UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

El sorteo de cuartos de final se celebrará el 21 de Marzo.

Martes, 11 Marzo

Atlético Madrid - Milan :: 20:45h :: La 1 (TVE) y TV3 :: (1-0)

Miércoles, 12 Marzo

FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-0)

Martes, 18 de Marzo

Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (6-1)

Grimmer8

El discurso es cojonudo para que los jugadores tengan los pies sobre la tierra, y no tengan más presión de la que debe tener el Atlético de Madrid en unos cuartos de final.

El Cholo es el primero que intentará ganarla, pero que vamos, me gustaría ver quien apuesta a día de hoy que ganarán Olympiakos, Atleti o Dortmund.

1 respuesta
W

#7501 Yo estoy por meterle 10€ a Michel. Si se carga al Madrid en Cuartos nadie podrá pararle.

1 respuesta
Grimmer8

#7502 Yo casi prefiero que les toque el Chelsea.

ISAILOVIC

#7499 es que me gustaría saber cuantas veces se ha usado ese discurso fuera de cuando le hablan de su lucha por la liga.

Y hablais del Borussia, pero es un equipo que a pesar de vender a Gotze por casi cuarenta kilos ha comprado a jugadores por valor de 50 millones de euros. Aqui hemos vendido a Falcao por nosesabecuanto y se ha fichado por 25 millones

Obviamente no somos un club modesto de la liga española ya que imagino que seremos el tercer presupuesto, pero como comprendereis para codearse con el Bayern, el City, el PSG, el Chelsea, los dos españoles o a pesar de todo el Manchester o el Arsenal hace falta mucho

Y soy de los que no renuncio a nada y que sólo tiene miedo al Bayern y de cierta manera al Madrid...pero tambien tengo claro a lo que aspiramos y aspirabamos

Hemos pasado del discurso del "ya caereis" al de la falsa humildad...como dice KuS, aclaraos si somos un equipo mediocre de EL o somos un falso humilde en los cuartos de final de la CL

1 2 respuestas
Txentx0

Pagaría por ver como el Atletico elimina en CL a Barcelona y Madrid (sea en el orden que sea)

Y sí, el atletico es un buen equipo, pero no es aspirante a ganarla. No solo por presupuesto, sino también por no ser un habitual de esa competición.

Sinso

#7504 Evidentemente al Atlético no se le pueden exigir títulos mientras Real MAdrid y Barcelona estén como están, y mucho menos la champions, los que vengan bienvenidos sean. Eso no quita que independientemente del presupuesto, viendo como se ha desarrollado la temporada hasta el momento (que pase lo que pase de aquí a verano ya es un éxito rotundo) , el Atlético de Madrid cuando no tiene bajas está para codearse con cualquier equipo del mundo (esa es la única diferencia respecto a equipos con mayor presupuesto que necesita a todos sanos), y el discurso de Simeone estaba muy bien a principio de temporada pero ahora mismo es ridículo.

pd: Que conste que yo sigo siendo de los del ya caerán , porque afrontar tres competiciones hasta el final con 13 jugadores me parece increíble.

Scavenger19

#7504 ¿Y que hay que aclarar? Puedes buscar posts mios de hace meses donde digo que, para mi, el Atletico es mas favorito a pelear por la Champions que Real Madrid o Barcelona. ¿Por que? Sencillamente porque el Atletico es un equipo competitivo, peleon, mientras las sensaciones de RM y FCB son todo lo contrario.

¿En cuanto a Liga? Por supuesto que si. El fondo de armario que tiene RM y FCB no se puede comparar al Atletico, por eso lo de "ya caeran". No creo que sea lo mismo pelear una competicion a 38 partidos que a 2 partidos eliminatoria. Pero vamos, resulta patetico seguir yendo de victimas cuando el Atletico es uno de los equipos mas correosos de Europa, y el Cholo, a mi juicio, se esta sacando un discursito de "Equipo del pueblo" que me parece tristisimo cuando no le hace falta para nada, siempre queriendo dejar claro que "Nosotros estamos aqui y sin tantos millones". Que lo diga tambien cuando juega contra Celta, Osasuna o Levante, no solo tire de oportunismo.

Singed

Bueno, en el fondo lo que jode a muchos, es que sea precisamente verdad, jugadores de 100M en ambas partes, suplentes de 40 o 50M, un presupuesto x5... lo que jode al aficioneti medio es que aparezca el Atleti matándose a currar y haga esto y ellos tengan superestrellas con megasueldos y a veces ni corran.
Que si van de victimas que si van de pollas... cuando antes de empezar el otro día el Schalke era TOP en EU y "quien esperase una goleada no sabía de fútbol" y al día siguiente el madrid es la 10ª maravilla de europa u_u.
Y esto le pasa al barcelona y tenemos tres cuartos de lo mismo, para variar.

