UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

El sorteo de cuartos de final se celebrará el 21 de Marzo.

Martes, 11 Marzo

Atlético Madrid - Milan :: 20:45h :: La 1 (TVE) y TV3 :: (1-0)

Miércoles, 12 Marzo

FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-0)

Martes, 18 de Marzo

Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (6-1)

alepe

Lo esperado, el Barça dejandose la vida y jugando de pm, dando esperanza a todos los culés xD

PLeaSuReMaN

Bueno, voy a aprovechar el descanso e instalar el mvtools para bloquear al retrasado de Wilow xD

brb

1
B

#8183 a ver si con un poco de suerte, siniestro total y a llorar a otra parte :)

Tiquismiquis

Lo peor para el Barça es el resultado.

Manolo no sabe que tienen que remontar.

Dralions

#8183 Qué putada. Pues mejor que te acuestes. Mañana será otro día xd.

Sneyk

Y yo ahora me pregunto, tan complicado es salir al menos al 50% de lo que salimos hoy en partidos de Liga?

1 respuesta
P

#8183 animos chaval

B

Lo que yo no entiendo del City es xk no atacan con 7, en cuanto pongan a 7 a atacar seguro que marcan!.

Muy buen partido del Barcelona hoy, y curiosamente 0-0, hemos hecho un partido 10 veces superior al de la ida xD.

GrimMcSlam

#8187 Yo este año no he dicho a menudo que aburra, q conste.

Aburría el año pasado (muchísimo) y el último de Pep, sobre todo.

WiLoW

Chorreo del city y robo del barca nada nuevo

3 respuestas
Thiran

#8190 Nah fue entrando al garaje, me cargue la puerta y un retrovisor del coche de mi padre

Zero_G

Con el robo del fcb veo imposible la victoria y clasificacion del Man City asi como mi apuesta del Sportium.

-Orb-

A mi que me expliquen que hace Milner jugando en un equipo que intenta luchar por titulos.

Que alguien me lo explique JODER.

PalesTina

#8183 Ya deberias saber que chocar con las esquinas para girar el coche solo puedes hacerlo en el Need for Speed

B

#8196 en la liga con el 50% de lo de hoy no te basta tampoco. El barça tiene que dar más, es el City el que está exigiendo poquísimo

1 respuesta
S

Menudo robo...

E

El Barça no es qué esté atacando una barbaridad, pero es que el City está atacando como el equipo de fontaneros de fútbol 7 de mi ciudad. Ataques muy mediocres.

Woh

Muy buen partido del Barça, así da gusto.

for1z

No es por desmerecer al Barcelona. Pero la presión del MC del City es inexistente.

SupermaN_CK

No tiene ningún jugador de banda para meter por Milner? Prefiero a Clichy.

sagem9

#8200 1/10

GrimMcSlam

Bueno, ahora el thread va del coche del padre de Thiran.

Buena esa pues xD

B

#8183 ¿Como fue el porcentaje de luna?

E

Milner parece que no ha tocado un balón en su vida y Aguero es que directamente ni la ha olido.

B

lo que tiene que hacer el city es atacar con 7

RaDiuM

wilow ya ni lo intenta

alepe

city ens roba

aDryur

Por cuanto nos suelta el jeque al amigo Kompany? Le ponía 20 kilos encima de la mesa mas Sergio Ramos de paquete, lo mismo hasta colaba. Es un señor central como la copa de un pino

ManKorR

#8200 0/10

Mr-Carradine

#animsthiran

Tema cerrado