UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

10/03/2015 :: Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (2-0)

17/03/2015 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 20:45h :: La 1 y TV3 (0-1)

18/03/2015 :: FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

SeeK

Se puede leer cada perla en este hilo...

MTX_Anubis

#502 Hombre si haces eso, da igual que combinación sea porque será por el mismo estilo.

1 respuesta
ArThoiD

#512 Pero qué quieres que haga??

Es así, el tema es que esa HA SALIDO y las otras NO.

1 respuesta
PocketAces

Acabo de enterarme de que al Barça le toca el City (otra vez).

Y de que al Madrid le toca el Shalke (otra vez).

Jajajajajajajajajajajajaa me encanta. Sólo diré eso jajajaja

3 1 respuesta
Onehit

'Jugáis contra el city en la miseria'

Segundo en la premier y con un equipo plagado de estrellas

xDDD

1
SeeK

#514 Y por aquí dan a entender que son mejores equipos que el City ----> #510

1 respuesta
W

#516 Es normal, a mi también me daría vergüenza reconocer ciertas cosas si estuviese en ese lugar.

Por suerte o por desgracia soy culé.

GrimMcSlam

Se leen unas estupideces relacionadas con la estadística.....

1 respuesta
WiLoW

Si que el city va segundo en su liga y el united tercero asi que inventaros otra cosa el city da pena y encima sin sus dos mejores jugadores

PaPi

#518 Con las 4 primeras palabras ya habías acertado.

RiVeRwInD

Cualquier idea es buena si sirve para justificar el mal papel del Barcelona este año:

Las rotaciones, LE, la dirección deportiva, los chanchullos de Florentino con la FIFA y la UEFA, los sorteos amañados, el Balon de Oro es un chiste y un largo etcétera.

Vale todo menos reconocer que este año el F.C. Barça no juega ni a las tabas.

W

http://futbol.as.com/futbol/2014/12/15/champions/1418647316_452475.html

No hace falta ser Sherlock Holmes.

PocketAces

Pero si es genial, pensadlo.

La eliminatoria del Barça la verán más madridistas que culés. Si conseguimos pasar de ronda, sólo por ver la bilis del año pasado con Messi y el penalty merecería la pena.

Y si no pasamos pues habremos caído con un coco y podríamos centrarnos en la Liga+Copa.

Por otro lado está el Madrid. Que ni sus propios aficionados verán la eliminatoria porque tendrán mejores cosas que hacer que perder el tiempo viendo a su amado equipo jugar contra una banda.

Y si perdieran el descojone se oiría hasta en Tokyo, que está más lejos que Pekín.

En cualquier caso, los culés saldremos beneficiados. Así que disfrutad del Barca que es lo único interesante de los Octavos de final.

ArcheR

La verdad es que por mucho que uno no quiera pensar mal, es imposible no hacerlo. Ya es algo tan escandaloso que no hace falta ni decir nada más.

Disfrutad de la undécima.

mikail

3 dias despúes de la vuelta de champions toca Madrid en Liga... Como lo sabia...

1 respuesta
GrimMcSlam

Si mal no recuerdo, pasó algo parecido hace poco tiempo con el Real Madrid.

1 respuesta
B

#526 a mi eso es lo que me mosquea, que estas cosas pasan a menudo, ya sea con unos o con otros, y realmente son coincidencias bastante improbables xD

mezod

madrid schalke jajajaja que canteo dios mio, cualquiera que haya estudiado estadistica sabrá la probabilidad de que eso ocurra más de una vez xDD florentino que mas quieres que te de!!

1 respuesta
vappatixihm

Ahora entiendo porque rotan tan poco en liga, Ancelotti sabe que lo podrá hacer en Champions

3
PaPi

#525 Pero si jugáis la vuelta en casa, que habláis como si tuvierais que viajar a Moscú.

Solo quiero exponer una idea, ¿que hubiera pasado si llega a ser Madrid-City y Barça-Schalke? Lo mismo exactamente pero cambiando los sujetos de las frases, "no veas UNICEF como tira de las bolas calientes", "Platini está enamorado del Barça y odia al Madrid", "pobrecitos que somos que al Madrid nos odian en tos laos", etc.

Dejad de ser tan moñas por dios, al final en la Champions te tienes que enfrentar con los mejores y cualquiera te puede dar un susto.

Al año pasado me remito, Schalke (bueno tampoco era para tirar campanas al vuelo), BVB, Bayern y Atleti, casi na'.

1 respuesta
MTX_Anubis

#513 Pues hacer menos demagogia. Si tengo 10000 posibles resultados, cada uno de ellos tendrá 0.01% de salir y si sale ese diré que es tongo porque sólo había esa posibilidad y ha salido ese en concreto y no otro.

De hecho el Shalke era el que mayor probabilidad tenía para salir contra el madrid, cualquier otro hubiera bajado más ese porcentaje.

Pero vamos que si con eso dormís mejor bien por vosotros xD

2 respuestas
weeheee

Lloros everywhere.

mikail

#530 Yo no estoy diciendo que haya tongo ni mano negra ni nada, estoy hablando de la mala suerte que tenemos con los emparejamientos, me hubiera gustado que nos hubiera tocado el schalke y que el partido de vuelta, no fuera tan duro como el que será contra el city.

No me quejo de que sea un viaje largo ni corto, hablo del esfuerzo sobre el campo y la posiblidad de ahorrar esfuerzos si fuera un equipo menos peligroso que el city.

1 respuesta
PaPi

#533 Si no va por ti en concreto, aunque haya hecho referencia a tu comentario por lo de las fechas, a lo que voy es que es fútbol, y cuando un equipo está bien (a ver como esta el Barça después de vacaciones), se la suda que venga el City y luego el Madrid, y más si es un conjunto de jugadores como el Barça. Es que se leen comentarios aquí que dan vergüencita ajena, no iba en concreto por el tuyo.

ArThoiD

#531 Sigues sin entenderlo.... Anyway yo me retiro, no tengo más tiempo que perder por hoy.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Pasaría lo mismo pero al revés xD

M

#528 Si realmente supieras de estadistica sabrias que el que al Madrid le tocara el Schalke en el sorteo de hoy era igual de probable que el que le tocara cualquier otro equipo ;)

Un ejemplo para tontos: si tiro una moneda al aire y sale cara, y cojo la misma moneda y me dispongo a tirarla de nuevo, que probabilidad hay de que salga nuevamente cara en esta segunda tirada? La misma probabilidad de que salga cruz.

2 respuestas
mikail

#538 Si has estudiado estadística sabrías que el no se refiere a eso, se refiere a que eso pase dos veces seguidas. Tu estas tomando la probabilidad en sorteos separados, el calcula la probabilidad junta.

1 2 respuestas
M

#539 Vale, pero es que en este caso mi enfoque es el correcto, no crees? El pasado sorteo ya ha pasado, no tiene conexion con este. Su enfoque seria el correcto si AHORA dijera que la probabilidad de que al Madrid le toque el Schalke en los dos proximos sorteos es menor a que le toque el Schalke y la Juve, por ejemplo.

Y no, no he estudiado estadistica, no hace falta estudiar estadistica para comprender algo tan simple.

Tema cerrado