UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

El sorteo de cuartos de final se celebrará el 21 de Marzo.

Martes, 11 Marzo

Atlético Madrid - Milan :: 20:45h :: La 1 (TVE) y TV3 :: (1-0)

Miércoles, 12 Marzo

FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-0)

Martes, 18 de Marzo

Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (6-1)

B

#4830 si chico malo es de lo más activo de deportes xD

1 respuesta
klawi

Que fue de Jon, el que tenia el avatar del Alaves. Ese podria ser un gran mod.

CaraLimon

#4831 Si, pero es un blando.

vappatixihm

Yo sería un buen mod, eso sí, sería un nazi, que es como hay que ser.

alepe

lxn_ sería un gran moderador.

V

A mí sinceramente me la pela de que equipo sea mientras lo haga bien, y elijáis a quién elijáis tendrá mi apoyo

-Orb-

O ponen a Jaden o que se estén quietos, queremos la creme de la creme en los altos mandos.

1
Enccel

Yo no se xk todos quereis ser moderadores,mirar a ISA lo amargado que esta desde que lo es,con lo que le molaba trollear..

Eso sin contar a los que se han quedado calvos desde que lo son.

Tlb

Si queréis un foro plural, igualitario y sin culés soy vuestro hombre.

4 1 respuesta
alepe

#4839 tiene mi voto, primera candidatura sincera.

JMBaDBoY

Pero qué habéis fumado, esto es el hilo de la Champions.

2 respuestas
alepe

#4841 la mierda que nos ha pasado venturín

H

Puestos a buscar moderadores, creo que doy el perfil adecuado. Usuario ejemplar, no soy ni del Barça ni del Madrid ni del Atleti, amable en el trato, don de gentes, sosegado, imparcial y activo.

Queda feo que diga todo eso de mí mismo, pero es que lo valgo.

PD: Y humilde.

2 respuestas
RubenLionel

Y cuenta clon.

Cumple todos los requisitos

2 respuestas
RSN

#4843 Que eres del CSKA? xD

1 respuesta
Enccel

#4844 el de alcoy? cual era tu antigua cuenta #4843 ?

vappatixihm

Y que ha sido de ZaGo? A mi me parecía buen mod a pesar de ser madridista.

Tlb

#4791 No llega a ser por la asistencia de Abate y no marcan ni sin querer.

3 respuestas
H

#4845 Del Alcoyano, como debe ser.

KuS

#4841 Pensamos en tu sustituto. Pero tranquilo, puedes asomarte al balcón... no prestes atención al puntero, no... tranquilo.

#4848 Tan adentrísimo la tienes que supongo que te puedes sentar sin problema ¿no?

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#4848 y no llega a ser por la ausencia de Filipe y p0rp0c0 explotan la banda derecha como lo hicieron ayer

Por donde Juanfran ni asomaron el morro

1 respuesta
H

El Atleti igualará los logros de Mourinho en la Champions con el Madrid, como poco.

Tlb

#4850 Ni en tus sueños más húmedos me verás a mi malgastando algún pensamiento en el Atleti. Ni a ningún madridista de bien, vamos.

ISAILOVIC

Pues #4848 no dice lo mismo

dru1dA

#4844 desde cuando la cuenta clon es un requisito

D :

D

Yo a estas horas no soy persona,me duele hasta el corazon me caguen dios.

El Barcelona para mi no fue tan superior al city,perfectamente podian a ver quedado en empate a pesar de que el city jugo con uno menos.

Ahora el city supuestamente atacara algo mas,encima tendra al kun,el barcelona tendria que aprovechar para rematar la faena,teniendo a iniesta,messi,neymar seguro que pueden vamos

V

Segun MisterChip, hay cientos de equipos que han intentado remontar un 0-2 (ojo, no confundir con 2-0) en KO en competicion europea. Solo 8 lo consiguieron y encima esos 8 lo hicieron en Copa Uefa.

Pd: Con lo de "cientos" imagino que se referirá a ocasiones, osea que puede haber estado el mismo equipo contando como 15 veces perfectamente

shturmovik77

#4851 Porque no estaba ElSha...

1 respuesta
klawi

#4858 Si El Shaarawy hubiese jugado, tmb se habria volcado a banda izquierda como hizo todo el Milan. Solo se veian jugadores en esa banda.

Nokhi

#3667 estaba tan tranquilo cenando cuando de pronto me he acordado que se me olvido contestarte, el reconvertido a LD es Boyata, el otro negro menos tocho.

Tema cerrado