UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

El sorteo de cuartos de final se celebrará el 21 de Marzo.

Martes, 11 Marzo

Atlético Madrid - Milan :: 20:45h :: La 1 (TVE) y TV3 :: (1-0)

Miércoles, 12 Marzo

FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-0)

Martes, 18 de Marzo

Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (6-1)

B

2
Ethanh4nt

#9525 en el primer gol de cristiano, si lo que hace es de no tener calidad, es que no quieres verlo. Tiene un potencial tremendo, pero no está sabiendo explotarlo. Pero tranquilo luego tendremos que verlo triunfar en otros equipos como negredo,mata and company.

luciacoptero

Hoy me fumare el BvB, el otro partido paso de verlo no creo en la remontada de la banda de Manchester, la banda roja no la azul.

GrimMcSlam

Yo a Morata le daría otra oportunidad. Lo suyo no es de ser malo, es de tener una inseguridad y in bloqueo mental de 3 pares de cojones.

m4a1sd

#9862 Ese personaje de mierda que es Mou, demostró con esa celebración el daño que le hizo el barça y sueña por las noches con nosotros :D

B

Platini ya ha dicho que desea una final R. Madrid - Bayern, disfruten.

klawi

Respeto la opinion de una leyenda como Platini, pero no veo espectaculo en un R. Madrid - Bayern.
Todos sabemos lo que nos puede ofrecer el Bayern de Pep Guardiola, pero no lo que nos aguarda el legado del Madrid de Don Jose.

jocker8

Ya es hora que al RM le toque algo de nivel, Bayern/Chelsea me conformo.

Enccel

Deberíamos todos decir quienes son los mejores o peores para así después del sorteo quotear y que cada uno no pueda contradecirse.

Pd: cada día me expreso peor xd

1 1 respuesta
Scavenger19

Haremos caso a #9879.

¿Rivales Real Madrid?

Bayern > Chelsea > Atletico > Borussia > Barcelona

¿Rivales Barcelona?

Bayern > Chelsea > Atletico > Real Madrid > PSG

¿Rivales Atletico?

Bayern > Borussia > PSG > Real Madrid > Barcelona

Bayern absoluto favorito. ¿Equipos que mas daño le pueden hacer? Borussia, años jugando contra ellos. Chelsea, por juego les viene bien y demostraron en Supercopa. ¿De los españoles? El Atletico pienso que le planta mas cara que RM o FCB.

mongandante

El rival más fácil es Olympiakos, seguido del Barça y Borussia. En realidad pondría como más sencillo al Barça pero su épica* juega un papel muy importante en eliminatorias Champions

*roja y penalti

6
jocker8

xDDDDDDD me encanta

Enccel

Yo por orden de preferencia

Griegos/United > Borussia > Chelsea > PSG > Atlético > Real Madrid > Bayern

jocker8

Con quien ha empatado el RM ultimamente para estar en europa por encima del Barça? pregunta seria.

Perurena

El Barça tiene su épica* en las eliminatorias y el Madrid tiene la flor* para los sorteos de Champions.

Madrid-Olympiakos de libro, con un entrenado madridista.

El único que juega limpio (quitando el Cholo) es el Atlético.

B

Lo más complicado

Para el Madrid: Bayern > Chelsea = Atlético = Barsa > PSG = Borussia.

Para el Barsa: Bayern = Madrid = Atlético > Chelsea > PSG = Borussia.

Para el ATM: Bayern > Chelsea = PSG = Borussia = Barsa = Madrid.

spikesot

El PSG es un tapado de la ostia y muchos de aquí lo ponen de lo peorcito, fácilmente puede mandarnos a cualquiera de los 3 españoles a casita.

1 1 respuesta
zodk

De verdad que no sé para qué hacéis estas cosas, si después al madrid le tocará el Olympiakos y en un par de horas habrá pasado a ser un top europeo.

Lo mismo de todos los años xd

1 1 respuesta
LiuM

Por lo bien que nos conocen y por su forma de jugar:

Bayern > Madrid > ATM > PSG > Chelsea > Borussia > Olympiacos/ManU

Aunque nuestro peor enemigo somos nosotros mismos.

RubenLionel

#9888 Que poco confias en el efecto Moyes.

Hoy hattrick de Shinji

1 respuesta
zodk

#9890 Aunque pasemos...

Scavenger19

#9887 Coño, pero es que llegados a este punto cualquiera puede mandar a casa a cualquiera.

Se puede preveer, por estilo de juego, cual le va mejor o peor a cada uno sobre el papel...pero despues lo que pase en el campo puede ser distinto xD

alepe

Orden de preferencia:
Griegos/United > Borussia > Atlético > Chelsea > PSG > Real Madrid > Bayern

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#9893 Igual que tú pero cambiando el Real Madrid por el Barcelona obviamente.

Fdkn

Yo no quiero ver al Chelsea, pero si nos tenemos que cruzar con ellos, que no sea en la final. A un partido Jose le puede hacer tal violacion a Retardetto que se les iban a quitar las ganas de hablar de decima a algunos durante años.

Lo demás me da igual, antes o despues hay que pegarse con todos pero si toca el Olympiakos no me voy a quejar obviamente.

1 respuesta
klawi

“En el sorteo quiero al Atlético ya que es el más débil”.

V

Al que SÍ quiero: Olimpiakos/Manchester

Al que NO quiero: Bayern Munchën

Los demás me dan igual, a cualquiera de los otros 5 les puedes ganar o te pueden follar

dru1dA

Parece que los de Olympiakos se llevan esto a Manchester


Desde aquí bancamos a muerte a esos griegos

alepe

aaepoia zeite ezeiz mae oahteite

Zero_G

#9895 Retardetto? Ya te subieras al carro ya

1 respuesta
Tema cerrado