UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

El sorteo de cuartos de final se celebrará el 21 de Marzo.

Martes, 11 Marzo

Atlético Madrid - Milan :: 20:45h :: La 1 (TVE) y TV3 :: (1-0)

Miércoles, 12 Marzo

FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-0)

Martes, 18 de Marzo

Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (6-1)

Kassie

a Messi cuánto le queda? en octavos estará no?

2 respuestas
raijinz

no se de ke os kejais si el barsa lleva como 5-6 años con grupos de risa y en muchos sufriendo xd aora le toka un ekipo decente en octavos y a llorar xd

13malkavians

#506

P-pero y Neymar?

Pank

Txiki, Soriano y Toure , la vuelta de los desterrados.

El barça lo tendrá dificil pero si pasa ojo!, que aspiraremos a todo y seremos candidatos al titulo junto el que pase de la eliminatoria bayern-arsenal.

JMBaDBoY

#511 Sobrado, si llega a principio de año.

Bend3R

#506 Aún faltan 2 meses y hay tiempo de sobra para que Messi vuelva a buen nivel y el resto del equipo siga mejorando en su juego.

I

#511 claro que estará a no ser que se lesione otra vez xD

shturmovik77

Pellegrini es un cagón, 0 miedo.

JackSparow

Se volverá a demostrar que Busquets > Yaya.

GrimMcSlam

Jajajaja qué potra hemos tenido.

Como me he reído con lo del City xD

1 respuesta
klawi

4 goles de media hace en el Etihad. Ya sabemos la renta.

Scavenger19

Pero si el Real Madrid no gana un puto partido en Alemania y siempre hace el ridiculo xD Para el Bernabeu vale, pero fuera le ha tocado junto con el Leverkusen el peor equipo que le podia tocar. En Alemania el RM ha sido un Bluff toda su historia.

2 respuestas
sotaso

el padre de messi no para de fumar canelos

DaMMiT

yaya toure comiéndose el solo a xavi e iniesta.

que gozada de eliminatoria.

B

Empieza la rueda de premsa del Tata, supongo que le van a preguntar por el City en algun momento.

KuS

#498 Yo también pero hay que ver qué pasa de aquí a dos meses. Que lo mismo vuelan maletines para romper piernas y esas cosas.

AmiG

El City es hoy por hoy bastante más equipo que el Barça. El centro del campo con Fernandinho-Touré le da sopas con onda a un hipotético Xavi-Iniesta y Busquets solo no puede. Y ya no hablemos arriba, con Agüero y Negredo en plan estelar y Nasri/Silva repartiendo asistencias.

La esperanza es que vuelva Messi al 100% y que Neymar tenga el día, porque en defensa son bastante madres.

Pero vamos, pánico.

vappatixihm

#510 ayer

Zero_G

#520 Me reido de tal manera que ha venido mi madre aver si ya estaba frikeando nada mas levantarme xDDD

1
Jadenouk

#480 El Barça ha tenido suerte contando con que nuestra plantilla puede mearse en cualquier equipo.

El Madrid ha tenido mala suerte, hasta un equipo de mierda como el Schalke puede eliminar al Madrid, uno de los peores equipos en la copa de Europa los últimos 10-12 años, y que este año no ha ganado a ningún rival directo en liga.

Por una vez te doy la razón.

1 respuesta
mongandante

Ojito a Kaka' que puede volver a resucitar

Woh

Pánico me da el City. Como salgamos con el Xavi-Iniesta (que saldremos, ofc) estamos fuera en la primera media hora.

1 respuesta
Jacob_Conde

#530 Felicidades acabas de superar el nivel de trolleo standar de turok... y encima con menos gracia.

1 respuesta
RubenLionel

#532 Es que si salís con eso, Yaya Touré se come a los 3 del centro del campo él solo

raijinz

solo espero que el arsenal se cargue al bayern, es al unico equipo que temo junto al bvb y asi uno menos xD

KuS

Menos mal que hay sangre nueva con los baits y los trolleos porque los de la vieja escuela sois patéticos.

B

De aquí a febrero los equipos cambian mucho, yo no me atrevería a pronosticar tan a la ligera.

sotaso

Esperemos que para el partido del city el tata apueste por pinto, esta en gran forma y equilibraría mas las cosas.

Jadenouk

#533 ¿Qué nivel de trolleo?

Yo soy del mejor equipo del Siglo XXI i del líder de la Liga durante 54 semanas seguidas.

¿De qué equipo eres tú?

Del que gana una copa del rey cada 5 años y roza el segundo bombo en la champions?

Lo siento pero hablo con datos en la mano.

Dase

Empieza la epoca de que el Barça palme en octavos por 6-7 años seguidos.

Tema cerrado