UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

El sorteo de cuartos de final se celebrará el 21 de Marzo.

Martes, 11 Marzo

Atlético Madrid - Milan :: 20:45h :: La 1 (TVE) y TV3 :: (1-0)

Miércoles, 12 Marzo

FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-0)

Martes, 18 de Marzo

Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (6-1)

Ethanh4nt

El real madrid a priori no deberia de sufrir contra el shalcke pero de siempre se le ha dado fatal al madrid jugar en alemania asi que tranquilo no estoy pero sobre el papel preferia este equipo a otros.

El At.Madrid tal como está ahora mismo puede ganar al Milan, les pueden jugar de tu a tu sin problemas, es más a dia de hoy es as probable que pase el at madrid que el milan.

Por ulimo el barcelona, para mi es una prueba de fuego para valorar realmente cual es su verdadero estado, si es un equipo que va cada vez a menos y lo del bayern del año pasado no fue algo puntual o si por el contrario el barsa sigue siendo el barsa de estos ultimos años.

mongandante

1 respuesta
vappatixihm

Pero nosotros tenemos algo que los otros equipos no tienen. La flor. Toure y Aguero se lesionan antes de la eliminatoria. Además siempre tenemos el factor arbitro a nuestro favor. No hay que ser tan pesimistas

2 1 respuesta
Txentx0

El peor enfrentamiento para el Barcelona, ya le tocaba la verdad, los ultimos años se habia librado de los rivales más fuertes en octavos.

A ver si el Atletico sigue a su nivel y elimina al AC Milan

alepe

#522 Para el Bernabeu vale, pero fuera le ha tocado junto con el Leverkusen el peor equipo que le podia tocar.

Madre mia... xD

1 1 respuesta
RubenLionel

#543 Aguero está lesionado, y vuelve para febrero.

Va a llegar fresco como una lechuga al cruce

sotaso

#542 el mundo deportivo siempre en su linea, que cracks son!

Scavenger19

Quiere evitar al City y se pide al Olympiacos

Joder, son poco listos no te jode xD

Eristoff

Que partidaco!! Vamos a sufrir pero me encantan estos partidos!

maci

Yo confio en que meta en el centro a busquets//Song//iniesta

I

hint: no responder a jaden

JMBaDBoY

También los culés estamos algo desanimados, pero como vuelva Messi, le respeten las lesiones y siga clavando goles a pares, ya veréis que vemos todo diferente xD

Grimmer8

Les vamos a meter 5 al City. Tanto miedo q tenéis.

1 respuesta
Pank

yo no soy pesimista con el Barça, solo espero que el centro del campo que pongamos sea bastante mas solido que Xavi-Iniesta-Busquets. El barça ya puede ir practicando equipos solidos desde ya y con musculo. Para esas fechas, Messi esta, Valdes esta y seguro que andamos bastante mejor que ahora.

raijinz

el tata que vaya preparando las maletas, pq como el barsa caiga en octavos este no sigue en junio xD

Scavenger19

#545 ¿Que te hace gracia? El Real Madrid no ha ganado nunca en alemania, es una autentica realidad juegue contra quien juegue. Para jugar fuera son los peores rivales para el RM. En computo global de eliminatoria no, estamos de acuerdo, pero para un solo partido alli sí.

3 respuestas
13malkavians

Los de Mundo deportivo son unos autenticos genios

mongandante

#553 6-5 en el global lo firmo

1 1 respuesta
Akklaim

Si Touré nos elimina a base de partidazos estaré contento.

JackSparow

#556 uuuuuu si, Alemania está malditaaaa, el Madrid irá a por el empate...

T

#556 epic logic. Que no se haya ganado nunca en alemania significa que es el rival más dificil oc tío.

B

Pues yo opino que quién debería tener miedo en esta eliminatoria es el City. Cuando vuelvan Messi, Alves... Ya veremos.

ArThoiD

Pues nada, ahora el Schalke se va a convertir en un rival durísimo y el City en la perita del grupo.

Esto es increíble.

Por cierto casi nadie comenta lo del Fraude y esto huele a tongo a kilómetros, que acierte tantos emparejamientos con la cantidad de posibilidades que hay huele a quemado...

1 1 respuesta
Scavenger19

Sabeis leer....

AleXxXxX_25

El Barça es todo pesimismo pero queda mucho... y como pasen la eliminatoria irán con la motivada.

RubenLionel

Alves jajajajajaja

I

#563 xDDDD mola caer en los baits eh?

Grimmer8

#558 Que pena que no esté Afellay y Rulo aún en el Schalke sino os echaban fácil.

Eristoff

Pues no me extrañaria un 0-0 en Alemania y un 2-2 en el Bernabeu... Si fuera madridista estaria preocupado, en Alemania se hacen pocos goles y en casa se reciben, es una realidad.

shturmovik77

En la gazzetta esta mañana, las estrellas son el grado de dificultad. Encima iremos confiados y todo... xD

Tema cerrado