UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

El sorteo de cuartos de final se celebrará el 21 de Marzo.

Martes, 11 Marzo

Atlético Madrid - Milan :: 20:45h :: La 1 (TVE) y TV3 :: (1-0)

Miércoles, 12 Marzo

FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-0)

Martes, 18 de Marzo

Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (6-1)

Txentx0

Menuda apisonadora el Madrid ayer.

C

#6510 Guardiola es un loco que va a por los retos. Es un poeta del fútbol. Un visionario. UN gurú. Un maestro.

Es muy de coger equipos rotos, deshechos, en los que nadie cree, y llevarlos a lo más alto.

1 respuesta
SupermaN_CK

Al Pep está claro que le gustan los desafíos, bien por él!

M

ahora lo de Real > Osasuna > Schalke empieza a creerselo alguna gente no?

si es lo que tiene no tener ni puta idea.... si vierais la liga alemana y vierais lo que hay hoy dia, en especial Schalke... que es una banda seria seria, muchos mas hubieran predicho este resultado.

Con total honestidad, ojala en cuartos al Madrid le toque el Barça o Bayern. Con lo crecidos que vienen pensandose que han ganado a alguien, iba a ser muy bonito verles afrontar partidos de verdad.

2 respuestas
Perurena

#6512 En la segunda frase ya te has pasado, porque pilló al Barça en coma.

SupermaN_CK

#6514 Y al Leverkusen dónde lo metes? :(

1 respuesta
M

#6516 el Leverkusen es un rival asequible tb... pero honestamente, bastante mejor equipo que el schalke... me sorprendio el resultado del psg pero tb es que al psg le salio todo ese dia.

Txentx0

#6514 lo que hay que leer, por dios.

Osasuna solo es mejor que el Schalke en mis sueños más humedos

alepe

Veamos el Madrid vs los grandes estos últimos años

Madrid vs Barça en semis -> eliminado sin plantar cara. Un chute a puerta en 180 min. Baño culé.
Madrid vs City en fase de grupos -> en casa ganó en el último minuto 3-2 con gol de CR7 y empató en su estadio.
Madrid vs Bayern en semis -> eliminado.
Madrid vs Borussia en fase de grupos -> derrota fuera de casa y empate en el último momento de Ozil.
Madrid vs Manchester -> clasificado tras una decisión arbitral polémica cuando estaba recibiendo un baño en Old Trafford. De todas maneras ya estamos viendo cual es el nivel real de este United jeje
Madrid vs Borussia en semis -> eliminado tras sufrir una auténtica humillación en la ida.
Madrid vs Juventus en fase de grupos -> Empate en su campo y victoria... espera, que están en la UEFA actualmente jaja

Yo estaría acojonado ante la opción que os tocase un PSG o un Bayern jeje

5 2 respuestas
SupermaN_CK

#6519 Aunque todo lo que has puesto es un bait, lo que más vergüenza me da es el partido de ida de las semis contra el Barça, expulsión de Pepe aparte.

1 respuesta
alepe

#6520 A mi también me daría vergüenza chutar una vez a puerta en 180 min y salir encerrado atrás en el Bernabeu.

En fin, cosas de Mou.

4 3 respuestas
B

#6521 Yo es que la etapa de Mou lo veo como los Episodios I, II y III de Star Wars.

Never happened.

mrphy

Jajaja llama bait a post que solo contiene información aderezada con un poco de opinión.

Dawidh

#6521 Todo eso está muy bien, pero esta temporada cualquiera con dos dedos de frente reconocería que el Real Madrid está jugando mejor, luego contra rivales fuertes como Barcelona, PSG o Bayern la realidad esq puede pasar cualquier cosa, pero vamos que lo que sucediese el año pasado es bastante irrelevante... es como decir que como el Leverkusen o el Shakhtar han pasado por encima de la Real Sociedad y la Real Sociedad ha ganado 3-1 dando un baño al Barcelona este fin de semana, en consecuencia el Barcelona es "mierda"...

Todo menos reconocer el buen momento del Madrid actualmente, muy triste...

1 respuesta
alepe

#6524 Debo ser el único que debe leer año tras año que el Madrid es el mejor equipo de europa y que jugando como ayer son imparables etc etc

Precisamente este año el Madrid ha perdido la mayoría de partidos vitales de la temporada, véase vs Barça en liga o Atlético de Madrid en el Bernabeu.

Pero oye, seguid con las pajas por haber ganado al todopoderoso Schalke, no seré yo quien os baje de la nube.

1 respuesta
C

#6519 Mola verte intentarlo tan intensamente.

1 respuesta
alepe

#6526 Son datos objetivos. O tal vez no y el Madrid ha ganado las últimas 3 champions eliminando a Barça, Bayern y Borussia con severos baños.

A por la decimotercera!

W

Ayer pasó lo que casi todos sabíamos que iba a pasar. Es lo que ocurre cuando juntas al equipo más caro de la historia con la peor banda que ha pisado octavos desde que se coló el Apoel Nicosia.

Incluso se cumplió lo de que Benzemá marcaba un par fácil (de nada Grimmer).

Perurena

La defensa del Shalcke parecía ayer peor que la del Rayo de Jémez que ya es decir.

1
Zero_G

Por hacerme una idea Celtic > Shalcke?

1 1 respuesta
DarthVader

La defensa del Shalcke ayer es para meterles pena de muerte. El santana ese parecia que estaba comprado.. hahahaha!

Regalando balones a Bale, y CR. Grande Santana.

rlp89

#6525 Tambien ha ganado los dos partidos de copa del rey al atletico hace casi nada..., ademas los resultados que pone curiosamente corresponden al principio de la liga cuando carletto no habia encontrado su 11 ideal ni su esquema, ni tampoco los jugadores habian entendido lo que queria ancellotti y aun asi el partido del barsa tuvo ocasiones para empatarlo con una segunda parte que jugo mejor que el barsa...

Por lo tanto estoy deseoso de ver al madrid contra un equipo fuerte tanto en champions como en liga..

1 respuesta
alepe

#6532 De ahí mi expresión "la mayoría".

En cuanto a la eliminatoria de copa yo contaría como victoria ante un equipo fuerte la ida. La vuelta fue un regalo reconocido hasta por los Atléticos.

En liga tienes un buen encuentro en apenas tres días :)

M

#6530 sin duda... el celtic es un equipo con tan poca calidad como el schalke, pero con 234324 mas huevos y rigor defensivo.

1 respuesta
Zero_G

#6534

Jacob_Conde

Y aqui tenemos a la trupe menospreciando la victoria del madrid porque el rival era malo y estos son los mismos que le meten 6 al rayo y se hacen pajas de sangre y anuncian el retorno del todopoderoso messi.

2 respuestas
alepe

#6536 Mírate en este mismo thread las reacciones de los culés tras ganar 0-2 al City plz

Verás lo que es una afición con autocrítica.

W

#6536 Y precisamente los que menospreciabais al Rayo, a Jémez y a su defensa no deberíais hablar hoy, porque lo del Schalke ayer fue todavía más esperpéntico y ahí estáis con las pajas de sangre.

1 respuesta
I

gracias tíos, estaba de mala ostia y me habéis alegrado la mañana con vuestros baits

os quiero <3

Zero_G

#6538 Bueno señores la puja va por Rayo=Shalcke, quien da mas?

1 respuesta
Tema cerrado