UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

El sorteo de cuartos de final se celebrará el 21 de Marzo.

Martes, 11 Marzo

Atlético Madrid - Milan :: 20:45h :: La 1 (TVE) y TV3 :: (1-0)

Miércoles, 12 Marzo

FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-0)

Martes, 18 de Marzo

Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (6-1)

LiuM

#686 No es prepotencia, es una realidad igual que lo de #685.

1 respuesta
I

#690 preocupate de que >Moyes no la cague demasiado contra la cenicienta

#691

#693 alguien tiene que empezar citando

1 respuesta
zodk

#692 No recuerdo haberte citado.

1 respuesta
shturmovik77

#679 Yo es lo que digo siempre, vale que no tenemos a los Cafu, Nesta, Seedorf, Sheva etc, pero a estos jugadores que tenemos ahora mismo, se les puede hacer jugar el doble de mejor de lo que hace.

El año pasado 12 jornadas tardó en entender que el 4-3-3 era el mejor sistema. Desde que lo puso es lo único que dio resultados. Este año lleva 18 y ha quedado más que demostrado que el 4-3-1-2 de ahora no funciona... pero vaya, en algún sitio tienen que poner a Kaka y a Matri... Todo sin sentido.

Vamos a celebrar cuando se vaya Allegri como si fuese la Champions xD

1 respuesta
JMBaDBoY

Decís que el City fuera de casa es basura y tal, pero yo vi como se plantaron en el Allianz Arena, ganaron al Bayern 2-3 y hasta podrían haber marcado algunos más y birlarle la primera plaza a los alemanes.

Yo la confianza que tengo es que Messi y Valdés estén en buena forma y luego otros jugadores importantes como Alves, Neymar y Alexis, y sobretodo, que Busquets siga a nivel estelar como MCD.

1 respuesta
I

Figo sacando bolas también en el sorteo de la UEFA Youth League, se viene otro tongo!

LexisACM

#694 Faltase que jugase Matri hoy, paquete como ninguno, ni media uña de Diego Costa.

Está claro que Allegri tácticamente es malo, no planifica nada y mucho menos a balón parado, solo sabe jugarle mas o menos al Barca y porque tira casi todos a atrás.

Mucho grito pero nada de motivación.

T

#695 ganaron en el momento en el que el Bayern salio del partido y Dante empezo a hacer cosas dignas de la defensa del atletico en los tiempos de la mujer barbuda. Porque te recuerdo que el Bayern le metio 2 goles en 10 minutos y sino cerraron el partido fue porque levantaron el pie del acelerador.

Que no digo que el City sea una banda, obviamente era de lo mas potente del bombo 2, pero el Barça es superior, y si llega bien, ganará.

Fifoptero

Asi que el Milan y Muntari eh?

spoiler
SupermaN_CK

Edu Polo ‏@EduPolo 6s

El Madrid jugará la vuelta ante el Schalke la semana del clásico de Liga en el Bernabéu. El Barça descansará, habrá jugado la semana antes

A

#672 Pues lo que te decía. Para el Madrid, por cuestiones de una terrible maldición, le hubiera sido más favorable enfrentarse al City en su estadio que ir al campo del Bayer Leverkusen o el Schalke.

¿Tu te lees?

mongandante

Al menos son los 2 en casa y el de Champions en martes

SupermaN_CK

El Madrid al City en su estadio le dió un soberano meneo, que a día de hoy me parece increible que acabase 1 - 1,

LexisACM

No le hagan caso a Muntari, a la justa se acuerda que juega en el Milan.

WiLoW

El Madrid el año pasado ya chorreo al city fácil demostrando que tienen buenos jugadores pero son una banda como equipo

2 respuestas
I

Nobody cares but:

Real Sociedad - Schalke
Arsenal - Shakhtar
Benfica - Austria Viena
Real Madrid - Napoli
Chelsea - Milan
Atlético de Madrid - Manchester City
CSKA Moscú - PSG
Barcelona - Copenhague

UEFA Youth League

1 respuesta
S

#705 Otro que no ha visto ni un puto partido del city este año xD

1 respuesta
Fdkn

El schalke nos gana.

B

Jojojo Atletico-Milan xD.

Del Barça-City todo se basara en si Pellegrini se va a dedicar a hacer el gilipichi y como vuelven Valdes y Messi.

