UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

El sorteo de cuartos de final se celebrará el 21 de Marzo.

Martes, 11 Marzo

Atlético Madrid - Milan :: 20:45h :: La 1 (TVE) y TV3 :: (1-0)

Miércoles, 12 Marzo

FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-0)

Martes, 18 de Marzo

Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (6-1)

Enccel

Podrá superar Bale a Piqué?

Sigpipas

Que mas da quien toque, sin entrenador y sin portero pasamos facil.

shturmovik77

#55 Para Febrero Marzo sin lesiones y con fichajes estaremos mejor que ahora xD

1 respuesta
sherz

#63 sabes que no

2 1 respuesta
Jacob_Conde

#54 Hubo arbitraje a favor del madrid vs manchester? :O Lo dices por los dos goles ilegales de ellos?, por el penalty y expulsión perdonados al manchester?, por el penalty a di Maria en el partido de ida sin pitar? :O :O

Dicho esto: Prefiero evitar a los ingleses ahora mismo.

2 respuestas
Enccel

#65 Creo que lo dice por la expulsion de Nani,pero no estoy muy seguro.

alepe

#65 Menudo bait mas malo y repleto de manipulaciones. Puedes hacerlo mejor :O :O

SupermaN_CK

Todavía algunos piensan que no fue roja xD

shturmovik77

#64 El año pasado paso algo parecido, desde la jornada 10 a la 38 fuímos el equipo con más puntos en Italia, y en Febrero o Marzo contra el Barça en la vuelta nos mearon, pero ahí estuvo la cosa.

Este año todavía no se ha repetido ninguna alineación, lesiones, sanciones, equipo sin completar... Se seguirá jugando a nada, pero por lo menos habrá más posibilidades que ahora.

1 respuesta
ISAILOVIC

#69 ¿A quien habeis fichado ademas de Rami y Honda?

Ademas imagino que el japones no podra jugar CL con vosotros ¿no?

1 respuesta
shturmovik77

#70 Ayer lo dijo Allegri o Galliani, no recuerdo quien, que va a salir gente y venir nueva a parte de esos dos. No hay mucho donde elegir, hace falta un central y un lateral izquierdo, estos son capaces de no fichar nada o gastarse 25M en Balotelli como paso el año pasado. El Japo no juega no.

Y no digo que vayamos a pasar de ronda, ya lo comenté ayer que cualquiera nos gana, pero hemos tocado fondo ya, para entonces solo queda mejorar e ir metiendo poco a poco a los lesionados y a los nuevos.

1 respuesta
ISAILOVIC

#71 ¿Mas o menos para febrero que 11 podeis sacar en CL?

1 respuesta
kijuna

#57 están en grupos diferentes :wtf:

shturmovik77

#72 Yo sacaría,

          - Gabriel - 

Abate - Mexes - Rami - De Sciglio
Poli - De Jong - X
Kaka
Balotelli - El Shaarawy

Volverían Niang, que la liaron y no lo inscribieron, Pazzini, Saponara, la X sería Montolivo, pero como esta sancionado ni idea, porque Muntari tampoco está y Nocerino posiblemente se vaya. Y luego lo mejor sería De Sciglio derecha y hablan de fichar a Santon para la izquierda.

Lo que sacará Allegri es un misterio, si por el fuera, 11 negros corriendo 90 minutos sin dar dos pases seguidos.

E

MrAble

4 2 respuestas
B

jo jo jo que circo, higuaín llorando

alepe

#76 Lo hubiera clavado con el escudo del Arsenal y el Napoles cogidos al borde la montaña, tambaleandose apunto de caer abajo tmb.

1 respuesta
bestarcher

En serio a algunos trolls de aqui parece que os pagan vuestros respectivos equipos por venir aqui a meter mierda XD. Supongo que muchos no dormis agusto sino decis alguna barbaridad en todo el dia sobre el equipo contrario jaja...

