UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

El sorteo de cuartos de final se celebrará el 21 de Marzo.

Martes, 11 Marzo

Atlético Madrid - Milan :: 20:45h :: La 1 (TVE) y TV3 :: (1-0)

Miércoles, 12 Marzo

FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-0)

Martes, 18 de Marzo

Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (6-1)

Tiquismiquis

Hat-trick de Neymar y a otra cosa.

Scavenger19

¿Pellegrini sabra que tiene que ganar minimo 0-2 o saldrá a aguantar el resultado pensando que les vale?

P

Hat-trick de aNeymar y a otra cosa.

ovarious

#7589 Entendido, Pellegrini se sale con equipos de segunda fila pero cuando le dan un Madrid o un City hace el ridículo

WiLoW

Cuando Pellegrini gane dos champions con Oporto e Inter se le podrá considerar buen entrenador

1 respuesta
klawi

#7595 Por lo que se ve, esta temporada lleva mas titulos que Don Jose. Y aun no ha terminado :D

Darkveider

ostias no me jodan que televisaron ayer al atletico XD XD

KuS

blackoN

#7588 Has tenido un púlpito?

1 respuesta
Z

Alguien tiene un sopcast de canal +?

MsiveNNd

Bueno, ya tengo la bandera del city por si hay que ir luego a la plaza a celebrarlo.

brbrbrbr

1 respuesta
ChanNNged

#7601 tu fuera putita <3

1 respuesta
B

Para mi el trabajo más importante del entrenador es el de la motivación diaria, para un tipo de plantilla la motivación es jugar muy bien y llegar lejos en la champions y para otro tipo de jugadores eso no basta y Pellegrini aún no ha conseguido dar con la tecla para sacar jugo a las grandes plantillas

porroponpom

Dejad sopcast c+ cuando haya. Pinta partidazo

ChanNNged

sop://broker2.sopcast.com:3912/151169 c+

soulsville

#7599 Gol en los primeros 20 minutos del City, canguelo masivo, otro gol antes que termine la 1ª parte.

Charla en el descanso del Tata, todos con los huevos de corbata.
Segunda parte partido más igualada, últimos 15 minutos gol del City a balón parado.

Es lo que hay.

Notas: Messi borrándose, Neymar perdiendo 500 balones y fallando una ocasión clarísima en la 1ª parte.

2 respuestas
WiLoW

Mas le vale no meter primero al City por que se lo van a anular.

klawi

Que ataquen 7 del City y meten gol.

-Orb-

#7606
Te has dejado la roja de rigor que va a recibir alguien del City a lo largo del partido.

:clint:

1 respuesta
blackoN

#7606 Y no le vamos a meter ningún gol en fuera de juego o de penalti que no era? Me ahorro ver el partido entonces xDD.

Scavenger19

MsiveNNd

#7602 También tengo unos cuantas imágenes con el escudo del city bien grande y un par de Negredo y Agüero.

BRBRBBRBRR

1 comentario moderado
B

gol del city en el minuto 40 tras una contra. Penalti y expulsión injusta en el 45 antes del descanso,g ol de messi, fin de la eliminatoria

soulsville

#7609 Hoy creo que el atraco no vendrá por expulsiones y penalties a los que estamos acostumbrados, me decanto por goles anulados por fuera de juego. El árbitro estará muy señalado y para despistar el línea será el que vaya armado.

1 respuesta
MsiveNNd

#7613 Joder... como empiezan algunos.

FuR1

A alguien le tiran los sopcast de ArenaVision?

JMBaDBoY

¿Qué, cómo van las pajas de los que creen que hoy se cepillan al Barça?

5 respuestas
KuS

#7618 Tienta al destino.. xD

blackoN

#7615 Ahora ya es tarde para decirlo, tuviste tu oportunidad antes de mi comentario en #7610.

#7618 La que te va a caer como no pasemos xDDD.

1 respuesta
Tema cerrado