UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

El sorteo de cuartos de final se celebrará el 21 de Marzo.

Martes, 11 Marzo

Atlético Madrid - Milan :: 20:45h :: La 1 (TVE) y TV3 :: (1-0)

Miércoles, 12 Marzo

FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-0)

Martes, 18 de Marzo

Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (6-1)

Singed

Aquí o vas de chulo de un lado o de humilde con el otro... o con mentalidad ganadora con Emery (xDDD)
Si cambia el status quo los autistas empiezan a gritar y por favor que me vuelva la liga de dos que como quede 3º se va a reír de mi equipo los del otro hasta la temporada que viene y joder tengo feelings de esos no?
Aficionados de madrid y barcelona por unas competiciones sin rivales españoles.

vappatixihm

A principio de temporada:

Colchoneros: "Vamos a comernos el mundo"
Otros: "Menudos flipados estos que se creen que pueden competir con nosotros"

Ahora:

Colchoneros: "Nuestro objetivo era entrar en Champions el año queviene"
Otros: "Menudos humildes, si son claros candidatos a ganarla"

1 2 respuestas
N

#7532 El Atleti candidato a ganar la Champions?

Y el permiso de Bayern, Dortmund, Madrid dónde lo dejas!?

2 respuestas
Grimmer8

#7533 Eso sería si fuese favorito, ser candidato no implica que luego se gane.

1 respuesta
jocker8

Ahora el Cholo va ser como ustedes queráis, mucho más criticable era Mourinho y aquí (y en todos los medios) se le ha justificado hasta los comentarios más fuera de lugar, incluso con descalificaciones, prepotencia y arrogancia.

El Cholo ha cogido un equipo que no DEBERÍA estar ahí cuando hay equipos con más presupuestos, y en parte entiendo el discurso para no meter presión a la plantilla y sigan como hasta ahora, él ha hecho un trabajo sobresaliente y no ha faltado el respeto a nadie, a ver si os pensáis que todos tienen que ser prepotentes como ustedes.

N

#7534 Entonces son candidatos todos, pero sabemos que hay equipos que no pasaran de cuartos.

1 respuesta
Grimmer8

#7536 Sí, 4 concretamente, pero te recuerdo que el año que la ganó el Chelsea, en octavos no apostaba por ellos ni su madre.

1 respuesta
V

Ingleses me parece a mi que si llegan 2 a cuartos va a ser milagro

GrimMcSlam

Mourinho era criticable y se le criticaba sin problema y muchas veces con razón.

Pero oh, no critiques al Cholo que es del equipo humilde!!

Scavenger19

#7537 ¿Y por el Dortmund el año pasado? La gente se reia en noviembre cuando Darth Sidious dijo que eran candidatos a ganar...

1 respuesta
luciacoptero

Teniendo el ejemplo del Barçá de Guardiola con canteranos y tal, me parece que los que poneís como argumento principal , que quie tiene mas dinero tiene el mejor equipo esta claro que el dinero lo que hace es ayudar y punto, si no hay buena planificación deportiva ya sabemos todos en que acaba todo.

vappatixihm

Para mi ser candidato no son todos los que pasen a cuartos, por ejemplo el Manchester.U/olympiakos no los considero candidatos a ganarla a pesar que alguno seguro que llega a cuartos. En cambio al Atletico si que lo considero candidato, pero evidentemente no favorito.

W

Leyendo MV lo que queda claro es que los humildes seremos nosotros si no nos llevamos hoy un chorreo.

Así que tendremos que dejarlo en 5 grandes, 2 humildes invitados y 1 paquete.

zodk

Con la suerte que tengo yo con los avatares y el fútbol, hoy el Barça se lleva un saco y la semana que viene, palma el United.

Al tiempo.

for1z

Espero que el City marque primero y se ponga el partido con 0-1 y que no sea un sopor xD

AuL3

Esq esta claro, no son favoritos pero tampoco son victimas o cenicientas como dice el cholo... hay un punto intermedio

PalesTina

Todo lo que no sea presumir de titulos y faltar al respeto al rival es ser falso modesto e hipocrita

7
Grimmer8

#7540 El Dortmund era candidato por juego, pero no era de los favoritos, como este año el Atleti. Y también tenían mucho más mérito que otros equipos que disponían de mucho más presupuesto.

