UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

10/03/2015 :: Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (2-0)

17/03/2015 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 20:45h :: La 1 y TV3 (0-1)

18/03/2015 :: FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

NTC-________

Acojonante leer el "si pasamos, bilis merengue; si caemos, nos centraremos en Liga y Copa. Si el Madrid pierde, risas; si pasa, 0 merito". Este nunca pierde como Parker Lewis.

Complejo de inferioridad, segundones, madriditis y allanando el terreno. Cuantos matices en tan pocas lineas. Un post de alta cocina.

1 1 respuesta
M

#541 Te daria manita pero tu hate a Cristiano me lo impide xD

B

Pues a mi me mola la eliminatoria vs el City. Tras muchas semanas jugando contras Huescas y Almerías tendremos ganas de un partido de verdad.

Y para que lo sepáis, para ganar la Champions hay que ganar a los mejores tarde o temprano.

2 respuestas
X

schalke > city. Al menos el estadio.

MTX_Anubis

#536 El que parece que no los tiene eres tú.

#539 Pues la misma que cualquier con cualquier otro equipo. O dios que toque dos veces seguidas el shalke da 0.01%, pero la probabilidad de que toque el Shalke y el City seguidos es la misma (a misma igualdad de condiciones).

Si tengo 10 bolas de distintos colores, la probabilidad de sacar dos bolas rojas seguidas cual es? 0.1*0.1.

Pero y una bola roja primero y una verde después? La misma, por qué? Porque la puta probabilidad individual de cada bola es la misma. Porque el resultado final no es más que generar todas las combinaciones posibles (100 en este caso) y quedarte con una.

Y cuánto eso 0.1*0.1? Pues sí, 0.01, es decir, un 1%.

A ese pensamiento, pensar que jugadas independientes afectan unas a otras, se le llama falacia del jugador. Lo único cierto es que al ser independientes, la probabilidad es siempre la misma.

Aunque en el caso de los equipos es algo distinto ya que no todos tienen la misma probabilidad, creo que se entiende que salgan tan bajas, si haces lo mismo con cualquiera hubiera salido igual de baja y con algunos más.

Heliopolo

#543 Venimos de ganar al PSG...

1 respuesta
Meiven

Cuando al Madrid le tocó al City que venía de ganar la Premier -> Menuda banda son. Tongazo de Floren
Al Barça le toca el City -> Son la polla en cebolla y cuidado que van segundos en la Premier. Equipo top

2 1 respuesta
Darkveider

#546 y de empatar contra el getafe

la verdad que viendo la irregularidad del barsa, no se puede decir un favorito en ese partido...

resto a excepción del psg-chelsea, basura

Marckooz

#547 Pues yo sigo diciendo que son una banda, pero dentro de los canceres de equipos que habia como 2º de grupo, es el equipo con menos cancer de todos

vappatixihm

Que mala suerte habéis tenido, mira que tocaros el schalke con lo mal que se os dan históricamente los equipos Alemanes, y mientras el Barça o Chelsea le tocan Citys o PSG de la vida, que inyusticia.

1 1 respuesta
Marckooz

#550 Por alla febrero veremos en Deportes Cuatro lo de.. al Madrid se le dan mal los equipos alemanes... bla bla...

no, si al final sera verdad y Shalke04 pasa a cuartos XD

VladPo

Otro regalo al Real Madrid de puta madre

Carcinoma

#543 El partido grande de verdad ya lo tuvisteis, hombre. Fue contra el Madrid, y visto lo visto, no sé yo si deberías desear más partidos así.

En cuanto a los lloros y las acusaciones de tongo, pues lo de siempre: tienen un equipo que funciona mal de cojones en todos los sentidos y necesitan culpar a la la providencia o a una fuerza maligna y desconocida.

2 2 respuestas
DreaMwOlf

Se olvida que el año pasado después del schalke toco el dormund bayern y atlético??? Qué equipos más fáciles.... Llorar no es el camino

1 respuesta
luciacoptero

Meada al Shalke y luego otra manita al meacolonias, melafo.

