UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

El sorteo de cuartos de final se celebrará el 21 de Marzo.

Martes, 11 Marzo

Atlético Madrid - Milan :: 20:45h :: La 1 (TVE) y TV3 :: (1-0)

Miércoles, 12 Marzo

FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-0)

Martes, 18 de Marzo

Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (6-1)

DiVerTiMiX

Ganará hoy el United? O seguirá dando la pena que da siempre?

B

Yo lo veo bastante complicado para el United. Son conscientes que si no pierden hoy perderán en cuartos.

Fdkn

#9900 Que carro? Puede ganar el triplete porque todos los tontos tienen suerte y no por eso dejará de ser un entrenador que detesto hace muchos años y que me parece un paquete.

Y desde luego aquí no está demostrando ser un lumbreras, pero con este equipo cualquiera con suerte puede ganar cosas. Solo hay que recordar a downbosque

GrimMcSlam

Pues Mourinho tuvo este mismo equipo y no ganó ninguna Champions 3 años seguidos...

2 respuestas
SupermaN_CK

#9904 Mou para alguno es poco menos que Dios reencarnado.

Fdkn

#9904 Y que? Precisamente si algo no tuvo Mourinho fue suerte. Eso no quita que demostrase ser infinitamente superior

1 respuesta
GrimMcSlam

Mourinho era más carismático pero para valorar a Ancelotti hay que esperar a final de temporada.

Que va bien es indudable. Líder en Liga, finalista de Copa y en cuartos de CL.

1 respuesta
mikail

#9906 No tuvo suerte? Si no recuerdo mal la única eliminatoria donde podría haber pasado fue la del bayern, y aunque perdió por penaltis no fue superior al bayern, la eliminatoria estuvo muy igualada.

Fdkn

#9907 Y quien niega que va bien?

Del mismo modo que sus recursos tacticos aun están por descubrir, el Cholo ya le ha meado 2 veces y contra el Tata que no vale un pimiento tiró el partido el solo con un ataque de entrenador. A ver como sigue

Y repito, esto viene de muchos años ya. No soy de esos que en cuanto algo que no le gusta pasa a ser de su equipo lo idolatra y menos si no me da motivos.

SupermaN_CK

Mira que Ancelotti no me gusta un pelo y lo de Barcelona fue un ataque de entrenador en toda regla, pero es que Mou no tuvo ataques de entrenador ahora..., con Pepe en el mediocentro en varios partidos en la primera temporada.

1 1 respuesta
Fdkn

#9910 Pepe de mediocentro solo jugó contra el barça y algun partido justo antes de ello para hacer las probaturas. Y precisamente funcionó en la final de Copa y estaba funcionando en la champions hasta que intervino Stark.

Revisionismo historico no please.

Algunos parece que si nos empieza a entrenar Michel vais a tambien ponerlo en un altar despues de 10 años llamandole inutil.

1 respuesta
SupermaN_CK

#9911 Stark intervino, pero el planteamiento de estar los 11 encerraditos todavía me revuelve las tripas del estómago. Nada que ver el de la final, que atacábamos y fue totalmente diferente.

1 respuesta
GrimMcSlam

Simeone se lo ha meado 1 vez, al principio de temporada con los jugadores dando penita.

Luego en Copa ha comido bien comido y en el último partido de Liga empataron de forma justa.

Es injusto hablar de ataques de entrenador de Ancelotti y callarse lo de Mourinho cuando ambos intentaron innovar vs FCB. Recuerdo las semis de Copa con Carvalho, Altintop y Pepe de MC. O las semis con Pepe de MC. A Mou, en su primer año, el FCB le metió 5-0 .

Manda cojones lo cegado q estás y el doble rasero que gastas con respecto a este tema.

2 1 respuesta
Geck0

Florentino si que intervino en la final de copa cambiando a Iturralde por otro, y esto es algo que todos sabemos

1
Fdkn

#9912 A ti te revolvería lo que quieras, pero era facil de comprender. Ese barça era aun superior al Madrid. Los goles en contra en casa valen doble. Si nos marcaban uno tocaría abrirse y nos podían chorrear. Hasta la expulsión el barça no habia tenido ni una ocasión.

#9913 Lo de Altintop fue por las bajas, no por gusto.

Simeone le volvió a mear en el 2-2 y podian habernos caido 4. Hasta que no se les acabó la gasofa y se encerraron atras no teniamos ni opciones de empatar.

1 2 respuestas
alepe

#9915 Mentira, mírate el resumen.

Dos ocasiones claras, de Xavi y de Villa.

1 respuesta
Fdkn

#9916 La de Xavi fue una mierda caida del cielo y la de Villa si mal no recuerdo es un tiro desde fuera del area, hablando de memoria porque sudo de buscar el video. El caso es que el partido estaba más que controlado

1 respuesta
GrimMcSlam

#9915 Por las bajas??? Quién faltaba exactamente?? Arbeloa y ya está.

Estaba Lass, estaba SR, estaba Albiol, estaban todos.

Lo del Atlético no te lo crees ni tú. El RM tuvo tantas ocasiones como el ellos y al final les reventamos.

1 respuesta
alepe

#9917 De todas maneras estoy contigo en que aquel Barça aún era superior, y en el Bernabeu conseguisteis minimizar mucho el poderío ofensivo azulgrana.

