UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

El sorteo de cuartos de final se celebrará el 21 de Marzo.

Martes, 11 Marzo

Atlético Madrid - Milan :: 20:45h :: La 1 (TVE) y TV3 :: (1-0)

Miércoles, 12 Marzo

FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-0)

Martes, 18 de Marzo

Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (6-1)

infrico

Superara el M. City el 7-0 del Bayern de Munich?

1 respuesta
AleXxXxX_25

Nose quien ganara la eliminatoria, es mas yo doy de favorito al Barça xk tiene la vuelta en casa, pero como esta el Barça... q Agüero no llegue al partido de ida les ha librado de una buena xk el destrozo del Kun hubiera sido curioso. Un 4-1 o algo por el estilo xD

cp3

#991 Pues como sigan asi seguramente.
Sobre todo en las jugadas a balón parado.

kAm1

Me hace mucha gracia ver a los culés hablar sobre nuestro rival, despreciándolo, cuando el Barca perdió contra el Ajax y las pasó canutas contra el Celtic... seguid con esos aires que todo va genial.

1 respuesta
W

#994 Si el Barça jugara en octavos contra el Ajax no solo se lo pasaría por la piedra sin sudar, sino que tendríamos que aguantar 40 páginas hablando de flor, Platinato, mano negra y demás.

Nos toca el rival más fuerte con una diferencia abismal, os toca el Schalke y no podremos hablar :clint:

1 respuesta
T

Nos toca el rival más fuerte con una diferencia abismal,

Primera vez en la historia que el City pasa de grupos

Poniendo la tirita antes de la herida. Pues si que estais mal

1 respuesta
kAm1

#995 Sí, también os ibais a pasar por la piedra al Valencia. Ganar los partidos antes de jugarlos es peligroso. :clint:

2 1 respuesta
Zero_G

Intentan imitar la prepotencia madridista pero fallan estrepitosamente. Cules.

W

#997 Esos comentarios suenen venir de madridistas más que de culés (el Barça ganará 5-0, a esta banda le caen 4, etc.). De todas formas no me creo que de verdad piensas que en una eliminatoria a doble partido las cosas serían como en un partido en Amsterdam si nada en juego para el Barça. Hasta dando pena todavía nos cargamos a Milan y PSG, no sigas con el bait xD

A los del complejo mejor no contestarles.

Que el City es uno de los dos rivales no-españoles más fuertes de la competición, y el mejor de los 2ºs con diferencia, lo ven hasta en Pekín (je).

Grimmer8

Acabo de buscar al Schalke por Google y no me sale, ¿es buenillo?

1
V

Tienen a un rubio, el Juntelar ese, ya le echaron una vez y si somos listos le echamos otra. Decidle cositas porque este se calienta como la madre que lo parió

1
1 comentario moderado
G

El Schalke le ganaría al City 12 de cada 10 eliminatorias

M

y 13 de ellas por una diferencia de mas de 5 goles!

Ulmo

Lo decís como si el Barça necesitara enfrentarse al rival más difícil para caer eliminado. Empezamos el año flojos, por Navidad parecía que volvíamos a recobrar el tono y este último mes hemos ido mezclando luces con sombras.

Jugando así cualquiera nos puede mandar para casa en un mal partido, no se trata solo de jugar bien, que el equipo ha demostrado que puede hacerlo con el Tata, se trata de ser capaces de mantener de forma constante un nivel competitivo.

A ver si la Champions les motiva, porque yo este año soy bastante pesimista, en la liga aun tengo puestas esperanzas porque la mayoría de partidos se ganan por inercia incluso cometiendo fallos, pero la Champions son bastantes partidos en los que una cagada te manda para casa.

I

da vergüenza ajena leeros, acaso alguien ha dicho aquí que el Schalke sea más difícil que el City?

PD: el ingeniero hablando de "oráculos", hilarante

1 respuesta
AleXxXxX_25

Pero si el año pasado os costo ganar a todos los equipos, y con el Bayern ni os presentasteis, como veniis a reiros de los rivales del Madrid jajaj

1 respuesta
2 comentarios moderados
G

Yo tengo fe en que los ultimos resultados negativos despierten a la plantilla y al cuerpo tecnico.

Sino va a ser complicado pasar contra el City.

5 comentarios moderados
RubenLionel

Fernandinho no llega contra el Barça.

Le fleur

klawi

Alguno tendria que revisar las eliminatorias de Pep con el Barcelona.

Por juego era superior en todos los partidos, pero lo que mandan son los resultados e iba apurado en practicamente todas las eliminatorias.

Si el Tata pasa empatando la serie habria que ver que trato recibe. Dicho esto, ningun miedo al Bayern.

1 respuesta
X

#1017 4 al bayern, 4 al stuttgart, 5-2 al lyon, 5-1 al shaktar, 7 al leverkusen, 4 al arsenal (los 4 de lio)...

1 respuesta
alepe

#1018 Con el Arsenal se apuró eh xD

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#1007 Vosotros en cambio, teniais la decima en Diciembre y pasasteis 2º de grupo contra un Borussia de Dormund (equipo revelacion), el cual en SEMIFINALES un polaco os quitó el sueñecito.

Otros años, sin embargo, llegais a SEMIFINALES y os da por mandar satelites desde camas.

La cuestión es poner la escusa, superar el año y como siempre agachar la puta cabeza.

Since. 2001-2002

pd: lo de semifinales, es que desconozco cuantas habeis jugao en los ultimos años 3-4?

Tema cerrado