UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

El sorteo de cuartos de final se celebrará el 21 de Marzo.

Martes, 11 Marzo

Atlético Madrid - Milan :: 20:45h :: La 1 (TVE) y TV3 :: (1-0)

Miércoles, 12 Marzo

FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-0)

Martes, 18 de Marzo

Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (6-1)

V

Que esa es otra, llega a estar Aguero y la eliminatoria sería muy distinta. La cantidad de fallos que tuvo Negado esas Aguero las convierte en un 2-0 al descanso. Y que Toure y Fernandinho lleguen apurados y entre algodones,etc... la legendaria flor culé

kAm1

Bueno, cambiemos el chip.

kaza

#3659 ¿Posibilidades de que? ¿De eliminar al Barça? jajajajajaja :_D (Seguramente te he entendido mal)

Lo que si veremos en la vuelta sera un City mucho mas suelto ya con la eliminatoria perdida y creo que sera un partido mejor (a buenas horas mangas verdes), pero de ahí a eliminar al Barça..... XD

Que duda cabe que ayer con el Kun podía haber sido otra historia (de partido) que no de eliminatoria estos jamas hubiesen salido vivos del camp nou.

Negredo ahora con el City fuera de la CL, seguirá metiendo de tres en tres a Swanseas de la vida pero es y será un delantero de medio pelo.

tripcorE

La verdad es que a mi, como aficionado al futbol, el partido me defraudó muchísimo. Ninguno de los dos equipos estuvieron a un buen nivel, creo que simplemente ganó el menos peor xD.

alepe

Es que las manos de Adriano en la jugada de Khedira no eran y las de ayer si. No tienen nada que ver una con otra.

1
kAm1

alepe se pasó toda la semana anterior haciendo un papel, intentando crear una conexión antibeligerante con el madridismo por lo que pudiera pasar, y ahora...

1 respuesta
SupermaN_CK

#3654 Pero Richards es central reconvertido a LD no?

2 respuestas
kAm1

#3667 Yo siempre lo consideré lateral

alepe

#3666 Una pena que solo me veas objetivo cuando alabo al R. Madrid, cuando objetivo soy siempre.

1 respuesta
kAm1

#3669 Demasiado objetivo andabas, tanto que me partía la polla leyéndote XDD

soulsville

Qué bueno es Touré, la hostia. El mejor fichaje del Barça de este siglo, hay que reconocerlo. Si no lo hubiesen vendido, podrían deshacerse de Messi y que Touré jugase en su posición.

DarthVader

oportunismo spotted

Marjoram

#3639 lol xddddddddddddd, yo me pregunto seriamente, ¿Tienes mucha memoria o guardas predicciones para ponerlas luego en evidencia?

Algo en plan:

Predicciones de Venturin

1)...

2 respuestas
Kenny

Ya se la han vuelto a liar a la prensa parece ser.

2 1 respuesta
DarthVader

#3674 joder el puto amo este tio xDDDD

LiuM

Cuanto daño ha hecho Twitter

alepe

Lo que hace daño realmente es la manera en que los periodistas tratan de contrastar la noticia, ninguna vaya.

2
dru1dA

Paso algo así con lo de aquellas declaraciones del seleccionador de Qatar y el balón de oro, no?

Que se jodan

Todso

Podíamos montar una así en MV

1 respuesta
DarthVader

#3679 mmmmmm.............. no!
:clint: :clint: :clint:

1 respuesta
Todso

#3680 =(

alepe
2
Fdkn

#3673 Me suelo acordar de lo que dice la gente, nunca he hecho screens preventivas de nada xD

Zero_G

Debo seguir a alepe en twiter. Una fuerza superior ami me lo ordena.

V

#3673 Lo mejor es que eso viene de una conversación con el típico debate Higaín-Benzema donde yo dejé claro que prefería delanteros del perfil del argentino, que no me importa que aparezcan poco en momentos clave siempre y cuando se hinchen en liga y sus goles nos hagan campeones de Liga (aqui puse el ejemplo de Ibra).

Pero el amigo cogió el post que le ha interesado, como cuando Marca cogía una frase de Mourinho entre 200 de una Rueda de Prensa y la ponía en " ". Y aún así tampoco llega a owned, porque el historial de Ibra en eliminatorias de CL ante equipos Top no es que sea muy alentador.

PD: Acabo de recordar que tengo una lista con las stats de Ibra en esta clase de partidos Si a alguien le interesa los tenía en un post de ese thread, si fdkn tiene la amabilidad de recordarme el thread me facilitaría mucho el trabajo y con mucho gusto lo pasaré por MP a quien desee verlos

2 1 respuesta
dru1dA

Lo intentaste fdkn, pero no. Valoramos el esfuerzo.

W

Yo solo tengo guardado el hilo de la contratación del Tata.

Anhelo el día en el que levantemos la Quinta.

-Orb-

Bueno cambiemos el chip para esta noche:

Atlético de Madrid vs Milan

7 copas de Europa en el terreno de juego, todas del Milán.

Escalofriante.

3 1 respuesta
blackoN

#3688 Después de todos tus grandes aciertos sobre el mundo del fútbol. Podrías decirnos quién va a pasar de esos 2?

V

Yo veré el Bayern-Arsenal, pinta a goleada o partido con goles, espero equivocarme y que termine siendo un aburrido 0-0

Tema cerrado