UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

El sorteo de cuartos de final se celebrará el 21 de Marzo.

Martes, 11 Marzo

Atlético Madrid - Milan :: 20:45h :: La 1 (TVE) y TV3 :: (1-0)

Miércoles, 12 Marzo

FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-0)

Martes, 18 de Marzo

Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (6-1)

FreshWind

Me apuesto un Red Bull a que Balotelli se la saca en la segunda parte y el Atlético terminará sufriendo como siempre.

W

Se la saca el Atleti. Y se la saca Pep.

Me alegro por los haters.

sONFIL

sopcast milan pls?

shturmovik77

#7019 Para vosotros será el partido más importante, nosotros llevamos como 40 finales este año...

2 respuestas
PalesTina

No deberiais molestaros en ver el partido del Arsenal, se ve que Wenger no ha decidido atacar con 7 y se lo esta comiendo el Bayern

Fdkn

#7016

1 respuesta
RaDiuM

#7024 Al menos te lo tomas con humor tio , sino te cortas las venas

1 respuesta
B

#7024 Pero si el Milan está a media tabla, la Champions es su competi de este año.

1 respuesta
XarevoK

Que se puede esperar de un equipo donde son titulares kaka, essien, abbiati, rami... y el primer jugador en saltar a calentar es robinho.

Demasiado bien lo han hecho cuando han empatado y casi marca kaka el 1-2.

El atlético no ha hecho nada, si hubiera jugado así contra el madrid habria perdido de paliza.

B

#7026 que raro :S

Prueba entrando desde aqui:

http://www.itv.com/sport/football/champions-league/

Y un poco mas abajo hay un enlace "Watch the match online".

1 respuesta
k0l3kup

Algun lado para ver el arsenal porfavor? Los que poneis no funcionan

1 respuesta
Ethanh4nt

Ver a balotelli querer intentar tirar faltas desde su casa es una risa jajaja. Yo no se como se puede tener un jugador así en un equipo por muy bueno que seas.
El At.Madrid es increible como resiste, habia un momento que estaba siendo dominado por el milan antes de su gol y despues de su gol, en una jugada aislada marcan y vuelve a dominar el at.madrid xDDD. Yo veo al At.madrid con una fortuna de cara a la porteria bestial, es como un levante pero con bastante mas calidad, si marcan primero luego es muy jodido ganarles.

shturmovik77

#7028 Partiendo que no merecíamos estar este año en Champions, hicimos el ridículo en la previa, en la liguilla, jugamos 70 minutos contra el Ajax con uno menos en el último partido, perder hoy es lo de menos...

PalesTina

http://www.sportlemon.tv/20140213/vv52fd3aa03f1f38.94506817-748205.html

LexisACM

No basta con que el ente futbolístico nos castigue jugando con gente como Bonera, Emanuelson, Essien (hdp), sino que incluso no tenemos suerte.

Venga ya, moar pls.

P

Ni un tiro a puerta del Arsenal, pero que ridículos son. Cazorlita y Ozil dos menos, como viene siendo habitual.

El Atleti con la Flor de siempre, dejando en memez la liga de Capello. No es eterna.

danyes2000

#7031 http://caposportstv4.blogspot.com/2014/03/tv4.html

B

Poco a poco van apareciendo los haters, moar please.

1 respuesta
KuS

Raulismo.

klawi

La flor de siempre xDDDDDDDD

1 respuesta
Fdkn

#7030 No va pero vamos da igual, tengo uno que va fino de momento xD thanks anyway

1 respuesta
W

#7040 Y lo dice un merengue xDDDDDDDx2

-Orb-

Si es que esto es pan para hoy y hambre para mañana, no todos los dias se meten goles de rebote.
El Milan ha tenido el 2-1 para acojonarles antes del descanso y no lo han aprovechado.

Ahora que disfruten de la segunda parte los italiani que dos le caen fijo y calentitos para casa.

#7046
Y ?

1 respuesta
B

#7041 lastima, el enlace se ve de lujo y los comentaristas me parecen muy decentes.

XarevoK

#7038 El atletico no es ni el madrid ni el barça, aqui no hay haters del atletico cuando juegan en europa.

1 respuesta
W

#7043 El Madrid sin un gol de rebote hubiese perdido en el Calderón :(

1 respuesta
shturmovik77

#7027 Después de lo que estamos viviendo este año, no queda otra que tomarselo con humor xD.

Peor es mi padre que después de ser socio en la época se Sacchi, Ancelloti etc, dice que no va a pisar San Siro de nuevo hasta que se vayan todos estos cojos

B

#7045 debes de ser nuevo en el foro para decir eso.

1 1 respuesta
dru1dA

El Arsenal defendiendo con 11 dentro del área con un 0-2 que remontar

Grande Sir Arse. El triunfo de las plantillas lowcost.

1 respuesta
LexisACM

Negro, dale una patada a Essien y mete a Pazzini. Da igual la defensa, te la va a liar en cualquier momento, simplemente tenemos que meter más goles que ellos.

Me voy a tomar mi cursito de entrenador online como Seedorf.

Tema cerrado