UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

El sorteo de cuartos de final se celebrará el 21 de Marzo.

Martes, 11 Marzo

Atlético Madrid - Milan :: 20:45h :: La 1 (TVE) y TV3 :: (1-0)

Miércoles, 12 Marzo

FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-0)

Martes, 18 de Marzo

Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (6-1)

alepe

#6540 Menuda comprensión lectora mas pobre.

¿No ves que w4nx1 ha puesto Rayo > Schalke?

JiMmY

Ahora son los culés los que miran tiempos pasados jajajajaj, como cambian las cosas, y encima el Ingeniero aparece en nuestro mejor momento, me encanta.

kaza

#6521 Me parece a mi que no te has enterado aun de lo bien posicionado que esta Mou como futuro entrenador del Barça.

Recomiendo a la culerada que vaya cambiando el discurso de Mou por lo que pueda pasar jajaja

infrico

Al final como hemos quedado?

Real Sociedad > Osasuna > Rayo > Betis > Shalke 04?

1 respuesta
Perurena

#6544 Athletic>Bayern>Barça>Madrid>Patético>Real Sociedad > Osasuna > Rayo > Betis > Shalke 04

1
W

El Schalke en la Liga Adelante ni olería los puestos de ascenso. Chepu, Kike y compañía saldrían a hattrick por partido contra ellos.

2
ChaRliFuM

Que el Shalke no es un equipo top europeo creo que lo saben hasta los más tontos xD

Que el Madrid ayer le dio un repaso tremendo creo que también es bastante obvio. El Madrid lleva ya 3 meses que no hay quien le tosa aunque tampoco hay que sacar conclusiones precipitadas, el único equipo medio serio al que nos hemos enfrentado en este tiempo ha sido el Atleti y le dimos un bañito y masaje aunque lo bueno se verá cuando nos toque lidiar con el Barça y algún grnade de uropa

2 1 respuesta
Perurena

#6547 El madrid lleva ya 3 meses que no hay quien le tosa...

Ejem, el baño que le dimos fue espectacular y eso que teníamos al árbitro en contra:

1
CaraLimon

Lo increible de este Madrid es que se casca un partido malo (la tónica esta temporada) y te mete 6.

1
jocker8

el RM esta muy fuerte y es de las pocas veces que me ha creado esta sensación de peligro, luego puede pasar lo de años atras y comerse los mocos en europa, sigo viendolo por debajo de Bayern o Barça si tienen un buen día estos 2, pero no me extrañaria tampoco que el Madrid les enchufe.

1 respuesta
kaza

#6550 ¿por debajo del Barça? Espera que me descojono un poco XDDDD

2 respuestas
jocker8

#6551 por debajo de Bayern o Barça si tienen un buen día estos 2

por debajo de Bayern o Barça si tienen un buen día estos 2

por debajo de Bayern o Barça si tienen un buen día estos 2

De nada.

1 respuesta
W

#6551 El RM sigue sin demostrar nada en Europa desde hace muchos años. Espera a que lo hagan antes de hablar xD

1 respuesta
Perurena

#6553 ¿Nada? Llegar a semifinales con esa plantilla es un logro, te parecerá poco.

1 1 respuesta
W

#6554 xDDD

Piensa que tuvieron suerte en los cruces antes de las semis.

kaza

#6552 Es que poner si tienen un buen día es como no poner nada, o esta o no esta...

El Barça esta por debajo de la Real y del Osasuna si tienen un buen día también supongo ¿no?

Creo que aquí ya sabemos todo que el futbol no es matemático, cualquiera puede ganar a cualquiera, otra cosa es que un equipo este por encima de otro en terminos generales.

Nos ha jodido claro que el Barça puede ganar al Madrid, pero el Barça no esta mejor que el Madrid.

1 respuesta
jocker8

#6556 Por eso te digo, ahora mismo el Madrid esta mejor y aún así si el Barça sale bien creo que es superior al RM, es mi opinión personal, que los dos al 100% el Barça es superior, luego puede pasar cualquier cosa.

kaza

Respecto al Bayern decir que esta por encima de todos tampoco hay manera de saberlo ¿que ha hecho? si se piensa fríamente, líder de la bundeslia que no se hasta que punto ya es referencia eso para nada y ganar al City y al Arsenal que visto el nivel de los equipos ingleses en esta champions tampoco te dice mucho.

A estas alturas de la temporada aun no ha habido enfrentamientos "gordos" para que nos quede claro donde esta cada uno, dentro de un mes ya empezaremos a tener mas cosas claras.

