UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

El sorteo de cuartos de final se celebrará el 21 de Marzo.

Martes, 11 Marzo

Atlético Madrid - Milan :: 20:45h :: La 1 (TVE) y TV3 :: (1-0)

Miércoles, 12 Marzo

FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-0)

Martes, 18 de Marzo

Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (6-1)

1 comentario moderado
WiLoW

Va a salir con 2 LTI y este es el equipo al que tanto teméis menudo cagon pellegrini

PLeaSuReMaN

El terreno lleva unos cuantos días allanado, no hace falta repetirse.

mikail

relajaos, que aun no ha empezado, no echeis bilis antes de tiempo...

vappatixihm

Normal que jueguen varios laterales, estan cagaditos de la posible meada de pedrito

klawi

Pues con Kolarov a balon parado yo estaria cagadito de miedo. Que se lo digan al Real Madrid ^^

S

Era demasiado bonito pensar que saldrían a jugarnos de tu a tu...

1 comentario moderado
W

Me gustaría poder filtrar algunas palabras y disfrutar de un foro acorde al partidazo de esta noche, el más grande de Europa que se puede ver tras el sorteo.

Luego ya obviaré lo de "humillación" "jajaja" "dais pena" si pierde el Barça o "Agüero" "robo" "flor" si gana el City.

Algunos parecen tener envidia por falta de partidos importantes de Champions. No sufráis, algún día llegaréis a estos niveles si seguís gastando.

1 respuesta
Capi_Salami

vamos guanchi aun puedes hacerlo mejor

Perurena

#1269 El más grande de Europa dice xDDDDDD

1 respuesta
WiLoW

¿Messi volverá a aparecer o se volverá a borrar como el año pasado?

1 respuesta
Grimmer8

w4nx1 al 50% dando un espectáculo, esto promete.

1 respuesta
Perurena

#1272 Cristiano se lleva borrando ya 2 partidos de liga y nadie dice nada.

W

#1271 Lo de "tras el sorteo" lo obvias, ¿no?

Es evidente que lo más grande sería un Bayern-Barça (con entrenador), que por algo son los dos mejores equipos del continente. Pero las bolas decidieron esta semifinal anticipada.

VAMOOOOOS! #1273 ¿Ves el partido en casa?

2 respuestas
Perurena

#1275 A mí personalmente me atrae más el Arsenal-Bayern, pero luego ya veremos lo que pasa y cuál es el mejor.

WiLoW

Yo creo que el bayern si le toca el barcelona no se presenta después del chorreo que se llevaron los pobres alemanes el año pasado

DiVerTiMiX

este año es del madrid

Capi_Salami

guanchi a todo trapooooooooooooo

Zero_G

#1268 Veo que te han hecho un ignore de los wapos. La benda blaugrana a todo trapo.

2 respuestas
Perurena

#1268 El cagometro les ciega.

2 respuestas
Grimmer8

#1275 Me bajaré por el barrio para verlo. Así puedo beber para disfrutar o para olvidar.

W

#1268 #1280 #1281 Pero tío(s), qué quieres/queréis comentar. ¿Cuándo ha jugado el Barça cagado al Madrid? Al revés en muchas ocasiones, pero si por algo se caracterizaba el equipo de Pep era por jugar igual contra todos, mientras que todos los rivales cambiaban su forma de jugar para hacer frente a ese rodillo. Algo parecido a lo que está pasando hoy con el City según vuestros comentarios.

1 respuesta
Zero_G

#1283 Claro las variaciones tacticas de ultima hora se les llamaba genialidades.

Un win-win de manual.

1 respuesta
Capi_Salami

#1281 #1280 cegados de valors

W

#1284 Hombre, con variaciones tácticas de última hora te refieres a poner a Messi en otra posición o a jugar con 3 defensas? xD

WiLoW

las variaciones tácticas de última hora son antifutbol si las hace el rival del barca si las hace el barca son genialidades

LiuM

Hoy es el día de sacársela y aprovechar el buen momento del equipo.

Espero que la defensa haya tomado un café bien cargado y la delantera no perdone tanto.

Si Messi corre, el Barça gana.

Zero_G

Si Messi pota, el Barsa gana.

W
Tema cerrado