UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

El sorteo de cuartos de final se celebrará el 21 de Marzo.

Martes, 11 Marzo

Atlético Madrid - Milan :: 20:45h :: La 1 (TVE) y TV3 :: (1-0)

Miércoles, 12 Marzo

FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-0)

Martes, 18 de Marzo

Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (6-1)

cabron

Si bueno, eso es relativo, ni que los jugadores y el entrenador solo hubiesen estado en el City en toda su carrera, que por tener, tienen hasta un jugador que ha jugado la final de un mundial

Ethanh4nt

cuando se hizo el sorteo veia favorito al manchester city, sin embargo conforme se ha ido acercando el momento veo mas favorito al barcelona, ha estado bastante mejor estos ultimos partidos. Si el manchester consigue ganar 1-0 o 2-0 le veo pasando la eliminatoria pero si el barsa hace 1 gol lo tendrá muy facil.

sk_sk4t3r

Si hoy el City saca un empate se pueden dar por satisfechos, no digo ganar por que eso es un milagro.

WiLoW

Yo en europa siempre voy con los equipos españoles o el equipo que más españoles tenga, por eso hoy, voy con el city

B

Rumores: la huelga de los trabajadores de TV3 solamente afectará a los comentaristas. Es decir, el partido se dará con el sonido ambiente de estadio.

1 respuesta
Grimmer8

Ya era hora.

WiLoW

Yo no entiendo por que le tienen tanto miedo al city si quitando a Aguero y Toure ninguno de los demás seria titular en barca o madrid.

El city es la primera vez que juega los octavos de la champions dejar de ponerle como el mejor equipo de Inglaterra por que no es ni el mejor equipo de su ciudad.

FreshWind

A mí la verdad es que me gustaría que ganase el Barça, y sobre todo, el Atleti mañana. Los ingleses se lo tienen muy creído últimamente y en general Europa cree que solo Barça y Madrid pueden competir, molaría ver cuantas bocas se cierran.

B

El Manchester City, ese equipo que nadie quería en octavos pero que ahora se ve que son duda para jugar al nivel que exigen los playoffs de ascenso a Primera.

3
alepe

#1235 ¿Enserio? xD

1 respuesta
ruben132

Que a medida que se iba acercando el partido la sensación de que el FCB es el claro favorito era más que evidente. Lo dije cuando el sorteo, no sé a qué tanto miedo. El Barça ya ha pasado el bache de juego y hoy puede dar un buen golpe en la mesa.

B

#1240 Veremos, solo son rumores por Twitter y seguramente no habrá ninguna confirmación en ningún sentido. Faltará esperar a que empiece el partido para saberlo.

Ojalá se solidaricen con sus compañeros. Me da absolutamente igual porque al bar donde voy pondrán La 1 segurísimo y encima le dan al mute y ponen música encima.

2 respuestas
mikail

#1242 ver un partido del barça con música por encima? tu eres cúle?

1 respuesta
Perurena

Pronostico exhibición de Messi que según Deportes Cuatro estrena nuevas zapatillas, noticia de alcance.

B

#1243 1. Para escuchar la pedazo de mierda de comentaristas de La1... 2. El ambiente que hay allí es mejor que el Camp Nou, aunque a priori esto no sea muy difícil de conseguir.

Perurena

#1242 Lo de la música es la mayor tontería que he leído nunca, vale que los comentaristas sean pésimos pero por lo menos hablan sobre lo que estás viendo (aunque a veces parezca que no).

O por lo menos dile al del bar que ponga alguna radio donde narren el partido.

1 respuesta
B

#1246 Es un pub irlandés y está plagado de erasmus. Habrá mucha gente del Barça y seguro que hay alguno del City. Los gritos son constantes, ni se oye la música ni se oirían los comentaristas xD

2 respuestas
alepe

#1247 ¿Hay mujeres bellas?

1 respuesta
mikail

Normal, si te vas a george payne a ver el partido hay ambiente porque estan borrachos todos, pero de futbol 0.

W

Bueno, gente. Se acerca la hora. El partido de los partidos. La mejor eliminatoria de la Champions League. Quizá la única verdadera eliminatoria junto al Bayern-Arsenal.

Que suene el himno de la Champions. Ese que tan bien conocemos los culés:

:____)

Perurena

#1247 Entonces como sabes que el Barça va a palmar, vas a un pub lleno de guiris que van a estar contentas con la victoria del City y estarás acechando por si cae algo, ¿verdad?

1 respuesta
B

#1248 Por las noches si, aunque el % de rabos es bastante mayor.

#1251 nah, los días que juega el barça cuelgan una bandera del barça y una senyera en la puerta. siempre hay más gentes del barça. el 0-2 de semis en el bernabéu fue un festival espectacular, no sé como salí de ahí adentro xD

1 respuesta
W

#1252 ¿Dónde está ese bar? Yo lo último "grande" que vi del Barça en sitios así fue el 2-0 del Milan en Gracia y desde entonces no he vuelto a lugares multitudinarios xD (la vuelta contra el Milan la vi en el Camp Nou, eso sí).

1 respuesta
B

#1253 Como buen culé, por supuesto! el 0-2 al Madrid lo viví en Ryan's Paradís (plaça jaume I). Hoy iré al Ryan's Gracia, que me queda al lado de casa y en las eliminatorias de Champions siempre hay buen ambiente!

B

La directiva de TV3 quiere emitir el partido con sonido ambiente. Los trabajadores presionan para que no se emita nada.

Si no se emite nada habrá reclamaciones económicas a TV3 por parte de los sponsors y la UEFA.

Catalunya Ràdio se suma a la huelga y Puyal no dará el partido.

http://www.ara.cat/premium/media/Champions-TV3-laire_0_1087091339.html#rlabs=1

S

Pues que lástima, la verdad.

ziordo

poned ya el live que estoy nervioso

RubenLionel

Dicen los ingleses que El Ingeniero sale con Clichy y Kolarov

jGcz

Nasri o Navas? Pues Kolarov.

Pues como culé no me gusta nada. La táctica del doble lateral izquierdo ya ha jodido hasta al Barça de Pep con la famosa dupla Jordi Alba-Mathieu que le plantaba Emery.

PLeaSuReMaN

Preparado para ver la party hard de Alves en la banda derecha.

Tema cerrado