UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

El sorteo de cuartos de final se celebrará el 21 de Marzo.

Martes, 11 Marzo

Atlético Madrid - Milan :: 20:45h :: La 1 (TVE) y TV3 :: (1-0)

Miércoles, 12 Marzo

FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-0)

Martes, 18 de Marzo

Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (6-1)

RubenLionel

Pues yo creo que el City pasa contra un equipo español. Con que Touré tenga el día el centro del campo es suyo

Nokhi

Ese extraño día en el que tengo mas miedo al Atletico que a Madrid y Barça ha llegado

4
tripcorE

Manchester United - AC Milán
Real Madrid - Schalke 04
Paris Saint Germain - Arsenal
Bayern Munich - Galatasaray
Chelsea - Zenit
Borussia Dortmund - Olympiacos
Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen
Barcelona - Manchester City

a ver si acierto uno!!

I

Altético - Arsenal
Barcelona - Schalke
Real Madrid - Zenit
Bayern - Olympiakos
Chelsea - Bayer
PSG - ManC
ManU - Milan

y lo sabeis

1 1 respuesta
antofi

#94 cambia Olympiakos por Zenit y ya lo tienes

1 respuesta
ISAILOVIC

#76 esa imagen esta mal, la Real Sociedad no ha jugado CL

2 1 respuesta
V

yo digo que franceses pasan 1 como mucho, no más

I

#95 >implying Zenit > Olympiakos

klawi

#96 Tmb el Marsella, que benevolo fue el equipo de Platini en la Fase de Grupos. Le daran el titulo de Fair Play por eso de hacer 0 puntos.

Los que dudan del Zenit que se vean los partidos, la igualdad que hubo en el grupo gracias al Austria de Viena que de cenicienta tenia poco en defensa. Es normal que el Dortmund, Arsenal y Napoles tengan 12 puntos cuando un equipo como el Marsella regala sus 6 puntos a los demas.

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/season=2012/standings/round=2000263/group=2001385/index.html

AuL3

pues yo quiero que al madrid le toquen ekipos buenos , joder es la champion quiero partidazos .

Geck0

Q os joderia mas a los madridistas, eliminados por gol d Kaka o de Ozil? xd

imagino q pasaron los 8 del bombo1 pq a chelsea y manU no les puede tocar ni arsenal ni city xd iwal cae el PSG si le toca uno d esos 2

1 respuesta
bestarcher

#81 tú no verdad? xd

Yo pienso que para ganar la liga de campeones hay que ganar a los mejores sino "se ganaria una shempions que a mi me daria vengüenza" asi que manchester city, arsenal etc...Bienvenidos seais.

Es igual que con el mundial, ojala nos tocara brasil en octavos, y luego cuantos mas tochos mejor. A nosotros no nos tienen que poner la alfombra roja hacia la final como a Argentina sino que nos gusta ir poniendola nosotros.

1 respuesta
R4Yd3N

El equipo mas flojo sin ninguna duda es el Zenit. He visto varios partidos suyos esta Champion y son MALISIMOS.

NosFeR_

#102 eso es lo que yo pienso. Si el objetivo de un equipo es ganar la champions, coño, mejor que te toque el Real Madrid en octavos, creo yo. Si no le ganas en octavos, no vas a tener tampoco más posibilidades de hacerlo en otra ronda, y si se ve que no podías con ellos, pues caes ahí y punto. Tampoco veo que porque un equipo llegue a cuartos o semis gane mucho más con respecto a uno que ha caído en octavos.

LiuM

Hombre ganar ganando a los mejores siempre sabe mejor, pero cualquier equipo firmaría tener los cruces más asequibles dentro de lo posible hasta la final.

Además que los partidos son en 2 meses, los momentos de forma cambian, puede haber lesiones y mil historias...todo puede dar muchas vueltas

1 respuesta
-L0B0-

Real madrid - Olympiacos / Bayer Leverkusen

Equipos típicos de champions para el madrid.

Sergio_Ford

El Barça se enfrentará otra vez al Arsenal. Lo veo.

Scavenger19

Estaria guay otro Barcelona - Arsenal xD

1 respuesta
B

#101 Negredo

En el caso del Barsa supongo que Touré os haría cosquillitas.

Veo muchos equipos fuertes este año.

1 respuesta
NosFeR_

#105 obviamente, pero tener un camino fácil a la final es casi imposible, algún hueso te vas a encontrar.

belegar

pagaría por ver un Madrid Arsenal. Ozil vs su anterior equipo, como mínimo sería de los más interesantes xddd

Geck0

#109 Pues no se q decirte, si fuera el año siguiente q se fue me cagaba en guardiola, pero como ya hace tiempo y me encanta Toure yo creo q si alguien nos tiene q eliminar q sea con un gol d el xD

JMBaDBoY

#108

Quizás así Cesc se animaría a correr un poco, quién sabe.

infrico

Milan - Madrid

Es hora de darle la pitada que se ha merecido estos años Kaka'

1
antofi

Kaka mandara a callar al pipabeu y lo sabeis

1
V

Kaka no esta para mandar callar a nadie desde hace mucho tiempo, de hecho no está ni para contestar a un niño gordo que le llame paquete por la calle.

Otra cosa es que en una liga de mierda le meta un golazo a un equipo equivalente a un playoff de Adelante o colista de BBVA siendo generosos

#117 Hombre, un tío que su última temporada en el Madrid tiene 1.338 minutos y su bagaje son 1 gol al Alcoyano (2ªB), otro al Depor (entonces colista y descendido 19º), otro al Valladolid, otro al Levante y otro al Ajax es de ser muuuuy malo, más aún en un equipo así donde los atacantes marcan hasta por inercia.

Para que te hagas una idea, Morata debutando en el 1º equipo y en relación a minutos jugados, logró un registro de goles/asistencias igualito al de Kaká, y eso que el chaval marcó y asistió ante rivales de mayor entidad, y a la temporada anterior pasó 3/4 de lo mismo con Callejón XDDDD

E

No veas si sois exagerados. Kaká no es el mismo que el del Balón de Oro en su primera etapa en Milan. Eso lo tenemos todos claro. Pero de ahí a pintarlo como un matao hay un trecho. Es buen jugador ahora mismo. Sin más.

No sé, no me convencéis. xD

#118 Cuando era top, sí. Ahora mismo ni de lejos. xD

2 respuestas
JMBaDBoY

#117

O sea, que eres un fan de Kaká. Verwüenza de tus hijoh!!

1 respuesta
shturmovik77

Kaka ha jugado mejor este mes en Milan que en los últimos 3 años.

2 respuestas
dru1dA

Son ciertas esas declaraciones de Muntari diciendo que quiere al Atleti para el sorteo porque son los mas debiles?

http://www.todomercadoweb.es/liga-campeones/milan-muntari-en-octavos-de-champions-quiero-al-atletico-son-los-mas-debiles-66458

Que le dais de fumar a los negros #119

1 respuesta
Tema cerrado