UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

El sorteo de cuartos de final se celebrará el 21 de Marzo.

Martes, 11 Marzo

Atlético Madrid - Milan :: 20:45h :: La 1 (TVE) y TV3 :: (1-0)

Miércoles, 12 Marzo

FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-0)

Martes, 18 de Marzo

Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (6-1)

RubenLionel

#596 https://twitter.com/TomasMartinez23

Leetelo y dime si sigue habiendo tongo

1 respuesta
Kassie

#596 a ver en esa cuenta puso todos los resultados posibles, y ha borrado los que no eran xDD veo que ceis rápido en los fakes de la gente.

1 respuesta
MSK-

aquí los merengues sacamos pecho, esperaros que vais a ver en primicia quien es DRAXLER y porqué esta en la selección ALEMANA.

maci

#585 Todos sabemos que necesitamos mas musculo en el centro del campo vs un equipo como el city o nos daran por el ojal xDD

#586 tal vez podriamos meter a Adriano por Alba, pero el pequeñajo corre muchio y lo necesitamos vs Navas.

#590 Eso es lo malo

Pank

Zubizarreta llegó tarde y se enteró...¡en el taxi!

El director deportivo del FC Barcelona vivió un sorteo de lo más peculiar. Andoni Zubizarreta llegó tarde por problemas de tráfico y puesto que el emparejamiento de los azulgranas con el Manchester City fue el primero en aparecer en el sorteo tuvo que enterarse en el taxi de camino.

Un genio!!!

1 respuesta
Zero_G

La Liga en núm3r0s ‏@laligaennumeros 13min

El R.Madrid jugará la ida vs Schalke tras jugar vs Elche y antes que vs At.Madrid. La vuelta, tras jugar vs Málaga y antes que vs Barça

JoSeTTo

No acierta todos, pero estos los ha clavao (también el de Bayern - Arsenal y PSG - Leverkusen)

werty

Me parece genial que toque mancity, así si perdemos nos concentramos en ganar la liga. Y si ganamos salimos reforzados

Scavenger19

Vaya, facilito facilito... Jugandose Liga y Champions en 2 semanas xD

mongandante

El gol del Schalke con cantada por alto del topor se paga a 1,02

ArThoiD

#601 #602 Pero qué va a borrar si los que ha puesto JonFCB antes del sorteo de esos ha acertado 4, no había más posibilidades o JonFCB no ha puesto todos los que había en el twit.

1 respuesta
BinHo

#605 xdd zubipanceta , pedazo inutil

1 respuesta
RubenLionel

Vosotros seguid empeñados en que hay tongo, la madre que os parió que victimistas sois

LiuM

Estaba claro el sorteo, cada vez son más "predecibles" los sorteos, ahí está el del Mundial tambien.

Grimmer8

Es Figo, a nadie le extrañaría que se vendiese por un puñado de maravedíes...

1
kun294

vamosss! Milán sisi, le tenía ganas desde que se sabian los posibles cruces pero más cuando el paquete de Muntari dijo que eramos débiles

shturmovik77

#611 Ha acertado simplemente por casualidad. Esa cuenta el otro día en Champions hizo lo de borrar con los resultados exactos.

1 respuesta
MaLkaS

El asco que se le ha cogido al Milán a raiz de las declaraciones de Muntari es epico xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
ArThoiD

#617 Ya, ya sé que alguna vez se ha hecho lo de borrar los que no interesan... pero anyway, da igual.

Eristoff

Pse, yo en #40 también acerté 4 tantos pronósticos alguno tiene que acertar

I

no en serio Arthoid, dime que estás baiteando y que no te crees esas gilipolleces por favor

alosrocks

#612 zubipanceta xdddddd

kun294

#618
Normal no puede decir lo que dijo cuando su equipo no se merece ni estar jugando la Europa Legue xd y sobre todo el que es un puto tuerce botas

CrS-

Bonitos cruces, partidazo con morbo el city-barça, toure yaya,txiki,soriano etc xDD. Luego el arsenal bayern va a ser mas bluff que otra cosa porque creo que el bayern va a ganar fácil. Y Mourinho again vs Galatasaray, vs mancini. Será bonito ver como recibe stamford bridge a didier.

CaraLimon

Pues nada lo de siempre. El coco para nosotros... y el tipico Rosenborg para el Madrid.

A por todas.

1
Txentx0

Yo quiero ver las ostias entre Txiki y Rosell. Se llevan a matar

M

Dentro de que es el rival mas fuerte de los posibles, el Man. City me parece muy asequible para el Barça mas que nada por estilo de juego... al Barça de siempre lo que le va son los equipos que basan su juego en la posesion.... porque contra el Barça la posesion no la van a tener y el city es un equipo defensivamente muy poco trabajado (muy de Pellegrini). Lo que le llevo viendo este año, me parece que hoy dia no es rival para un Bayern, Madrid o Barça pero ni de lejos...

P.D: sí, el city gano recientemente al Bayern, a un Bayern que sudo del partido yendo 2-0 y se echo a dormir.

sherz

Que ha dicho muntari?

1 respuesta
quedices

#628 Dijo días antes que quería al Atleti porque era el mas flojo de todos.

M

ah y el Arsenal - Bayern... pedazo de eliminatoria... el Bayern es el Bayern pero el Arsenal lo que he visto este año es el mejor Arsenal desde la epoca de Berkamp y Henry.... para no perdersela porque para nada veo al Bayern claro favorito yo...

1 respuesta
Tema cerrado