UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

El sorteo de cuartos de final se celebrará el 21 de Marzo.

Martes, 11 Marzo

Atlético Madrid - Milan :: 20:45h :: La 1 (TVE) y TV3 :: (1-0)

Miércoles, 12 Marzo

FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-0)

Martes, 18 de Marzo

Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (6-1)

alepe

#714 xddddddddddddddddddddddddddd

Sigpipas

#719 4 Años, equipo nuevo. Es novato, ojala gane eh. A mi el Atletico a diferencia de ellos a nosotros me cae simpático.

1 respuesta
Fdkn

#720 En juego se fue muy superior, pero entre las cantadas del topo y el robo del arbitro en el Etihad pues los resultados fueron los que fueron.

1 respuesta
WiLoW

#720 el que parece que no ve los partidos eres tu por que en el partido de manchester no quedaron 0-5 porque se le aparecio la virgen al city y el arbitro les regalo un penalty que no era

B

Soy del Barça a muerte pero siendo honestos el cruce más chungo con diferencia lo tiene el R.Madrid, los motivos:

3
I

#720 no sé si tú viste los partidos pero sobre todo en el Ethihad el real madrid fue muuuuuuy superior

lxn_

Os recuerdo que Casillas promedia 0.8 goles en CL

Tiquismiquis

#714 el Atletico puede dar la sorpresa xdxdxd :palm:

Nokhi

#723 yo recuerdo que Nastasic con 19 añitos le comio la tostada a CR en el etihad, estaré senil. Y no se comto eneis la poca vergüenza de quejaros de Casillas y olvidaros de Hart, que se comio dos goles, y uno de los que no se olvidan, el triste tiro flojo de CR en el 93' en el bernabeu.

2 respuestas
AleXxXxX_25

#729 En la ida el City tiro dos veces y el Madrid llego bastante, y en la vuelta fallo 2 o 3 clarisimas y domino, luego con el empate se vino arriba el City y tuvo un par de ellas tb.

1 respuesta
JMBaDBoY

#706

Hay hilo propio de la Youth League

http://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-youth-league-2013-octavos-final-491095

1 respuesta
Fdkn

#729 Yo contra la imaginación no tengo argumentos, diviertete pensando mentiras.

I

#731 lo vi después de ponerlo, sorry :3

sh31k

#730 Pues si para ti o para el otro avispado eso es un baño, no quiero ni imaginar que pensaréis de otros partidos.

Duchas antiradiación.

mongandante

#716 seguramente haya visto más que tú ingeniero campeón. Contra los débiles van fuertes pero contra rivales serios no paran de pinchar. Quitamos el del Liverpool y poquita cosa, Dortmund ni lo cuento porque eso fue un milagro que pasa 1 de cada 100.
Ya me contarás cuando el Bayern haya ganado de +3 goles el global de la eliminatoria, y estoy siendo prudente

el-lobo

#722 No digo que sea un experto en estos cruces, pero si algo tiene el atleti en los ultimos años es experiencia en partidos dificiles ya jugo cruces de uefa contra liverpool, supercopa vs inter y chelsea. Tambien la final contra el real madrid en copa.

El partido es dificilisimo pero creo que el equipo si es top 10 en el ranking uefa, sera por algo, no es el Villarreal o el Malaga. Eso si el Milan no es un equipo de barrio, y va a ser muy dificil, rezaremos porque siga allegri.

1 respuesta
I

http://www.sport.es/es/noticias/champions/denuncian-posible-amano-sorteo-champions-2931909

pffffffffffffff JAJAJAJAJAJA

1 respuesta
Sigpipas

#736 El Milan a pesar de ser una mala sombra de lo que fue y dar vergüenza suele competir muy bien, sobre todo en casa. El Atletico esta jugando muy bien y ganando cómodamente pero Europa es otra cosa. Yo no veo favorito al Atletico, la verdad. Me dices un Olimpiakos o algo asi y te digo OK. Contra el Milan veo un 60-40

1 respuesta
Nokhi

media vida, ese sitio donde esto es un error del portero:

y esto un golazo:

xdd, seguid poniendo a casillas de excusa de los resultados.

1 respuesta
LiuM

#737 que te hace tanta gracia de esa noticia?

3 respuestas
el-lobo

#738 Si la eliminatoria fuera hoy, el atletico se pasa por la piedra al milan, siendo en febrero es lo que le da ventaja al milan.

WiLoW

#740 el panfleto que da esa noticia

1 respuesta
sh31k

#740 pues nada, simplemente está llamando la atención y ni los de su equipo afín le hacen caso. Como siempre.

1 respuesta
Sigpipas

#739 En el momento que defiendes a Malillas todos tus pseudo-argumentos quedan estigmatizados(y bien hecho) por lo que la gente de bien denominados. TIENES MENOS IDEA QUE JADEN.

Entendemos y respetamos tu postura, nadie nace sabiendo y hay a gente que le cuesta mas aprender que a otra.

Casillas provoca mas pánico a su defensa que Ronaldo el gordo.

Y que es un HECHO(me quoteas si quieres) que los Alemanes nos van a enroscar MINIMO 2 goles colgando balones o a balón parado lo sabe hasta Mandela y Paul Walker.

2 respuestas
alepe

#744 Pero esos dos goles que os colarán serán culpa de Casillas?

Si juegas, juega fuerte.

1 respuesta
Nokhi

#744 no lo defiendo, pero quejarse de casilllas hablando sobre el City es de aupa, que lleva dos temporadas jugando sin portero.

1 comentario moderado
Sigpipas

#745 O de Ramos. Lo que prefieras xD

1 respuesta
alepe

#748 Apuntado queda xD

LiuM

#742 #747 pero leéis el contenido o al ver el titular venís corriendo a postearlo? Si en la misma noticia dice lo poco fiable por lo de ponerlos todos y luego borrar los que no valen.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales