UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

El sorteo de cuartos de final se celebrará el 21 de Marzo.

Martes, 11 Marzo

Atlético Madrid - Milan :: 20:45h :: La 1 (TVE) y TV3 :: (1-0)

Miércoles, 12 Marzo

FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-0)

Martes, 18 de Marzo

Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (6-1)

W

#3628 Precisamente Messi es de los pocos jugadores que siempre intenta seguir la jugada, aunque lo cosan a patadas/agarrones.

1 respuesta
Nokhi

Será mi parcialidad pero veo muy rara la postura en que tropieza

1 respuesta
ISAILOVIC

La mano de Clichy depende del criterio del árbitro, y hasta que no se quite que el arbitro pueda decir si es voluntaria o no tendremos jugadas de estas todos los fines de semana

Es mano, pero tiene su antebrazo pegado al cuerpo, por lo que el arbitro puede pensar que es involuntaria

1 respuesta
Jacob_Conde

#3631 A messi también le he visto piscinazos, pocos pero le he visto alguno como en Anoeta. Muy pocos futbolistas, por no decir ninguno, son siempre santos.

#3633 Lo que jode es el criterio a seguir que usan, no hace mucho y creo que al Almeria le pitaron una mano teniendo las manos puestas en la espalda y otras veces le dan con las manos arriba y no los pitan por ser invoulntarios. El problema está en el criterio que puedan seguir para que sea algo unificado.

1 respuesta
-Orb-

Yo no se porque le dais vueltas al penalti, lo verdaderamente interesante es que contra 10 el Barsa estaba pidiendo la hora cual recreativo de Huelva de la vida.

Y justo ahora ya es oficial la imputación del Barsa como delito contra hacienda por el caso Neymar.

Se viene el circo y merecido.

1
W

Lo verdaderamente interesante fue ganar 0-2 y no palmar 7-0 como preveías, Falso Profeta.

1
ISAILOVIC

#3634 el problema es que por ejemplo en un penalty por una falta no hay subjetividad, coges y lo pitas si crees que ha habido falta...una falta no es involuntaria

Una mano el arbitro decide si es voluntaria o no, y hay arbitros que deciden que toda mano es mano y otros deciden en virtud de una posible voluntariedad

Para mi la solución es pitar toda mano sea voluntaria o no, pero todas y desde principio de temporada

2
V

La gente hablando de robos en un partido insustancial y nadie comenta el partidazo del PSG metiendole 4 al Leberkusen, :palm:

Ibra y Matuidi fantásticos, ellos 2 solos se cargaron al 2do de la Bundesliga.

1 respuesta
Fdkn

#3638 de verdad quieres hablar de Ibra?


2 respuestas
W

21 puntazos Ibra en el Futmondo y 1 Toprak. Liderato, allévoy.

kAm1

Puto Fdkn qué memoria tiene :O xdd

1
V

#3639 Cuando llegue el Barça o cualquier top ya le veremos hacer el avestruz. De momento hará lo de siempre, exhibirse ante Leberkusens de la vida y cuando llegue lo gordo ni se le verá como suele pasar

Fdkn

ellos 2 solos se cargaron al 2do de la Bundesliga.

Leberkusens de la vida

Empiezas a contradecirte

1 respuesta
luciacoptero

Habláis del Leverkusen como si fuera una banda, pero va por delante del Dortmund en su liga y en casa empato contra el Munich, ganar 0-4 al Leverkusen en su casa esta perfecto.

#3645 Tiene toda la defensa suplente, pero no justifica los partidos que ha echo en su estadio, ha perdido demasiados puntos contra equipos inferiores, de todas formas lo he utilizado como argumento y no he debido, el Leverkusen esta haciendo un buen año y punto.

1 respuesta
Kenny

#3644 Hombre, con la plaga de bajas del Dortmund, lo raro es que estos no vayan en Europa League y no Champions xD

W

La semana que viene es la de las cenicientas. Si los griegos no hubiesen vendido creo que eran los claros candidatos a la campanada.

Esta semana tenemos a 2 co-líderes de la BBVA, 1º y 2º de la Bundesliga, líder de la Ligue 1, 2º y 3º (con un partido menos) de la Premier. Solo desentona el Milan y bueno, aun así sigue siendo el Milan xD

for1z

Yo no entiendo el criterio que tienen algunos para las manos.

La de Adriano en el Camp Nou no fue y la de Clichy ayer sí.

En cuanto al partido no se porque tienen los Culés tanto optimismo, ganaron sí, pero parece que hasta el penalti tiraran 30 tiros a puertas y masacraran en juego al City. Hasta el penalti, cuento 1 disparo de Xavi de fuera del área.

1 respuesta
V

#3643 Era una puyita a la Bundesliga :(

B

Yo lo unico que veo en la foto es que intentan que un ex-jugador le gane la tostada a un top1-2 del mundo y pasa lo que pasa.

Pelelegrini lo vuelve a hacer, y mira que llevarse a este arrastrado.

Buenos partidos esta noche, a ver si el Atletico no se caga.

for1z

Y otra cosa xD mira que Demichelis me parece un jugadorazo. Pero macho que el City tenga que estar jugando con un ex jugador de central con los jugadores tan rápidos que tiene el Barcelona arriba es lahmentablah

SupermaN_CK

Richards por qué no juega?

1 respuesta
LiuM

#3647 y cuantas veces tiro el City entre los 3 palos hasta entonces?

Lleváis 2 meses augurando una meada y cuando el Barça sin hacer su mejor partido compite y acaba con la portería a cero con su defensa de broma contra un equipo goleador qe en casa solo perdió un partido contra el bayern, según tu tenemos que estar tristes? A pastar.

1 1 respuesta
vene-nemesis

Ha sido un partido malisimo de parte de los 3 equipos, 90 minutos de partido, unos juegan 20 minutos al principio los otros 15 al final y encima el equipo arbitral cancerígeno...

Nokhi

#3651 principalmente porque es lateral derecho.

2 respuestas
for1z

#3652 Hombre recuerdo un mano a mano de Negredo con Valdés, un cabezazo de Negredo, una ocasión que salva Valdés en la línea de gol tras el pique del balón en el área pequeña.

Lo que es innegable es que el City llegó con mucho más peligro en la primera parte pese al dominio del balón del Barcelona. No digo que es motivo de tristeza, pero vamos, que tampoco me pareció un partidazo del Barcelona, es más, me pareció un partido en el que ganó el que aprovechó la ocasión que tuvo. Sea justa o no.

1 respuesta
LiuM

#3655 Y no creo que leas a nadie hablar de partidazo del Barcelona.

El city defendía con todo y sufrimos en las contras como pasa siempre.

La diferencia es que ayer la defensa no dio pena y no fallamos el 90% de las ocasiones en ataque, consiguiendo un resultado que no es definitivo pero que es mejor de lo que muchos habríamos firmado antes de empezar.

Creo que mantener la portería a cero no entraba en los planes ni del tata.

X

#3632 falta de messi.

kAm1

Partidazo... xD si es que os calentáis

RubenLionel

#3654 Yo creo que se refiere a si tiene lesión o algo. Creo.

Ves alguna posibilidad con Kun-Negredo-Nasri-Silva-Yaya-Fernandinho?

2 respuestas
Nokhi

#3659 Si

Tema cerrado