UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

El sorteo de cuartos de final se celebrará el 21 de Marzo.

Martes, 11 Marzo

Atlético Madrid - Milan :: 20:45h :: La 1 (TVE) y TV3 :: (1-0)

Miércoles, 12 Marzo

FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-0)

Martes, 18 de Marzo

Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (6-1)

E

Todo puede pasar, pero no veo yo al Milan metiendo dos goles. El Atlétio suele estar cómodo sin balón.

Muy chungo lo veo pa los italianos, la verdad.

Singed

45M de ozilosis para eso?

XarevoK

#7048 No, pero lo que pasa es que a los del atletico se les ha subido a la cabeza y se piensan que el resto del mundo quiere que pierdan cuando no es así.

1 respuesta
P

#7046 Pero que por cada partido que pierden y merecen puntuar ganan 10 que no merecen ganar.

Es sumatoria de primero de EGB.

PalesTina

#7049 Estan esperando que los del Bayern se cansen de marear la pelota y en ese momento atacaran con 7 y marcaran 3 goles

E

Por cierto, Balotelli es un pedazo de delantero, pero es excesivamente llorón. Que se dedique a jugar al fútbol y deje de llorar.

1 respuesta
B

#7053 pero eso es diferente, tienen haters, claro que no al nivel del Barcelona/Madrid xd.

B

Me encantan los madridistas que se ríen del Atlético marcando de rebote, o son muy trolles o la memoria es escasa. Por favor, seguid.

shturmovik77

#7056 El jugador que más faltas ha recibido en Champions este año, y las que no le pitan... Es llorón si, pero joder, acoso y derribo cada partido, en parte porque saben que se calienta rápido.

1 respuesta
danyes2000

A mi el atletico de madrid me cae simpatico

1 respuesta
-Orb-

#7060
Y a mi el Espanyol, que cosas tiene la vida eh ?

B

Que poco objetivos los analistas, que el Arsenal ha cumplido perfectamente su objetivo de no encajar al descanso y que ahora ira al ataque, muy bien ejecutado el plan blablabla xDD.

Pero si no han hecho nada de nada por dios.

danyes2000

Para los que quereis enlace para el bayern este va de lujo http://caposportstv4.blogspot.com/2014/03/tv4.html

E

#7059 Es lógico que le busquen los defensas. Saben cómo es.

Y sí, ha habido un par de faltas que no le han pitado, sobre todo la última de Juanfran por la que le han sacado la amarilla. Pero yo qué sé, pierde demasiado el tiempo. Es bueno y no le saca el máximo provecho estando concentrado en otras cosas.

Fdkn

http://strmh24.com/?channel=ch31

el_figura

#6991 Eso es intensidad, no agresividad

Meiven

Ozil sustituido....vaya tela

el_figura

Rosicky por Ozil...

E

no to racism.

PalesTina

El nuevo bienvendido triunfando en Europa

GrimMcSlam

Joder Ozil...

FreshWind

Bienvendidö

Isakito9

No saben ni lo q dicen...

Perurena

Ozil por lo menos no está triunfando como Kaká en el Milan. Bien Florentino.

_Akiles_

Buena Silvia.

-Orb-

Lo que yo dije, que ricos los 50 kiletes como los de Robinho en su día.

A este no le va a echar de menos ni en su casa.

PalesTina

La Silvia solo tiene que hacer una cosa y la caga xD

2 comentarios moderados
B

#7078 Por lo menos esta tiene la licenciatura de periodismo no como la Carbonero.

1 respuesta
Tema cerrado