Luego en el Camp Nou, sin Pepe en medio campo ni Ramos el baño pese al 1-1 fue curioso.

1 respuesta
GrimMcSlam

#9919 El robo sí q fue curioso. Goles legales anulados, ocasiones de gol con falta inventada...

Manda cojones.

1 1 respuesta
Fdkn

#9918 Lass de LD era un fiasco. Caballo loco de LD da cancer y lo sabes perfectamente. Si recuerdas ese partido ni siquiera lo hizo mal el turco, no se dejó de ganar por eso.

Pero nada, que no me apetece estar 3 páginas discutiendo con paredes. Ancelotti balón de oro de entrenador el año que viene porque entrena al Madrid, y el año pasado llamandole inutil en el PSG xDDD

Eso si que es doble rasero.

weeheee

Lo de poner a Pepe de MC al menos funciono, cosa que lo de Ramos aun se esta viendo porque lo puso ahi xD.

Es mas, Pepe en esa posicion a mi me la ponia como el marmol.

alepe

#9920 No voy a entrar en ese bait tan evidente y sobre algo tan discutido.

Además que el mundo del fútbol ya habló de ello y sentenció que de robo nada de nada.

Paranoias del país pequeñito de ahí del centro.

Zero_G

Mas alla de que Carlo y Mou se han podido comer mas o menos repasos en su primer año, me gustaria saber que mas malo ha hecho Carlo para criticarlo. Me refiero sin tener que mirar al vecino.

Carlo ha conseguido un equipo super equilibrado, bien atras y fenomenal arriba, buen rollo en el ambiente (cosa que no esta en su mano como tal, pero ahi esta), ha conseguido manejar situaciones como la de Iker-Diego, se ha sobrepuesto a la lesion de Khedira consiguiendo un DiMaria cojonudo y un Modric brutal, mayor control en los partidos, etcetc.

Eso son mejoras a años anteriores y tu efedekaene pareces no querer verlas.

Fdkn

Modric ya estaba brutal a pesar de Carlo, precisamente durante sus 4 meses de absoluta mierda era el unico que siempre jugaba bien. No le des meritos que no tiene.

Sobre su gestión de Iker-Diego, a ti te gustará, pero a mi me parece una chapuza. Lejos de calmar los animos tenemos a un tio que no se sabe como coño está aguantando la presion y que ya ha empezado a dar sintomas de desmorronarse porque es imposible no cargarla ni una vez en casi 2 años y se le tiran al cuello. Si el Domingo perdemos sabes a quien van a culpar.

Y todavia estoy esperando a que a toportero le toque un partido exigente, que le tiran una vez a puerta cada vez que juega.

Di Maria ya sabia jugar ahi, juega ahi con su seleccion desde hace años. Recuperarlo animicamente sin duda, algo bueno que ha hecho, pero no es que le haya dado clases de mediocentro.

Y si, el equipo ahora va bien (mejor de lo que todos esperabamos) Se defiende muy bien y se van ganando los partidos, pero todavia no he visto una maquina que arroye y aplaste rivales salvo 3 partidos sueltos. A ver como sigue pues.

Me tiene que gustar? por obligacion? porque entrena al Madrid? Me tiene que gustar Michel en el futuro? Me tenia que gustar Juande? Que quiera que gane el equipo no me va a impedir que sea un entrenador que nunca me ha gustado en años y años viendolo.

-Orb-

El equipo que tiene Ancelotti es infinitamente mejor que el del año pasado, ya habeis visto al señor Ozil aka me rasco los cojones y vivo de dos pases.

Si Ancelotti le salen bien las cosas y aguanta unos años con las jovenes promesas que tiene, se puede decir que le ha venido Dios a ver con venir al Real Madrid.

Scavenger19

Lo dije el otro dia, a mi juicio Carlo lo que esta haciendo es llevar bien la herencia que ha cogido, no desentona y ha sabido llevar varios temas bastante bien (La porteria, tema Laterales, tema Jesé o el tema 4-3-3, que le costó pero al fin apostó por él). Al Carlo entrenador hay que juzgarlo a partir de ahora, cuando viene lo bueno.

Perurena

Manda huevos decir que Mou no tuvo suerte xDDDDDD Muy bueno esto de escudarse en la mala suerte para defender a Mou.

Scavenger19

Decir que tiene mas control de los partidos es engañarse a uno mismo o creer en lo que dicen. En Liga el Real Madrid solo tiene un 3% mas de posesion que la media de los 3 años anteriores, mientras que en Champions League tiene la misma.

Decir que el Real Madrid ahora juega a partir del balon, que tiene mas posesion, que blablabla es mentira, cualquiera puede comprobar los datos en la Liga o en la pagina de la Uefa Champions League.

El Real Madrid juega igual y marca igual que el año pasado. Ahora se llenan la boca los periodicos con la BBC, estos tios goleadores...pero, a falta de 10 partidos en Liga, todavia estan a casi 50 goles del record de 121 de hace 2 años. Asi que fijaros como intentan engañar...pero uno no se engaña si no quiere.

1 respuesta
RubenLionel

De Gea, Rafael, Evra, Jones, Ferdinand, Giggs, Carrick, Valencia, Rooney, Welbeck, van Persie

Me sobran Ferdinand y Giggs para un partido tan importante como este

1 respuesta
Tema cerrado