Yo te digo lo que pensé yo, que eran un muy buek equipo, pero no les imaginaba ganando.

V

Es lo que tiene el futbol, si el favorito ganase siempre a ver quien sería el guapo que se tragaba un Barça-Valladolid jeje

ExTiNcT_

O un Madrid-Alcorcón jeje

2
ISAILOVIC

#7533 eso se lo cuentas a los que han dicho que lo somos, curiosamente todos madridistas. Y felizmente se ha dado el esquema de #7532

Y vuelvo a repetir, el que diera por favorito el año pasado al Borussia de Dortmund en octavos de final que levante la mano, porque no creo que haya mas de tres o cuatro. Y no vamos a renunciar a nada, pero darnos como candidatos al titulo cuando hay equipos que se han gastado mas en un jugador que nosotros en nuestro once titular es cuanto menos tremendo.

Una cosa es no renunciar a nada y que un titulo esta a 5 partidos de distancia, y otra es plantarnos en el sorteo de cuartos de final con superioridad y luego comerte un 4-1 en el partido de ida o un 8-0 en el global y quedarte con cara de idiota, vamos, que parece que en cuartos de final nos vamos a encontrar con el Getafe o el Rayo Vallecano y hablamos que de momento el Bayern tiene segura la clasificacion y los que la tienen mas que encarrilada son el Real Madrid y el PSG.

Suerte a los que piensen eso, que para variar son del otro estadio de Madrid

Lexor

Hoy pelelegrini no estara en el banquillo , er sity tiene posibilidades

1
WiLoW

La verdad que el Atlético este año ha tenido un poco de mala suerte, por que si se clasifican todos los previsibles, van a ser los cuartos mas difíciles de los últimos años con 7 equipazos y una banda olympiakos o manchester

B

El Barça ha repartido por las gradas del Camp Nou cerca de 90.000 banderas. Esperemos que el juego del Barça hoy sea igual de colorido que el Estadi.

Jacob_Conde

Yo no creo que el Barcelona tenga algun problema hoy en pasar a cuartos, el City va a salir algo más lanzado y eso contra el barcelona es salir a morir.

Scavenger19

A mi lo que me sorprende es ver como algunos se rien cuando hay gente que lo unico que hace es reconocer lo evidente, el buen hacer del Atletico y situandolo en la élite entre los mejores. Es decir, que esta mal halagar al Atletico y decir pueden pelear contra cualquiera...esto es la primera vez que yo lo veo, que halagar a un equipo esta mal xD

Si se critica el discurso chorra del Cholo es porque ni el mismo se lo cree, porque el Atletico es un equipazo, un equipo competitivo y peleon con el que tener mucho cuidado en eliminatorias.

Una vez llegados aqui, cualquiera puede ganar le convenga mas su juego o no, sea mas Favorito o no sobre el papel.

B

el atleti es tan candidato como cualquiera y no lo digo porque haya pasado a cuartos, sino porque su rendimiento en la champions ha estado al maximo nivel hasta ahora, y en liga va por encima del barça y a poquito del madrid, al que ha superado en los enfrentamientos directos.

1 respuesta
blackoN

Espero que hoy el Barça salga a matar y se dejen de tonterías. Hay que meter rápido el 1-0 que si no luego te meten un gol de córner y empiezan los nervios.

Kenny

Si dice que van sin miedo a nada porque han ganado enfrentamientos directos a equipos como el Real Madrid, también le llovería mierda por todos lados.

Diga lo que diga le van a caer palos, por prepotente o por meacolonia.

1 respuesta
Scavenger19

#7557 Ala ala! No halagues tanto al Atletico que se te echan encima.

Málaga 2013: Podemos ganar a cualquiera.
Mirandés 2012: Podemos ganar a cualquiera.
Getafe 2008: Podemos ganar a cualquiera.
Villarreal 2006: Podemos ganar a cualquiera.
Alavés 2001: Podemos ganar a cualquiera.

Atletico 2014: No, es que somos el equipo del pueblo...Los otros tienen suplentes de 40 millones...son 7 grandes equipos y uno que molesta...No podemos competir contra ellos...

blablablablablablablablabla Patetico xD Esta mal reconocer que el Atletico es un gran equipo.

1 respuesta
Tema cerrado