WiLoW

#707 perdóname la vida por no verme todo los partidos del city seguro que tu no te has perdido uno

El barca juega contra bandas hasta con los canteranos es una vergüenza lo manipulados que tienen los sorteos los cules

-L0B0-

Yo no sé ni para que hacen el sorteo xD

Alguien dudaba lo del city para el barça¿?

AleXxXxX_25

El City ahora mismo es un hueso duro pero no es un equipo fiable, en 2 meses q quedan ya se vera como llegan todos los equipos, xk el Atletico es otro q deciamos q iba a pegar un bajon y ahi lo teneis, o el Arsenal q hasta hace 10 dias era la bomba según muchos...

Lexor

http://www.mundodeportivo.com/20131216/opinion/que-raul-haga-el-saque-de-honor_54396253699.html
El Real Madrid ha tenido toda la suerte del mundo en el sorteo de octavos de final de la Champions. Le ha tocado en liza el Schalke 04 alemán, un equipo que así de buenas a primeras no parece mucho rival para el conjunto blanco.
Lo que sí tendrían que pactar los dos equipos es que Raúl haga el saque de honor. El Schalke 04 fue el último equipo del ex madridista en Europa y le hizo un homenaje y una despedida por todo lo alto, mucho antes que el Real Madrid que le hizo el homenaje este verano y más por petición popular que por iniciativa del club que preside Florentino Pérez. Seguro que las dos aficiones lo querrían así y hasta Raúl estaría encantado de poder hacerlo.
Deportivamente hablando, lo cierto es que al Real Madrid le ha ido de perlas este sorteo ya que ha evitado a Manchester City, Arsenal y Bayer Leverkusen, los tres más peligrosos. Eso sí, habrá que esperar a febrero para ver cómo están los blancos y los alemanes, queda mucho tiempo y en esto del fútbol lo que hoy es blanco, mañana puede ser negro o azul, el color del Schalke 04

Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20131216/opinion/que-raul-haga-el-saque-de-honor_54396253699.html#ixzz2ndzUQZ29
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

Sigpipas

Pues en mi opinion el cruce mas dificil lo tenemos nosotros.

-Milan vs Atletico. Muntari tiene lo que quería, el Atletico puede dar la sorpresa y eliminar al Milan a doble partido pero el Atletico en octavos de Champions es un novato importante.

-Arsenal vs Bayern. LA ELIMINATORIA MAS FACIL, como no podía ser de otra manera para Pek. todo lo que no sea ganar entre los 2 partidos de global 10-3 o así seria una vergüenza. El Arsenal en la Premier parece algo pero siempre es BASURA. Ozil y 10 mas, la defensa da mas pena que la del Madrid, el portero es peor que un mal día de Bizarri

-Barsa vs City. Caso parecido al del Atletico, el City la ultima vez que llego a octavos se jugaba con balones de madera. Puede dar la sorpresa con las mismas posibilidades de que me toque el Euromillones o sea 0,00000001, pero oye, puede ser

-Madrid vs Chalke. Como siempre un aleman a tocar la marrana, balones al area y Casillas a comerse una media de 2-3 goles por partido, dependeremos de lo de siempre la Autogestion y de CR. Sin entrenador ni portero a Alemania vamos, sure.

Si pasamos sera un milagro made in CR.

3 respuestas
Fifoptero

Cuando os esforzais demasiado en realidad queda patético.

M

#637 estaba pensando yo... cuanto tardara el tipo mongo que solo ve los resumenes del finde actual y en hacer algun comentario "inteligente" basado solo en este ultimo partido?

ding ding ding ding ding and the winner is mongadanteeeee. Congrats champion.

1 respuesta
L

Joder... la fortuna volvió a sonreir a Madrid

#718 Ok, pues ahora edito y quito la "l"

ISAILOVIC

Alemania ens roba

1 respuesta
el-lobo

#714 El atleti jugo en octavos de final contra el porto en 2009.

1 respuesta
Nokhi

#705 3-2 remontando en el bernabeu en el ultimo suspiro y 1-1 en el etihad los describes como "Chorreos" tu ves los partidos? xD Y ya lejos de eso, se ha fichado otro pivote decente y dejado a Garcia fuera, se ha cambiado de entrenador, fichado a un delantero que esta demostrando ser mejor que el que había. Menudo, tipico fan de un grande que cree que el liverpool es el mejor equipo de italia.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales