UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

El sorteo de cuartos de final se celebrará el 21 de Marzo.

Martes, 11 Marzo

Atlético Madrid - Milan :: 20:45h :: La 1 (TVE) y TV3 :: (1-0)

Miércoles, 12 Marzo

FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-0)

Martes, 18 de Marzo

Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (6-1)

W

#6569 También, otro ejemplo. Yo lo digo porque el último fue algo mucho más "increíble". También es verdad que en el caso que comentas la suerte faltó en la ida y en la vuelta jugamos todo el partido con 10 jugadores y un golazo tempranero. No quita que tiráramos de una buena flor.

B

Y yo te recuerdo que ha venido a coger las reindas de un equipo con sangre nueva que viene de hacer el triplete y le van a fichar a dedo lo que el quiera (aunque esto no se si es bueno o malo).

Y todo pasara desde luego, no seria el primer equipo que sobre el papel es la repolla y luego en europa se come los mocos. Pero yo lo veo muy superior a ese Barça, y encima hay que añadir que su liga ahora mismo para ellos es un paseo y no es lo mismo que el Barça que tiene que ir a hacer maratones de 100 puntos si la quiere conseguir.

Scavenger19

#6570 Y la temporada pasada, en Octavos de Final, ganaron al Arsenal 1-3 en el Emirates...y en la vuelta perdieron 0-2, pidiendo la hora a 1 gol estuvo el Arsenal de eliminarlos que la tuvo Giroud.

El otro dia escuché una entrevista al Scouting del Atletico de Madrid, persona que hace los informes al Cholo. Le preguntaban como se podia parar al Bayern. Decia que muy complicado (mejor en una Final que en eliminatoria) porque son los mejores, pero que habian un par de factores:

1º- Factor suerte de cara. Sin ello imposible.
2º- Factor Allianz Arena. Alli perdieron una Final de CL, vs Arsenal o vs City. Hay que apostar por hacer tu partido ofensivo en Alemania.
3º- Los Centrales. Lo peor de su equipo
4º- Factor Táctico. Intentar fijarte en los planteamientos del Chelsea o Borussia Dortmund, equipos que les ganaron tacticamente hace unos meses.

Para él estos 2 son los equipos que, por juego, mas daño le podian hacer al Bayern. Chelsea por Mourinho y Borussia porque tienen ya los huevos pelados de jugar contra ellos. Al resto los veia menos favoritos.

kaza

Yo sigo agarrándome al maleficio de que ningún equipo ha repetido victoria en la era champions y que este año habrá sorpresa, entendiendo por sorpresa que no gane el Bayern vamos.

No creo que el Bayern este ni cerca de repetir lo que hizo el Barça estos últimos años aunque claro también me puedo equivocar :P

Además no es lo mismo ganar la liga española que la bundesliga, vamos pero ni de lejos.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#6490 Antes de hacer un bait, enterate primero en que grupos estaban y como han pasado la fase de grupos.

1 respuesta
H

#6574 Yo creo que el PSG sera el vergudo del Bayern

1 respuesta
DarthVader

#6576 yo tb pienso q es el tapado de la champions.

shturmovik77

El tapado es el Milan, remontamos fácil en el Calderón.

2
kaza

Estais equivocados el tapado es el Olympiakos, una maquina de hacer fútbol puesta a punto por Michel.

chevo

Vaya ataque nerd esta mañana. En fin, os espera una epoca oscura. Hay miedo

klawi

PSG, quienes son esos?
Por favor, hablamos de un torneo elite o TOP.

El tapado es el Dortmund y su puta flor infinita en CL. Ayer me entero, de que el Zenit lleva sin jugar dos meses. Que cojones pintan estos equipos en esta competicion cuando vienen de paron, ademas de condicionar el torneo.

1 respuesta
V

#6581 Que los equipos rusos terminan su temporada en Noviembre/Diciembre y la comienzan por estas fechas es algo de hace ya tiempo xD. La fase de grupos la pillan físicamente como nosotros cuando estamos en Mayo, aparte que cuando juegas las últimas 2 jornadas de Champions en su campo te encuentras una nevada del copón y claro, ellos están mucho más acostumbrados no ya al frío sino a correr sobre la nieve XDDDD

W

Por eso el Rubin Kazan daba tanto por el culo.

1 respuesta
Nokhi

Alguien ha cuoteado ya al genio que dijo algo rollo "El que crea que el Madrid mañana va a pasearse no tiene ni puta idea de futbol"?

klawi

#6583 Por culo el que te ha dado Kaza esta mañana j3j3j3j3.
Deleznable, me considero.

FreshWind

#6575 La Real estaba en un grupo en el que el líder fue el Manchester United, y ya estás viendo al United, cayendo ante el todopoderoso Olympiacos, y el segundo si mal no recuerdo fue el Bayer Leverkusen, otro gigante que está arrasando ahora en octavos(ironía, por si estás espeso), no me quiero ni imaginar el que quedó tercero.

1 respuesta
WiLoW

#6586 al que quedo tercero le están chorreando en la Europa League

1 respuesta
FreshWind

#6587

MRTNT

He visto gifs de algunas acciones del partido, pero no de esta maravilla, así que ahí los dejo para disfrute y regocijo general.

spoiler
3 2 respuestas
ISAILOVIC

#6589 es una bastada, en el segundo gif no se ve tanto, pero en el primero se nota como la pega seca y sale con una fuerza tremenda

1 respuesta
T

#6590 a mi me recuerda un poco a este gol, perol más basto todavía xD

V

#6589 Yo en caso de goleada prefiero encajar un golazo de esos para redondear el partido dejando constancia que había rival mucho antes que dejar la puerta a 0 y presumir tontamente de "muro defensivo". De hecho hasta llega en el mejor momento posible del partido, justo al final cuando más de uno ya está pensando en cambiar de canal xD

dru1dA

oishii

2
luciacoptero

Vaya golazo el de Wayne madre mía

iMcOma

dos partidos a pellegrini por rajar del arbitro. gj villarato, ahora a terminar el robo en la vuelta.

1 respuesta
W

#6595 ¿Otra vez nos van a robar? Bueno, en la ida aun asi ganamos 0-2, hay esperanza.

1
10 días después
KuS

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/news/newsid=2067408.html?cid=PULSE_TW

Venga los del triplete..

1 respuesta
W

Me van a ensuciar Lisboa :qq:

alepe

Estuve en diciembre en Lisboa, una vida nocturna muy muy envidiable :qq:

1 respuesta
Scavenger19

#6599 Eres un putero... :D

1 respuesta
Tema cerrado