Que se nota que hay muchas ganas de que nos matemos y el celtic & rangers puedan seguir mirándose mal y no tener ni que pensar en lo que se dicen de lo ensayado que lo tienen y de paso decir en la jornada 38, "si ya dije yo... que la liga no la ibais a ganar y ahí están los números, a 1 punto", o algo.

Y dando por clasificados a los que tienen la cosa más o menos de cara... quitando a Olympiakos, PSG y Atleti TODOS los demás han levantando a Bale al menos una vez. Y si quitamos la pasta del PSG... estamos con el Olympiakos en el último vagón, los últimos o no porque igual Moyes no se bebe dos botellas y remonta.

Ya caerán, por ahí por mayo...

RaDiuM

Si dice que aspiramos prepotencia. Si no falsa humildad. Ni que lo que dice uno en una rueda de prensa influyera para luego jugar los partidos.

Suerte en el sorteo

Singed

Oye, el otro día dijo Zidane que el madrid aspiraba a triplete... no sé cómo no vine aquí a cagarme en sus muertos o algo por prepotente de mierda. Una frase que pasó desapercibida, cual guadaña de Xabi Alonso...

1
ISAILOVIC

El Atlético es favorito a pelear por la Champions

Con dos cojones

B

El Atlético aspira al triplete, oh wait...

quickkk

que pesados con el Atleti, les ha tocado un equipo de cojos como es el Milan y ya esta, van a caer en menos que canta un gallo

1 respuesta
B

#7513 Al Madrid tampoco le tocó un equipo de cojos, que va...

2 respuestas
quickkk

#7514 si, pero comparar al Madrid con el Atleti es como comparar a dios con un gitano, no tiene nada que ver

B

2 comentarios tarda la prepotencia madridista en aflorar.

RubenLionel

Estoy deseando que caigan los 3 españoles para que dejéis de dar por culo.

Que se quede un PSG-BVB-Bayern-Chelsea y yo el más contento del mundo

1 respuesta
Grimmer8

Y si después le meten 0-2 al PSG serán unos mantas también, como el City.

Que ya nos conocemos...

B

#7517 Ten por seguro que van a caer los 3 antes o después.

ISAILOVIC

#7514 falta el Manchester en esas semifinales

Oh wait

1 respuesta
RubenLionel

#7520 Te has equivocado de quote ISA :clint:

Yo creo que el United pasa a cuartos, pero allí vamos a ser la putita y lo má seguro es que caigamos

ISAILOVIC

FAIL

B

Es que Isa me love me <3

Me parece pronto para hablar de semifinales si aún no sabemos ni los cuartos.

1 respuesta
RubenLionel

#7523 Lo sé mujer, pero a mí me gustaría ver al PSG, a BVB, a Bayern y al Chelsea/United en semis, y como el United lo tiene negro, pues el Chelsea.

2 respuestas
B

#7524 Yo si no pasa nada raro creo que Bayern y PSG estarán en semifinales y apostaría que el Madrid también.

Grimmer8

#7524 El Chelsea primero que elimine al Galata que de momento la cosa esta sin resolver, con Drogba afilando su "sable".

N

El City si mete un gol antes del minuto 15, el Barça cae eliminado. A ver que nos depara este partido hoy, espero ver un partidazo por parte de los de Pellegrini.

GrimMcSlam

Simeone es un falso de 3 pares de cojones porque lo que dice no se lo cree mi él.

Y yo entiendo que sea políticamente correcto pero una cosa es eso y otra ir de víctima por la vida, como cuando decía que a alguien no le gustaba que el Atlético estuviera donde está o que serán 7 grandes más un equipo humilde y demás mierda.

El Atlético tiene un equipazo, no por individualidades sino como conjunto y al que le sorprenda verles pasar de rondas es porque, o no sabe de fútbol o no les ha visto jugar este año.

Basta ya de gilipolleces.

1
B

Lo dicho, si va de prepotente le critican, si va de humilde también.

GrimMcSlam

Sabéis lo que es un punto intermedio??

A ver si los que tenéis lo justo para pasar el día sois vosotros... y lo digo por ISAILOVIC y KuS, que son los que han inferido lo que les ha dado la gana de lo que he dicho...

Tema cerrado