UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

El sorteo de cuartos de final se celebrará el 21 de Marzo.

Martes, 11 Marzo

Atlético Madrid - Milan :: 20:45h :: La 1 (TVE) y TV3 :: (1-0)

Miércoles, 12 Marzo

FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-0)

Martes, 18 de Marzo

Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (6-1)

dru1dA

Dan al Utd en TVE. Sigue narrando Sauca?

1 respuesta
X

#4861 creo q narra el tio del pes q decia lo de goooooooooool!! (pausa dramatica) noooooo ha sido fuera de juego!

1 respuesta
Scavenger19

#4862

1 3 respuestas
RubenLionel

El MU en TVE?

Iran con los helenos por Michel I de España

dru1dA

Pss yo que quería saber la opinión de Sergio sobre la renovación de KEVIN ROONEY

luciacoptero

#4863 Juegazo, el ultimo gran pes, una pena que el Borussia sea a las 6 porque el otro partido si que no me lo trago xD

GrimMcSlam

#4863 Pero marca Adebayor en la última o no? XD

V

Hoy se verá si Míchel está a la altura para venir al Madrid :clint:

vappatixihm

Yo soy del Schalke de toda la vida

2 respuestas
Zero_G

#4869 Normal los grandes 7 son del Schalke.

ArThoiD

#4863 Dios mio que falso se ve todo comparando con el último Fifa por ejemplo xDDD

W

#4869 Pues vaya equipucho has ido a elegir xDD

dru1dA

Lo que si que era falso era pegarse 50m de sprint, pararte en seco y centrar a pierna cambiada mientras retrocedias. Que te salían unos centros de cagarse

spikesot

Madre mia, 0-2 en 2 minutos.

kun294

Paseo de los alemanes por rusia

1 respuesta
Ra1KeN

Los peinados de reus son jodidamente awesome. Luego me los intento dejar yo y es imposible xd

1 respuesta
Scavenger19

#4876

1 respuesta
Ra1KeN

#4877 Ya me vi ese video, pero joder, era imposible xD... Debo ser patoso para peinarme o no encontre la forma xD.

1 respuesta
Scavenger19

#4878 Cuestion de practica. Las 2 primeras veces no te quedará tal que asi, pero cuantas mas veces lo hagas mejor y mas rapido lo haras :D

zodk

#4875 Dortmund y Bayern no son los únicos equipos alemanes que se pasearán esta Champions, la terrible maldición alemana bastará para hacer pasar al Schalke de ronda con una facilidad pasmosa.

1 respuesta
V

Si Boateng se marca un Nani y se quedan con 10 aún tenemos alguna oportunidad :clint:

kun294

#4880
Ojala tengas razón pero ambos sabemos que aunque obtenga el Madrid un mal resultado mañana en el Bernabeu les meten la del pulpo

Scavenger19

La hostia, le costo entrar xDDD

mrphy

Golito en fuera de juego del Zenit que abre un poco la eliminatoria

mrphy

Pues nada unos buenos cuartos van a quedar.

Scavenger19

Ale, 1-3 xD

miwel

1-3

Scavenger19

Otro lesionado el Dortmund, vaya año.

W

Goles de Shatov y Lewa. Viento en popa el Futmondo.

Enccel

Yo mantengo que Klopp a la mayoría los quemo el año pasado y al no tener tanto fondo de armario es normal que muchos caigan.

Y esto lo digo sin saber quien se ha lesionado, x la tónica de toda la temporada.

Tema cerrado