UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

El sorteo de cuartos de final se celebrará el 21 de Marzo.

Martes, 11 Marzo

Atlético Madrid - Milan :: 20:45h :: La 1 (TVE) y TV3 :: (1-0)

Miércoles, 12 Marzo

FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-0)

Martes, 18 de Marzo

Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (6-1)

W

#1170 Punto Pelota me parece basura.

Y esa cadena no tiene ni de lejos los contenidos de calidad que tiene/ha tenido TV3. Dentro del entretenimiento, como han dicho. En lo informativo no hace falta que me lo expliques xD (aunque tampoco llega a los extremos de la citada).

De todas formas si queréis creamos un hilo en Televisión: "¿TVE, TV3, Intereconomía o Canal Burgos?".

1 respuesta
B

#1171 A ver que lo que quiero decir es que a mí ninguna cadena me gusta, pese a todas tienen/han tenido algún programa que me ha gustado en algún momento.

Bueno menos Canal Nou, nunca supe por donde pillar esa cadena.

ISAILOVIC

La TV de Castilla y León tampoco la toco ni con un palo. Controlada por el hijo de puta de Mendez Pozo y cuando retransmitian CL noa colaban a Juanma Lillo...los comentarios eran dignos de oir

1 respuesta
Grimmer8

Nos os gusta TV3 porque es una cadena plural y ecuánime. A ver cuando construimos nuestras murallas y nos quedamos con la parte de Aragón y Valencia que nos pertenece.

3 respuestas
B

#1174 Sí pliz, quedaos de Elche pa'rriba.

B

#1166 No se quejan por cobrar poco (que no cobran mal aunque tampoco da para ser rico), sino porque la Generalitat quiere reducir costes (es decir, chutar a gente a piñón).

1 respuesta
klawi

#1174 Avanzad hasta Andalucia, y os encontrareis con un trovador alla por Murcia.

Mcdollar27

Hay quienes no le gusta TV3, que lo puedo entender. Luego los hay, que encima de criticar TV3, miran TeleMadrid.

luciacoptero

#1176 Sería una novedad,al fin mueven ficha, es un pozo de dinero de inutilidad este canal, si al menos no costara lo que cuesta se podría discutir.

1 respuesta
klawi

Pero si Telemadrid lleva parada desde que dimitio Esperanza Aguirre, quitando el informativo y el nocturno junto a las peliculas del Oeste.

Dudo que el ciudadano a pie de la Comunidad de Madrid este de acuerdo en mantener dicha cadena de television.

W

#1173 En AragónTV estaba Petón xd

#1174 Te espero en la frontera. Será un duelo épico. Yo sobre mi caballo, tú sobre tu burro.

1 comentario moderado
DarthVader

Bayern y R. Madrid, los grandes favoritos a la Champions Segun publica AS.com

¿R. Madrid favorito de qué?

3 respuestas
D

#1183 De ser campeón en 2002

W

#1183 Yo creo que en eso influye que City y Barça juegan entre sí. El Madrid empieza a competir en Cuartos y quieras que no es más normal que tenga una cuota inferior al disputar menos partidos hasta la final.

1 respuesta
B

#1183 ¡La Décima!

B

Ah, y se nos olvida que TV3 es la única autonómica que lidera en "su" territorio. Por algo será. Hablar y cuestionar el trabajo de TV3 sin haberla visto nunca salvo algunos cortos por Youtube para criticarles me parece arriesgado.

1 respuesta
DarthVader

#1185 ojito con el Shalke... yo no las tendría todas.

Kassie

W

Solo han marcado un gol de cabeza más que nosotros. ¡Sí se puede!

Increíble la de goles que marcan en el último cuarto de hora/principio de la segunda parte. A ver si este Barça es capaz de mantener la concentración los 90+ minutos.

Sinso

Yo confío en que Pelegrini no se cague y saga con Javi García a buscar un 1-0 o parecido, sus opciones pasan por dejar finiquitada la eliminatoria hoy, si el Barcelona se marcha con un resultado esperanzador (empate o 2-1 o 3-2 o incluso 3-1) el nebeo que se van a llevar en la vuelta se va a oir hasta en Pekin.

for1z

Qué pocos goles de cabeza ha marcado el City para tener a semejantes torres xD

SeeK

#1141 Hombre es que si es: - Penalty riguroso que pitan al Barça. Normal que lo piten no?

Tu sabes que significa riguroso? xDDD

-Orb-

Me pego un tiro antes que ver tv3, es la cadena del régimen y no atienden al raciocinio del ser humano.

No se, es que soy capaz de ponerme teletoros y verme un programa de la Irma Soriano.

1 respuesta
W

#1194 Como si no supiésemos ya de qué pie cojeas xDD

La imagen 'demigrante' por cierto.

5 1 respuesta
B

#1195 Cada vez que leo deMigrante, me dan ganas de pegaros.

Por cierto, TV3 no estaba en quiebra tb?

Bonito EDIT te has marcado

1 1 respuesta
Sigpipas

Todo lo que no sea un baño del Barsa al City sera patético.

Si el Barsa no gana 0-3 cando el City Aguero no ta y Toure ta de capa caída seria humillante cuanto menos.

alepe

Lo de siempre, los primeros minutos serán un descontrol donde sufriremos mucho, importante no encajar un gol en esos momentos.

W

#1196 El edit (añadir ' ' )ha sido porque sé que en este foro hay que dar explicaciones por todo y así me las ahorro. Lo siento por la palabra, es la que mejor la define.

luciacoptero

#1187 Veo tv3 igual que tu veo las noticias comarcales, y eso de que cuesta infinitamente tve me parece bien si no fuera una televisión estatal xD.

1 respuesta
Tema cerrado