UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

El sorteo de cuartos de final se celebrará el 21 de Marzo.

Martes, 11 Marzo

Atlético Madrid - Milan :: 20:45h :: La 1 (TVE) y TV3 :: (1-0)

Miércoles, 12 Marzo

FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-0)

Martes, 18 de Marzo

Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (6-1)

B

#7559 y si dice "somos capaces de ganar a cualquiera porque ya lo hemos demostrado en la champions y en la liga pero eso no quiere decir que no haya equipos con mayor potencial y posibilidades que nosotros" que pasa?

1 1 respuesta
L

¿Nosotros también podemos decir eso de ganar a cualquiera?

2 respuestas
B

#7562 obvio. Otra cosa es que en la liga el barça ofrezca muchas dudas sobre su regularidad en estos momentos

Lexor

#7562 que optimista eres , eso es bueno , aunque hoy no deberiais tener problemas

Kenny

#7561 Me la juego a que le dirían que va subido porque ganó un partido con suerte/robando/porque se alinearon los astros.

Le van a dar por cualquier lado, pero le van a dar. Parece mentira que no conozcamos como va el brazo mediático de este país.

L

Ah estupendo pues :) Gracias madridismo

klawi

#7560 Dos entrenadores ya han dicho que el Atletico de Madrid es candidato a la CL, y precisamente al del Austria de Viena se le contesto de que no era dificil pensar en eso.

Para mi, que los que teneis un problema sois vosotros si pensais que en el futbol actual se puede competir frente a potencias economicas.
Aun asi, y no es que sea una contradiccion. Lo tenemos mas facil en CL que en Liga.

1
for1z

City: Hart, Zabaleta, Kompany, Lescott, Kolarov, Fernandinho, Touré, Milner, Silva, Nasri y Agüero.

Scavenger19

Merda no cu xD

KuS

Como se la líe el Kun al Barcelona me voy a estar riendo hasta pascua xD

1
Kassie

como va ese cagometro?

GrimMcSlam

A ver si mete el City uno rápido y está emocionante esto.

Ya me estoy viendo un gol tempranero del FCB y el rage quit correspondiente xD.

CrS-

Me gusta la alineación, quizás me habría gustado mas con Javi Garcia por Milner para intentar poblar mas el centro del campo.

L

Voy desfilando, que pase lo que tenga que pasar xd

GrimMcSlam

Javi García?? Pufff, ese tio nunca debió llegar a ser profesional. No me gusta nada.

1 respuesta
jGcz

Las alineaciones están muy bien pero según donde vaya cada jugador puede cambiar bastante. Neymar o Iniesta en la izquierda? Messi en la derecha con Cesc falso 9? Y en el City igual, Milner en el trivote o tapando una banda a lo Rossi el otro día con el Valladolid?

2 respuestas
CrS-

#7575 No es dios pero no me parece malo. Lo pondría de pivote def y así tendrían mas libertad fernandinho y touré para llegar al área, sobretodo touré. Igualmente me gusta la alineación.

SupermaN_CK

Recordad que el 11 es lo de menos, si no el planteamiento que hagta Pelegrini. Ya puedes poner 11 delanteros que si se dedican a meterse los 11 en el área pues chungo tema xD. Espero al City intentando atacar, no como en el partido de ida.

CrS-

#7576 Imagino que la del barça será busquets xavi iniesta, neymar izq messi derecha y cesc falso 9 juntandose con el centro del campo.

Y la del City supongo que Milner derecha,y silva/nasri izquierda y mp, en 4 2 3 1.

GrimMcSlam

#7576

Valdes
Alves Mascherano Pique Alba
Busquets
Xavi Cesc
Iniesta Messi Neymar

?

1 respuesta
CrS-

#7580 wtf, nunca verás a iniesta de extremo derecha.

alepe

Vamos allá.

jGcz

La ultima vez que hubo una alineacion parecida fue en el clásico de la Liga y fue Cesc falso 9, Messi derecha, Neymar izquierda e Iniesta interior. Pero no sé, en el último tramo de la ida fue Neymar derecha, Iniesta izquierda, Messi delantero centro y Cesc interior. Por eso digo que puede cambiar bastante todo xD

WiLoW

Menudo cagon es Pellegrini hoy tenia que salir con todo si ya están eliminados si te meten 5 te da lo mismo

sk_sk4t3r

3-0 fácil.

Manolo es mucho Manolo.

ovarious

Si yo fuera del Barça no tendría ningún miedo, con Pellegrini en el banquillo rival estáis clasificados.

Scavenger19

soulsville

Bueno, hoy me hago rico. Victoria y clasificación del City.

1 respuesta
klawi

Que gracia hacen los merengues con Pellegrini. Un tio que ha llevado lejos al Villarreal y Malaga en CL.
Don Jose, para empezar, no tendria ni cojones.

1 respuesta
-Orb-

Es como dice grim, con un gol tempranero todo puede ser que se les pongan de corbata.

Como cuando Kaka metio ayer y casi metio el segundo que se calló todo el calderon, estas cosas marcan una eliminatoria.

Tema cerrado