UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

El sorteo de cuartos de final se celebrará el 21 de Marzo.

Martes, 11 Marzo

Atlético Madrid - Milan :: 20:45h :: La 1 (TVE) y TV3 :: (1-0)

Miércoles, 12 Marzo

FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-0)

Martes, 18 de Marzo

Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (6-1)

Thiran

Lo duro es que no se porque el centro de gijon esta lleno de policia y tenia a 2 con la moto detras sintiendo lastima de mi XD

Sneyk

#8205 Con poner la mitad de la presión y a la velocidad que están jugando hoy, partidos como Pucela / Anoeta y Valencia los ganamos con la gorra.

Pero claro, corren cuando les da la gana..como el año pasado, contra el Milan en casa (espejismo) espero que esto no sea lo mismo.

Aegar

Vaya banda estos del City, lo pilla un equipo de verdad como el Madrid y se van calientes para su casa.

leonsegui

el city se está acojonando ante un equipo que hoy no vale 1 euro.

FreemAN-

El City esta dando pena pero las ha tenido.

PalesTina

Hasta ahora lo mas entretenido del partido es ver como Thiran se carga el coche de su padre

Eriol

vaya robooooooo

alepe

por cierto, espectacular Jordi Alba

soulsville

Vaya jugadorazo Neymar. Impresionante.

ManKorR

Hay que decir que el City esta jugando peor de lo que conduce Thiran

ovarious

Como te cargas una puerta aparcando???

spikesot

Esta siendo un auténtico robo al pobre City... esto ya es lamentable en Europa, que les den ya el título si es lo que quieren y que los demás equipos se vayan planteando que el que juegue contra esta panda jugarán contra 12.

Darkveider

mucha pena el city la verdad, no esta jugando a nada y aun asi a tenido un par de ocasiones...

pero vamos que podrian ir 4-2 perfectamente ya

W

Menudo chorreo a todo un Manchester City (con el Kun). Nos vuelven a demostrar los jugadores que lo que tienen es un serio problema de hambre y de actitud.

Eso sí, el partido que tendría que ir 2-0 sigue 0-0. Todavía sufriremos.

Por cierto:

IDA: Penalti claro no pitado. Gol legal anulado.

VUELTA: Penalti claro no pitado. Gol legal anulado. (Roja perdonada).

Otro puto intento de atraco a mano armada al Barça. 4 goles robados por la cara y con alevosía.

Eh, pero los tontos de siempre seguirán manipulando y los borregos de siempre seguirán tomando su palabra como dogma demostrando que ni ven fútbol, ni saben de fútbol. Nadie se acordará de esto ni llenará páginas sobre ello. Nadie tendrá dos dedos de frente al mirar atrás.

Como siempre, remando contra todo y contra todos. Es una de las cosas que nos hace grandes.

Neymar y Messi enormes ;)

shturmovik77

Porque sale últimamente tanto Offline en los sopcast?

blackoN

No me ha disgustado la primera parte que ha hecho el Barça, el problema es que el resultado no me gusta nada pero claro, como vas a sentenciar la eliminatoria si te están robando en tu casa sin cortarse un pelo. Qué puta vergüenza, pase lo que pase yo espero que no dejen pasar lo de hoy, atraco a mano armada.

Me ha gustado bastante Alba en defensa y de arriba me quedo con Messi aunque Iniesta tampoco ha estado mal.

Sobre Neymar muy decepcionante, lleva unos 3 partidos que me recuerda al peor Alexis, increíble lo que falla.

B

Se abre el telón.

Aparecen el Tata Martino y Thiran al volante.

Se cierra el telon. ¿COmo se llama el grupo de música?

Siniestro total

1 respuesta
Todso

Como se nota que guanchi es periodista. Monta ya un diario que quiero ver las portadas <3

1 respuesta
Kassie

chorreo dice xDD si cuando os llegan es medio gol, lástima que pellegrini sea tan malo

weeheee

Partidazo de Neymar.

Nekr0

El City no se a qué cojones está jugando... por momentos parece que presiona arriba otras veces abajo en plan ir a la contra pero luego solo suben 3 tios.. Un chasco enorme.

Por otro lado, el Barça esta jugando muy bien.

tripcorE

El Madrid de Gerlserkirchen le mete otros 6 a este City xD.

joseph-

xDDD

DiVerTiMiX

Ojala remonte el City a 0-2 Solo para ver prorroga y penaltis

XaViMeTaL

Lo único que me está quedando claro después de leer a algunos aquí es que el City era la Cenicienta del sorteo.

#8237 Déjate los chistes por favor xd

M

Partido horroroso del Barça, y me explico, si veo este partido sin saber de que es, pensaria que es un partido de liga normal entre 2 equipos tremendos jugado de tu a tu... y el resultado es mas o menos justo.

Pero hostia, que el Barça esta permitiendo que el partido sea un corre calles que es justo lo que le interesa al city... el Barça no se va a meter atras porque nunca lo ha hecho y no sabe, pero hostia puta haz posesiones largas como en la ida... que es justo lo que desquiciaria al city, que necesita ocasiones como el comer.

Es un sin sentido que juegues la ida como la jugo el Barça, para luego llegar ahora y cuando mas conviene aun ese tipo de juego, juegues a lo Madrid, venga partido correcalles y sea lo que dios quiera.

alepe

Messi masticando al empezar el partido biodramuna xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PalesTina

De 0 a Thiran aparcando, como de mal esta entrenando Pellegrini al City?

W

#8238 Podría dar varias lecciones, pero este país está muy podrido en ese sentido. La prensa va a una.

juanak4

alguien tiene un link no sop del plus please?

1 respuesta
Tema cerrado