UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

10/03/2015 :: Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (2-0)

17/03/2015 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 20:45h :: La 1 y TV3 (0-1)

18/03/2015 :: FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

B

Scavenger19

A mi me parece lamentable jugar con uno mas durante 80 minutos y especular con el resultado. Es la mayor pega que siempre le he visto a Mourinho y es un defecto que le ha traido muchos disgustos. Probablemente tendria unos cuantos titulos mas de los que tiene. Pero que me parezca mal no quiere decir que no lo entienda.

En la prorroga el PSG ni la olió, estaban muertos fisicamente y solo podian vivir de 2 cosas: 1 contra y 1 jugada a balon parado. El Chelsea controló y movio el balon de un lado a otro buscando un hueco (lo dije durante el partido, a los Blues lo unico que les faltó fue el ultimo pase, que tiraron infinitas paredes en la frontal para quedarse solos y siempre fallaba el ultimo toque) y mas aun lo hizo con el 2-1, que llegó bastante pronto.

¿Que haces en esa situacion con el 2-1? Tienes 2 opciones ante un equipo como el de ayer: Vas a por mas goles, arriesgandote a lo que el rival quiere (posibilidad de contra) o Mantienes el balon buscando la mejor opcion, arriesgandote a que una jugada tonta que tenga el rival te elimine por haber especulado. Fueron mas Barça que nunca, perdiendo tiempo con el balon xD

A mi me parece mal lo visto ayer pero tambien lo entiendo porque cada cual lo ve de una manera. Un ejemplo muy simple es, por ejemplo, en Futbol Sala. Ultimos 3 minutos de la prorroga antes de los penaltis (loteria). ¿Que haces, metes portero-jugador para encerrar al rival y vas a por el partido arriesgandote a que te la roben y marquen a porteria vacia? ¿O sigues igual y vas muy probablemente a la Loteria de los penaltis? Yo soy de los que piensan que hay que hacer lo primero. Ahora bien, es entendible que mucha gente piense de la otra manera.

1 respuesta
Marckooz

8 1 respuesta
DarthVader

#5943 qué grandes

RusTu

Qué le pasa a Silva en el ojo derecho, que parece que se ha llevado una paliza en un bar o algo.

1
G

En serio algunos pensáis que irse del Atletico al Chelsea es un paso atrás?

Al Atleti (ojalá no sea así) le va a pasar como al BVB dentro de nada. (No hasta ese extremo)

1 respuesta
Marckooz

Rapido Mou !! Tenemos que volver a 1989 para ficharlos !! XDDDD

1
Scavenger19

#5946 Ese tema es ridiculo. El Chelsea ha ganado la Copa y tiene la Liga en su bolsillo. Si, han quedado eliminados de la Champions contra un gran equipo.

El Atletico ni Copa, ni muy muy probablemente Liga y la Champions...a ver, tienen que remontar. No lo tienen complicado, pero para alzarse campeones aun queda mucho.

Si alguien cree que es paso atras...

1 respuesta
DarthVader

Barça VS PSG/Atletico

Lo veo venir... ;(

2 respuestas
Kassie

#5949 aun tienen que pasar esos 2, y va a ver sorpresas xD

1 respuesta
Marckooz

#5949 y Madrid - BayerMunich.

FisionBoy

Oporto,Madrid,Bayern,PSG
Arsenal/Mónaco,Atlético/Leverkusen,Dormund/Juevntus,Barça/City

iomegakek

#5950 M City - Leverkusen?

dúdolo

hipNo-

Mourinho es retrasado porque todavia no se ha dado cuenta que es mejor perder echandole cojones, que perder ayer como hizo el Chelsea, jugar acojonados esperando que suene la flauta y meter un gol a balon parado

El dia que Mou le eche mas pelotas y haga que su equipo juegue sin ser tan conservador en momentos como este, ganara muchos mas titulos

Hasta entonces, seguira llorando cuando pierda y sus equipos seguiran dando pena y asco, ademas de la mierda que le cae por jugar asi teniendolo todo a favor

Wake up Mou pls

2 respuestas
klawi

#5948 Es que ir de un equipo a otro nunca es un paso atras pero decir que el Chelsea es mejor que el Atletico por favor... es probar otras experiencias y como ejemplo tienes a Ibra que ha pisado equipos para aburrir.

