UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

El sorteo de cuartos de final se celebrará el 21 de Marzo.

Martes, 11 Marzo

Atlético Madrid - Milan :: 20:45h :: La 1 (TVE) y TV3 :: (1-0)

Miércoles, 12 Marzo

FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-0)

Martes, 18 de Marzo

Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (6-1)

E

Pellegrini le dio un repaso táctico a Klopp en Alemania entrenando al Málaga. Y no solo le han ganado al Bayern, también le dieron un baño al líder de la Premier este fin de semana.

El City es un equipo muy duro. El Barça puede superar la eliminatoria, pero va a tener que sudar lo que no está escrito.

1
sk_sk4t3r

Y otra vez el Barça con la vuelta en casa xDD

Estos mafiosos ya ni se cortan.

3 2 respuestas
frostttt

Schalke equipo TOP.

Leonidasxx

ya era hora de que al barsa le tocara algo duro en octavos, si los supera me jodera pero debere de reconocer que aun tienen chispa la que por el momento creo ke no tienen...

1 respuesta
AleXxXxX_25

Pues yo creo q el City tiene potencial para meter muchos goles en casa tanto a la contra como de jugada y a balon parado es muy superior al Barça. Si el Barça no pierde alli, en el Camp Nou gana seguro.

RubenLionel

#632 Eso tiene que ser bait

mongandante

#630 el sábado mostraron nivelón sí

1 respuesta
infrico

La decima ha empezado hoy

frostttt

#634 Al Madrid le han tocado unos equipazos ultimamente...

2 respuestas
Xnito

Muchos os olvidáis que para esa eliminatoria estará un tal Messi más fresco que una sardina y querrá demostrar que es el n1 y ya sabemos todos que ese tio puede ganar solito a todos.

Grimmer8

Si no puede ser la 5ª, que sea la 1ª.

mongandante

#639 el año pasado el United

1 respuesta
Scavenger19

Y el Dortmund, y el propio City... Todo campeones de sus Ligas, tanto en grupos como en Eliminatorias.

2 respuestas
mongandante

#643 el City el año pasado era un equipo de gordos, ya lo dijo Segurola. Ahora están a dieta

frostttt

#642 #643 Los primeros partidos de futbol que jugaron de verdad ambos (Barcelona y Madrid) salieron "meados".

Leonidasxx

#639 hasta semis mas complicados al madrid sin duda alguna

mongandante

Ok, el United no es partido de verdad. Solo son partidos de verdad contra los finalistas, el resto de equipos europeos son pachanguitas

LexisACM

Pues lo que dije, que nos tocaria con el Atleti y que Allegri le daría un baño táctico a Simeone como es habitual.

Si Honda y Rami jugasen champions... aun con el remedo del entrenador se podría hacer algo más.

2 respuestas
frostttt

#648 Baño tactico de Allegri a Simeone ¿wtf?

1 respuesta
M

Pues nada, otro añito más el coco para el madrid y el barcelona con su jardín botánico en el culo.

el-lobo

Para lo que nos podia tocar (hablo del atleti) el sorteo no ha estado mal, hemos evitado al city,arsenal y a los alemanes. El Milan es un historico y siempre estan ahi pero la eliminatoria esta abierta y eso es lo que queriamos todos los atleticos.

Ahora bien de aqui a mediados de febrero nadie sabe lo que va a pasar, pueden ocurrir lesiones, o caidas del rendimiento despues de la navidad. Pero a dia de hoy veo muy factible que el atletico pase de ronda, con dificultades, pero pasara.

I

es el city el mejor equipo de europa tras decir que la temporada pasada eran ponzoña para los culés ya?

1 respuesta
el-lobo

#648 No veo Allegri dando un baño tacticamente a nadie, pero si hablas de darse un baño en la piscina o ducharse no lo dudo.

1 respuesta
B

A mi el city no me da miedo. Respeto si, pero vamos...confio mucho en que les pasemos por la piedra

LexisACM

#649 #653 Fíjense lo que pongo luego: "remedo de entrenador". Lo de antes es sarcasmo.

Vamos, que puteo a Allegri todas las veces posibles, es malo y me quedo corto

2 respuestas
el-lobo

#652 El city del año pasaro era fuerte, pero tenia un entrenador lamentable, solo hay que ver la diferencia entre el city de pellegrini y el de mancini. Veo una eliminatoria muy sufrida para el barca.

El ridiculo de mancini perdiendo la copa contra un descendido fue epico.

el-lobo

#655 Sorry por no captar la ironia, aun asi el Milan es un historico le puede salir su noche y mandarnos a tomar por saco. Pero si el partido se jugara este jueves, veria muy dificil que el atleti no consiguiera algo positivo en San Siro.

SupermaN_CK

El año pasado el City era una banda cuando nos tocó en grupos, hoy son el coco xDDDDDDDDDDDD.
En defensa son unas madres.

shturmovik77

#655 Tranquilo, que hoy la Roma nos humilla y cambiamos a Allegri.

1 respuesta
Nizsm

#632 Todos los primeros de grupo juegan la vuelta en casa.... :palm:

Octavos de final año 2012/2013

Real Madrid - Manchester United //////////// F.C Barcelona - Milán

Octavos de final año 2011/2012

Real Madrid - CSKA Moscú /////////////// F.C Barcelona - Bayern Leverkusen

Octavos de final año 2010/2011

Real Madrid - O.Lyon /////////////// F.C Barcelona - Arsenal

Octavos de final año 2009/2010

Real Madrid - O.Lyon ////////////// F.C Barcelona - Stuttgart

Octavos de final año 2008/2009

Real Madrid - Liverpool ////////// F.C Barcelona - O.Lyon

Octavos de final año 2007/2008

Real Madrid - Roma ///////// F.C Barcelona - Celtic de Glasgow

Esto lo dejo a modo "RECORDATORIO" para algunos que dicen que al R.Madrid siempre le cae en octavos un equipo fácil. Creo que se ve bastante claro que no.
Este año si ha tenido más suerte.

4
Tema cerrado