1 respuesta
W

#553 De desconocida nada, es bien conocida por todos. Otra cosa es que sea invisible a ojos de la justicia.

M

Que haya gente que de verdad se crea que existe tongo en los sorteos de Champions.... Es para hacérselo mirar xD

raijinz

Lo que es una verdad es que el City en Europa ha hecho menos que el Schalke 04, este por lo menos ha llegado a Semifinales de Champions hace poco mientras el otro da gracias que ha llegado a Octavos.

Y hace gracia que hace años cuando al Madrid le tocaba año si año también el jodido Olympique de Lyon con toda la tralla de jugadores top como Benzema, Juninho, Lisandro, Essien etc... y nadie hablaba de mano negra :)

La cuestión no es el equipo que te toque o no en octavos, si al final te vas a enfrentar a los mejores por un sitio o por otro.

dejar los lloros ya que el cubo esta lleno ya hace dias con el tema arbitraje liga jajajaj

jocker8

Ya es mejor el superior el Schalke al City, taluego.

mezod

mola tanto mediavida con la carne fresca que baitear xDD

Marckooz

#555

Marckooz

Esto es asi y ya esta:

SorteoChampions: tongo (favorece al Madrid)
BalonDeOro: tongo (favorece a Messi)

osea que en nada veremos recogiendo el 5º Balon d'Or

1 respuesta
raijinz

#562 Como el año pasado no? xDD

bestarcher

Como siempre los cules preparando el camino por si pierden, culpando al madrid por su mala suerte y al cesped por los resultados. La cuestion es que el barsa nunca juega mal la culpa es de la mano negra, seguid asi.

B

#553 La semana pasada el Barça demostró que contra los grande también sabe competir. Está bien eso de ganar por primera vez de forma convicente al máximo rival tras unos cuantos años y después de haber tenido 3 entrenadores en cuatro semanas. Relájate que la temporada es muy larga.

1 1 respuesta
raijinz

Estamos en diciembre que no hemos llegado a la mitad de curso y ya hay lloros en 2 competiciones y en el proximo balon de oro de CR7 xDDD

Carcinoma

#565 No sé a qué te refieres cuando dices que ganaron al rival de forma convincente por primera vez en unos cuantos años. ¿Te refieres a la Liga? Porque la victoria con golito de Ronaldo que nos dio la Liga en vuestro estadio yo lo calificaría como convincente (y toda la prensa).

O quizá te refieras a la Copa, teniendo tan fresco el recuerdo de la carrera de Balede este mismo año, o, si lo quieres un poco más convincente, el 1-3 (y poco fue) en el Camp Nou de semifinales en 2013.

Tienes que especificar un poco más a qué te refieres, porque no puedo repartirte el owned adecuado si no concretas mejor.

1 1 respuesta
gpBoyz

Schalke > city y Bale juega mal por el idioma, sigue así Rajinz nos haces felices.

1 respuesta
B

#567 Orgulloso de que un tío de 100M se vaya de un canterano que se rompió durante la carrera xD Y encima olvidar la derrota en visitar el camp nou en Liga. me parece que sí, que el año pasado nos disteis un baño histórico.

vete a contarle las historias que quieras, que yo en marzo estaré en el camp nou viendo un auténtico partido de fútbol como el de la semana pasada mientras tú tienes que ver un triste madrid-schalke.

1 respuesta
Carcinoma

#569 Se ve que te escoció el culito con ese golazo, porque menuda excusa de mierda. Ese gol no se lo comió Bartra, ni costó 100 millones. Ese gol se lo marcó el Madrid al Barcelona, y pasó a la final gracias a ello. Supéralo.

Y no sé qué coño hablas del año pasado. Has dicho que hacía unos cuantos años que no ganaba el Madrid al Barcelona de forma convincente, y te he callado la boca con una facilidad que hasta me ha aburrido. Pasemos a seguir hablando de tongos, que al menos tendré algo más de chicha que masticar.

1 1 respuesta
Tema cerrado