Otra diferencia es que al Atletico no se le exige ningun titulo, ellos ya tienen otros objetivos limitados a su economia y sus rivales. El Chelsea en su rancho ingles se lo disputa con el City al que tanta mofa teneis.

Cuando ficho Forlan por el Atletico se leia que era un paso atras al igual que cuando ficho Falcao por el Atletico y han disfrutado mas que con su equipo anterior ademas de ganar titulos.

yarviT0

#5954 sin querer defender a Mou (ni atacarlo, es un tío que ni fu ni fa) ¿has visto más partidos del Chelsea este año? porque la primera vuelta hizo partidazos de ataque y posesión de balón (para algo pillaron a Cesc). Cierto que ayer no supo gestionar la ventaja que tenia y tendría que haber atacado más con 1 menos, pero me parece que tu afirmación es incorrecta de que "sus equipos.."

Destacable el posible (a falta de milagro) patinazo de equipos de la premier

1 respuesta
Scavenger19

#5954 El Chelsea y su futbol racano tan mal no lo habran hecho cuando han sido los que constantemente se han ido imponiendo durante los 210 minutos de eliminatoria, frente al futbol total del PSG. Se han adelantado 0-1 en el parque de los príncipes. Despues empató el PSG 1-1, pero seguía sirviéndoles. Se adelantaron 1-0 en Stamford Bridge y volvieron a adelantarse 2-1. Han tenido 4 resultados ganadores y la sarten por el mango menos los ultimos 5 minutos. Mientras el PSG ha ido toda la eliminatoria a remolque, nunca imponiéndose ni ganando, y se clasifican valiéndose del empate en la prorroga por valor doble de los goles, una norma ridícula e injusta que casi todos estamos de acuerdo.

El PSG es justo vencedor porque, aun encima, 80 minutos han estado jugando con 10. Pero la eliminatoria Blue es muy buena, dejando de lado si a unos les gusta mas una belleza u otra de futbol. Los jugadores mas determinantes del buen juego de esta temporada (Cesc y Diego Co) han estado los ultimos meses lesionados y sancionados. Este año han desplegado un futbol bastante vistoso hasta hace nada.

xingular

#5484 Pues no los piso. Y creo que tú tampoco.

1 respuesta
hipNo-

#5956 Quizas no me he explicado bien. Pero me referia a que en momentos claves como el de ayer, se caga. No digo que sea defensivo ni que haga futbol racano, me refiero a que en eliminatorias como esta sobre todo, se acojona. Si le echara mas pelotas y fuera menos conservador en esos momentos, otro gallo cantaria

1 respuesta
Scavenger19

#5959 Pienso que quiere controlar todo demasiado. Es decir, es tan meticuloso y quiere estar tan pendiente de todo que prefiere que el partido no se descontrole a que se vuelva loco.

Igual que ha perdido titulos asi, tambien los ha ganado. De todas formas a mi tambien me parece un defecto porque hay momentos en los que es mejor arriesgar. Pero bueno, nadie es perfecto xD

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#5958

20 1 respuesta
hipNo-

#5960 De ahi mi comentario, que a veces es mejor perder echandole cojones, que perder siendo un conservador extremo

No es la primera vez que le pasa ni la ultima tampoco xD

jocker8

#5915 Siempre ha sido igual en toda su carrera como entrenador :/

B

vaya owned mas basto del sevillano xdddddddddddd

Ulmo

#5921 La felación al United la hizo porque estaba loco por volver a la premier y no descartaba que ese club acabara siendo el ManU.

ISAILOVIC

Hay que reconocer que a pesar de ser del Sevilla hay muchos posts donde OLIGOFRENIKO se la saca

3 1 respuesta
B

#5961 Grande xDD

Viva el Sevilla joder

V

Por ser cagón sus equipos han perdido varias Champions. El año pasado igual, fue al Calderón con el autobús exponiendose a jugársela en su campo tratándose de una eliminatoria donde los goles fuera de casa valen doble (genius). Con él miedo que daría el Chelsea con un entrenador valiente que le eche huevos a las eliminatorias .

Con este sujeto en Madrid aún andariamos buscando la Décima, jugando a amarrar los 1-0 y los 0-0 fuera de casa xD

luciacoptero

Y con Iker en New York, menudo desastre sería, no me lo quiero imaginar

Singed

#5966 donde hay más dinero en la EL o en la CL? if you know what I mean

Tema cerrado