A mi me parece lamentable jugar con uno mas durante 80 minutos y especular con el resultado. Es la mayor pega que siempre le he visto a Mourinho y es un defecto que le ha traido muchos disgustos. Probablemente tendria unos cuantos titulos mas de los que tiene. Pero que me parezca mal no quiere decir que no lo entienda.
En la prorroga el PSG ni la olió, estaban muertos fisicamente y solo podian vivir de 2 cosas: 1 contra y 1 jugada a balon parado. El Chelsea controló y movio el balon de un lado a otro buscando un hueco (lo dije durante el partido, a los Blues lo unico que les faltó fue el ultimo pase, que tiraron infinitas paredes en la frontal para quedarse solos y siempre fallaba el ultimo toque) y mas aun lo hizo con el 2-1, que llegó bastante pronto.
¿Que haces en esa situacion con el 2-1? Tienes 2 opciones ante un equipo como el de ayer: Vas a por mas goles, arriesgandote a lo que el rival quiere (posibilidad de contra) o Mantienes el balon buscando la mejor opcion, arriesgandote a que una jugada tonta que tenga el rival te elimine por haber especulado. Fueron mas Barça que nunca, perdiendo tiempo con el balon xD
A mi me parece mal lo visto ayer pero tambien lo entiendo porque cada cual lo ve de una manera. Un ejemplo muy simple es, por ejemplo, en Futbol Sala. Ultimos 3 minutos de la prorroga antes de los penaltis (loteria). ¿Que haces, metes portero-jugador para encerrar al rival y vas a por el partido arriesgandote a que te la roben y marquen a porteria vacia? ¿O sigues igual y vas muy probablemente a la Loteria de los penaltis? Yo soy de los que piensan que hay que hacer lo primero. Ahora bien, es entendible que mucha gente piense de la otra manera.