Esta claro que al madrid siempre se lo han puesto facil solo hay que ver la fase de grupos de los ultimos 4 años para ver que es muchoooo mas facil (quizas con alguna excepcion). Tampoco digo estuviera siempre el grupo de la muerte pero no lo tuvo mas facil que, por ejemplo, el barsa.

Vale que el madrid lleva años sin ganar la "shempions" y que ha hecho ridiculos, pero joder igual que todos los equipos a lo largo de la historia, pero de ahi a que siempre se lo han puesto facil... Haceroslo mirar.

Precisamente en las ultimas 3 champions del Madrid eliminamos a los defensores del titulo en las tres competiciones a parte de cargarnos a "equipuchos" como bayer leverkusen, juventus, bayern de munich, Valencia, barsa etc...

Y sobre lo de nani kizas fue una roja excesiva pero es que ese mismo jugador minutos despues evito un gol con la mano bajo palos, lo que hubiera supuesto penalti y expulsion. Asi que no se de que estais hablando.

1 respuesta
T

2010-11
Real Madrid: Milán, Ajax y Auxere
Barcelona: Copenhague, Rubin kazan, Panathinaikos

2011-12
Real Madrid: O.Lyon, Ajax, Dinamo de Zagreb
Barcelona: Milán, Victoria Plzen, Bate Borisov

2012-13
Real Madrid: BVB, Manchester City, Ajax
Barcelona: Celtic Glasgow, Benfica, Spartak de Moscu

En serio insinuáis que el Madrid lo ha tenido más fácil?

Si el único año que no le toca el Ajax (y además le quitan a su estrella) van y le meten un repaso al Barcelona xD

1 1 respuesta
alepe

#79 En serio a algunos trolls de aqui parece que os pagan vuestros respectivos equipos por venir aqui a meter mierda XD. Supongo que muchos no dormis agusto sino decis alguna barbaridad en todo el dia sobre el equipo contrario jaja...

Es que esto es así, hay una escala de salarios en función del troleo.

El mejor troll de la historia con diferencia, y al que cada 6 meses le renovamos el contrato y le subimos el sueldo es Turok.

En la escala de segundos mejores pagados encontramos a Sigpipas.

A partir de aquí gente como fdkn, Bullet, Grimm etc etc

#82 -> #55

2 respuestas
T

#81 No creas eh

Tu estas ahí también. De hecho hemos añadido una clausula nueva a los contratos que solo tienes tú. Pronto se pondrá tan de moda como en su día se puso de moda la clausula de casa y coche en el pcfutbol

Es la clausula de: Es un trolleo tan malo que ya no dan ganas ni de punishearlo ni ocultarlo

1 respuesta
luciacoptero

#80 Yo veo al Barça con todo equipo tops, el BVB no tiene nada que hacer contra el BATE o el Victoria google.

Nokhi

Que negro lo veo para el city, no quiero ver a ninguno de los equipos españoles ni en pintura. PSG pl0x

#85 que mala es la envidia :_

1 respuesta
dru1dA

#84 PSG - City, aka el ca$hico

Que asco de partido xD. Ojala le toce el RMadrid al City, y el Bernabeu en pie ovacionando a Alvarito Negredo, Jezuzito Navas, Javi Garcia y al Ingeniero.

Tears.

1 respuesta
Berraco

me parece bestial lo del grupo del Nápoles, con 12 puntazos se van a la puta calle... qué putadón

PocketAces

Joer con el jubileta de Ibrahimovic, lleva casi los mismos goles que uno que yo me sé xddd

Al Barça le tocará el Arsenal.

Al Madrid el Olympiacos.

Hay que ponérselo fácil, algunos deben intentar llegar a su cuarta semifinal consecutiva!

GrimMcSlam

Por más q lo repitais no va a ser verdad...

1 respuesta
LiuM

#88 ya veremos xD

Jacob_Conde

#78 Si te fijas el escudo del Napoles le tira la lanza al del Arsenal y casi le da.

2
Tema cerrado