equipazo. Ganamos al City medio andando y ya es mejor el Besiktas que el City.

MV.Deportes nunca dejará de sorprenderme <3

Scavenger19

El City ayer tuvo demasiado respeto. Una pena que una vez se soltasen, estaban con 10 y terminaron encajando el 2º.

Grimmer8

Como me decepcionó ayer Yaya Touré.

D

Tanto Touré Yaya y Fernandinho que se iban a comer el centro del campo del Barça, y no rascaron un mísero balón.

a seguir llorando

B

Penalti clarísimo

D

Y a todo esto:

6
Tema cerrado