W

¿Qué ha hecho? Ser el actual campeón con una facilidad pasmosa, reforzar su equipo, pasearse en la Bundesliga como hacía tiempo, y como dices cargarse a City y Arsenal que al fin y al cabo es de lo más duro que ha tenido que enfrentar un equipo en Champions hasta ahora.

Ahora te lanzo yo la pregunta: ¿Qué ha hecho el Madrid para que consideres que está arriba? ¿Conseguir 3 triunfos morales en los últimos 11 años?

2 2 respuestas
kaza

#6559 Bueno aclarar dos cosas:

1- No has entendido nada.

2- Tranquilo ahora te lo explico.

Lo primero estamos hablando del Bayern en este año se entiende, todo el mundo lo considera el coco y para mi también lo es pero realmente tampoco se sabe, quien te dice a ti si esta por ejemplo el PSG o el Madrid por encima suyo, a estas alturas de temporada y sin los enfrentamientos directos el decir este esta o el otro esta por encima y demás es subjetivo.

Solo quería aclarar eso, tranquilo nunca osaría comparar al Madrid con el todopoderoso Bayern aunque hace dos años nos quedáramos a una tanda de penaltis de mandarlos a casa.

1 respuesta
B

El Bayern es el coco por que a dia de hoy es superior a todos, sin excepcion. Y de largo ademas.

Yo creo que si el Bayern pierde esta champions es en una final desafortunada o por muy mala fortuna con lesiones. A ida y vuelta no veo a nadie que le tosa ahora mismo. Ni Madrid, ni Barça.

W

#6560 Claro, pero luego no dudas en descojonarte (#6551) cuando alguien dice que el Barça puede estar por encima del Madrid. ¿En qué te basas en ese caso? Porque el único enfrentamiento directo todos vimos cómo acabó.

1 respuesta
Scavenger19

11 vs 11 contra el Arsenal tampoco fue tan abrumadoramente superior.

El Bayern es el mas potente y el mejor, pero ni de lejos es tan superior como el FCB de Guardiola, equipo al que nadie sabia meterle mano...y el Chelsea le meó en Stamford Bridge a punto de eliminarlos, el Inter les eliminó y el Arsenal a punto estuvo.

1 respuesta
kaza

#6562 Bueno vamos a ver si os aclarais el Barça esta hecho mierda como lleváis diciendo toda la semana o esta mejor que el Madrid, que en lo que va de año esta en modo apisonadora.

A este paso va a resultar que La Real Sociedad es el mejor equipo de España ahora mismo.

W

#6563 Eso iba a decir, que esas cosas nunca se saben y menos en eliminatorias.

Contra el Inter un pequeño robo en la ida, un autobús en la vuelta y adiós muy buenas. Contra el Chelsea, una flor histórica de los ingleses que después ganaron la final al Bayern con otro jardín en el culo.

El Bayern puede ser el mejor a día de hoy pero eso no significa que tenga que ganar por decreto. Si no estaríamos hablando de un Barça con un par de Champions más en los últimos años.

1 respuesta
B

Yo lo veo superior en todo al Barça de Guardiola y tiene un proyecto mucho mas laaaargo que ese Barça al que ahora vemos se las estan viendo canutas para meter partes nuevas en la plantilla.

En lo unico que no es superior es que no tienen a Messi. Y eso se puede arreglar.

1 respuesta
M

Da mucho asco leer todo el puto dia a los madridistas quejarse de las decisiones arbitrales.

A ver si respetais de una vez las decisiones , no existe el robo o no robo , existe lo que diga el árbitro

2
W

#6566 Te recuerdo que el Barça de Guardiola empezó en 2008 y que estamos en 2014 después de Tito y Tata.

A ver si el Bayern sigue dominando en Europa sin rival dentro de 6 años, nos ha jodido xD

Qué poca memoria tienen algunos y cómo se infravalora desde Madrid todo lo que huele a Barça. Con el tiempo ya se verá qué se recuerda.

Scavenger19

#6565 No hablo de ese Chelsea. Hablo del Chelsea del "Iniestazo". Mucha suertecilla tuvo el FCB aquella noche.

Al fin y al cabo, llegados a ese punto y con rivales tan potentes, el factor suerte tambien influye...y si el Bayern no lo tiene de cara, para casita que se va.

1 respuesta
michi

#6559 Perdio en casa contra el City y estuvo a un gol (Pellegrini no lo sabia) de perder la primera plaza del grupo, con lo que facilmente le habria tocado algo mas complicado que el Arsenal.

1 respuesta
Tema cerrado