UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

El sorteo de cuartos de final se celebrará el 21 de Marzo.

Martes, 11 Marzo

Atlético Madrid - Milan :: 20:45h :: La 1 (TVE) y TV3 :: (1-0)

Miércoles, 12 Marzo

FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-0)

Martes, 18 de Marzo

Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (6-1)

shturmovik77

#120 Al único que le leí que querían al Atleti era Abbiati, porque dijo que era un campo muy especial y tal y le gustaría volver a jugar allí.

Pero del negro este no me extraña nada, no se habrá visto ningún partido del Atleti en todo el año xD

RaDiuM

Yo no quiero al Milan . Ahora estamos muy bien pero es posible que con Honda mejoren y lleguen a un nivel aceptable. Creo que ganaríamos sin muchos problemas pero si se diera la catástrofe , que sea contra el City o el Arsenal.

2 respuestas
RubenLionel

#122 Honda no puede jugar Champions, ni Rami.

A día de hoy, sólo veo a City y Arsenal capaz de plantar cara al Atlético

1 respuesta
shturmovik77

#122 Honda no puede jugar porque jugó con CSKA. Al Atleti por individualidades pues posiblemente sea de los más parejos, pero como grupo nos meten un repaso que ni nos enteraríamos.

#123 Rami porque no? Había leído que si.

1 respuesta
RaDiuM

Cierto es , que jugó con su banda del CSKA . Gracias por la aclaración porque se me había pasado del todo xD.

dru1dA

Hemos llegado a un punto en el que el Atleti tiene hasta mejores individualidades que el Milan.

Mejor portero, mejores centrales, mejores laterales, mejor centro del campo y mejor delantera con la excepcion de Tibia hecha papilla. Que hace tiempo que no lo veo, pero a principio de temporada estaba horrible.

Kaka tendra mas tecnica que todo el centro del campo del Atleti, pero Koke mismamente te da mejor rendimiento que el.

Asi que yo de Muntari me taparia un poco xD

1 respuesta
RubenLionel

#124 Jugó 5 minutos del primer partido de Uefa y lo expulsaron. Luego ya vino todo el lío y no jugó más.

O los que juegan UEL con un club pueden jugar Champions con otro?

2 respuestas
shturmovik77

#126 La defensa hasta un 2ªA tiene mejor que el Milan quitando a De Sciglio. El resto 1vs1 no los cambiaría la verdad, ya lo he dicho alguna vez, te pones a mirar el equipo y no es malo, simplemente hace falta a alguien que los haga jugar.

#127 Yo tenía entendido que si, pero leo ahora a gente que dice por twitter que no, otros que si... así que ni idea la verdad.

Scavenger19

El Atletico a dia de hoy le pega un repaso a casi todos los equipos del Bombo 1 y Bombo 2. Al Atletico no se le puede mirar como individualidades sino como Equipo.

1
shturmovik77

Yo salvo al Bayern, a doble partido veo al Atleti ganando a cualquiera la verdad.

1
dru1dA

De ahi el "hasta". Como grupo ya era obvio.

Dicho todo esto, ahora el Atleti cae contra el Olympiakos. Ya lo hemos bendecido.

V

#127 Yo tenía entendido que si era 1 solo jugador si te dejaban, cuando el Madrid fichó a Lass y Huntelaar el mismo invierno tuvieron que elegir cuál de los 2 apuntar en Champions, ambos jugaron uefa y ambos se incorporaron en invierno y por eso no les dejaban apuntar a ambos.

#119 Eso dice mucho de la dramática situación que vive el Calcio, el cual se encuentra moribundo en la UVI rezando porque los cuidados paliativos salven al paciente. Según tengo entendido el año que viene le va a adelantar hasta la liga holandesa en el ranking uefa

#133 La estadística la vi en twitter y por el foro también pululó la ultima noche de Champions, lo pintaban mucho más exagerado pero vamos, a poco que el PSG haga un temporadón en Champions Francia se planta en posición de poder quitar a corto plazo la 4ª plaza. Y ya advierto que de 6ª liga para abajo se empieza a considerar "liga menor"

1 respuesta
shturmovik77

#132 Pues salvo nosotros que damos pena, creo que es una de las temporadas que más nivel medio hay en el Calcio desde el Moggigate.

El ranking no se donde lo habrás visto, pero dudo que nos pase nadie, porque justo detrás vienen Portugal, Francia, Ukrania... y salvo el PSG ningún país a metido a nadie en Champions, y tampoco perdemos los suficientes puntos respecto a los demás del 09/10. La Uefa también puede salvar algo.

#132 Pues por mucho que hago cálculo, ni eliminandose en las siguientes rondas todos los Italianos y el PSG ganando la Champions podrían pasarnos.

1 respuesta
B

Pues ojalá nos tocase el Milán para darles un repaso.

klawi

Leverkusen joder.

Si no tomamos ahora mismo nuestras vendettas para cuando?
Ya han caido en las redes del Cholo el Madrid y el Porto. Ahora que vengan los alemanes en orden, Bayer Leverkusen y despues el Bayern.

Si no se gana por cojones, que se gane a patadas.

cp3

No hay un apoel para que le toque al madrid este año?

1 respuesta
R4Yd3N

#136 si, el Barça.

1 respuesta
-Orb-

Yo firmo porque nos toque el Arsenal, 4 mataos + Ozil no dan miedo ni a mi primo de 3 años.

Sigpipas

Muntari: “En el sorteo quiero al Atlético ya que es el más débil”

Se os rifan hermanos. El nuevo Arsenal os llaman

V

"El Arsenal son 4 mataos + Ozil"

Dios mío, y luego el que no tiene ni idea soy yo :palm:

2
dru1dA

Es Orb, a las 6 de la mañana. Dejalo estar.

5
ovarious

Nunca pensé que diría esto pero quiero que al Atleti le toque el Arsenal o el City y les destrocen a los ingleses. Luego que se despeñen contra el siguiente. Por los foros ingleses la mayoría de peña (sobre todo del Arsenal) considera al Atleti el rival más asequible y van de sobradísimos. Por supuesto no habrán visto un solo partido suyo porque madre mía...

cp3

#137 Si además pueden ir al sorteo estrenando su nuevo A5

Danico

Un Atleti -City seria partidazo

OneKAME

Tongo servido:

Manchester United - Zenit
Real Madrid - Arsenal
París Saint Germain - Milan
Bayern Múnich - Galatasaray
Chelsea - Olympiacos
Borussia Dortmund - Manchester City
Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen
FC Barcelona - Schalke 04

DaMMiT

para mi el atlético de cholo en estos momentos es el rival más duro de la champions a doble partido, por encima del bayern y no es coña.

otra cosa es ver como están en febrero, marzo, abril.... pero a día de hoy no lo querría ver ni en pintura.

antofi

Gabi dijo que queria de rival al Milan y le preguntaron si era por lo que dijo Muntari y dijo q no sabia quien era ese xD

KuS

Gabi - De los que nos pueden tocar es un equipo que podemos jugarle bien, y me gustaría que nos tocara el Milán.

C+ - ¿Lo de Muntari no tiene nada que ver?

Gabi (descojonado) - No no, no sé quién es Muntari, no lo conozco.

GABI ETERNO CAPITÁN

http://futbol.as.com/futbol/2013/12/16/champions/1387150365_056126.html

1
B

Normal, yo tampoco sé quien es.

Encuesta hecha a los aficionados del Atlético:

1 respuesta
KuS

#149 El City tercero ahí xDDDD Si es que va la marcha.

Tema cerrado