Modric ya estaba brutal a pesar de Carlo, precisamente durante sus 4 meses de absoluta mierda era el unico que siempre jugaba bien. No le des meritos que no tiene.
Sobre su gestión de Iker-Diego, a ti te gustará, pero a mi me parece una chapuza. Lejos de calmar los animos tenemos a un tio que no se sabe como coño está aguantando la presion y que ya ha empezado a dar sintomas de desmorronarse porque es imposible no cargarla ni una vez en casi 2 años y se le tiran al cuello. Si el Domingo perdemos sabes a quien van a culpar.
Y todavia estoy esperando a que a toportero le toque un partido exigente, que le tiran una vez a puerta cada vez que juega.
Di Maria ya sabia jugar ahi, juega ahi con su seleccion desde hace años. Recuperarlo animicamente sin duda, algo bueno que ha hecho, pero no es que le haya dado clases de mediocentro.
Y si, el equipo ahora va bien (mejor de lo que todos esperabamos) Se defiende muy bien y se van ganando los partidos, pero todavia no he visto una maquina que arroye y aplaste rivales salvo 3 partidos sueltos. A ver como sigue pues.
Me tiene que gustar? por obligacion? porque entrena al Madrid? Me tiene que gustar Michel en el futuro? Me tenia que gustar Juande? Que quiera que gane el equipo no me va a impedir que sea un entrenador que nunca me ha gustado en años y años viendolo.