UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

El sorteo de cuartos de final se celebrará el 21 de Marzo.

Martes, 11 Marzo

Atlético Madrid - Milan :: 20:45h :: La 1 (TVE) y TV3 :: (1-0)

Miércoles, 12 Marzo

FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-0)

Martes, 18 de Marzo

Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (6-1)

3 comentarios moderados
W

Los merengues que hablaban de la maldición alemana del Madrid como algo que influye en el resultado pueden respirar tranquilos hoy. El Barça nunca ha ganado en Manchester.

LiuM

¿A ti te gusta el fútbol o te dedicas a ir por diferentes subforos soltando tu mierda política hasta que alguien te hace caso?

6
B

El mismo de siempre con las tonterias de siempre en cualquier thread de futbol.

aburres

6
tripcorE

Juega Fernandinho?

1 respuesta
alepe

#1207 Ayer Pellegrini dejó entrever que si, almenos eso entendí xD

Fdkn

Yo es que no se por que se consiente la jerga pseudopolitica esa en deportes

Para hablar de las naciones y tal en offtopic hay una legión de gente a la que parece gustarle discutir tonterias

1
W

Pero quotead joder xD

1 respuesta
Todso

#1210 Para una vez que no te estás llevando tú los hostias... xDDD

1 respuesta
W

#1211 Ya ya, con LiuM lo he entendido por lo de la política, lo del siguiente podía parecer un ataque gratuito xD

DarthVader

Hoy Messi va pegar tal exhibición que Cristiano va tener que devolverle aquello que reluce y q no es suyo.

1
R4Yd3N

Hasta que el ingeniero no de su pronostico no me atrevo a aventurar ningun resultado.

W

xd

LiuM

Voy a fijarme especialmente en Xavi, hoy tiene pinta que le van a dar una oportunidad que no se merece, a ver si la aprovecha.

Capi_Salami

Como va el CAGOMETRO cules?

1 respuesta
jGcz

Yo a Xavi la única utilidad que le veo es para sacar la pelota desde atrás. Busquets es muy bueno pero en eso concretamente Xavi no tiene rival, y no es necesario tener ritmo físico para eso. Una vez en campo contrario pasa a ser nulo.

1 respuesta
W

#1217 Nivel medio-alto. Esta mañana estaba alto pero Enccel y las drogas me lo han bajado un nivel.

Cuando Messi marque el primero volverá a bajo-medio.

Ulmo

#1218 Aha, comprendo, es decir que quieres tener a un tío que no defiende y que en campo contrario es nulo sólo para "sacar las pelota desde atrás".

Llámame ambicioso, pero me gustaría tener a jugadores que valieran para algo más.

Xavi debe jugar media parte, a por ser la 2ª, en la primera hay que jugársela, poner toda la carne en el asador e ir a tope, y para eso hay que salir con Busquets, Cesc e Iniesta en el centro del campo.

1 respuesta
W

Estamos salvados.

http://askhelixfossil.com/#gzgscv

Cagómetro bajo.

LiuM

Yo he jugado el partido de rigor con un colega en el FIFA y hemos quedado 1-1.

Y es incomprensible, pero acertamos demasiadas veces.

Zero_G

Mi FossilHelix me dice que el FCB va a empezar como un tiro, con un par de ocasiones peligrosas pero que se iran fuera o golpeando el palo. En una ocasion aislada Negredo le ganara la posicion a Pique y marca un buen gol, no un golazo pero si un gol digno de resumen. Asi seguira el partido hasta el min 40 que Javi Garcia metera de corner en un rechaze a una mala salida de Valdes. En la segunda parte, Messi hara una buena jugada que culminara Neymar en gol. En el minuto 67 Toure Yaya pegara un melonazo desde fuera del area que con el efecto que ira sera imposible para el portero. Una ultima ocasion para Pedro en los minutos finales acabara con un gran parada de Hart.

Asi me lo ha transmitido el FossilHelix y asi os lo traigo.

1 respuesta
W

#1223 ¿Tienes pruebas de esas palabras? Yo las tengo en #1221.

1 respuesta
jGcz

#1220 Yo no lo pondría, no sé que dices xD

Zero_G

#1224 http://askhelixfossil.com/#ltlhw5

Tu palabra no tiene valor, creyente de los kabutos.

1 respuesta
B

Me acabo de enterar que el City no ha jugado nunca unos octavos de Champions. Se le comerá la presión, esto está ganado antes de empezar.

1 respuesta
W

#1227 P-pero el Barça n-nunca ha ganado en esa ciudad maldita.

#1226 Ya lo has roto.

1 respuesta
-Orb-

Mis siete meses de profecías valen mas que esa pagina güeb hecha por in indígena.

Lo siento.

1 respuesta
W

#1229 Pero tú no eres un Dios viviente, solo un falso profeta más.

Tema cerrado