UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

10/03/2015 :: Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (2-0)

17/03/2015 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 20:45h :: La 1 y TV3 (0-1)

18/03/2015 :: FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

ISAILOVIC

Yo puedo comprender que hasta la expulsión de Ibra juegues con el resultado de la ida y con los minutos de partido, el que tiene que irse arriba y volverse loco es el rival.

Pero a partir de que el PSG se queda con 10 perdiendo a su mejor jugador creo que debes dar un pasito para asegurarte el partido, porque si metes un gol al PSG en el minuto 40-50-60 lo más seguro es que acabes metiendo otro y sentenciando la eliminatoria. Y cuando digo dar un pasito hacia adelante no hablo de volverse loco y sacar 3 delanteros a jugar a tumba abierta, pero si pensar más en meter tu un gol que en no recibirlo

Yo no creo que Mou sea un cagon ni nada por el estilo, pero que ayer la cagó de mala manera es cierto

kun294

Los sevillanos otra cosa no pero gracia un rato.
OLIGOFRENIKO gran owned

arion10

#5942 En futbol sala, el q tendria q sacar portero jugador seria el PSG. No es un ejemplo muy valido, aunq en el resto puedo llegar a compartir q Mou quiere tener el partido controlado.

Por otra parte, sin ir a tumba abierta, atacar un poco le habria hecho bien. A las malas tu por tener un jugador mas, debes de tener mas facilidad para marcar, con lo q generalmente atacando (sin volverse loco) esa eliminatoria no se le deberia haber escapado a mou nunca.

Y ya por ultimo, el chelsea hasta q se lesiono fabregas un poco, estaba jugando muy muy bien. Generalmente los equipos de Mou me han parecido muy racanos, pero este chelsea lo hacia bastante bien con la pelota. Q aunq no sea muy de Mou, cuando el tio hace algo q me gusta tambien hay q decirlo xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo es q más q a Mou, le veo mucha responsabilidad a los jugadores joder.

Cesc, q tiene el síndrome RM o más bien el RM tiene el síndrome Cesc, DCosta estorbando mas q aportando, Hazard q es el tipo más sobrevalorado de la historia, todo Dios le pone entre los tops y no lo es, Willian y Oscar nada de nada.

Acaso alguien del CHelsea jugó bien ayer??

3 respuestas
Scavenger19

#5973 Creo que entendiste mal o no me explique bien. Lo del futbol sala no me referia a la exacta misma situacion que la de ayer, sino de forma general y los diferentes puntos de vista que pueden haber ante una situacion limite. Obviamente si vas ganando no vas a sacar portero jugador :P

Ayer el Chelsea marcó al poco de empezar la prorroga. 2-1. Y se dedicaron a controlar el balon, perder tiempo con el y moverlo de aqui para alla, no arriesgando y buscando la jugada definitiva, para que el PSG con jugadores como Lavezzi, Cavanni o Pastore no les pillasen a la contra o forzasen una jugada a balon parado. YO habria insistido mas a por el 3-1, pero entiendo que no lo hayan hecho. Toda la eliminatoria han estado por delante haciendo eso y es entendible que asi hubiesen seguido. A solo 5 minutos de clasificarse y estando practicamente siempre por delante, con 4 resultados durante toda la eliminatoria que les daba el pase.

#5974 Hazard lo tiene todo para ser un crack absoluto pero le falta algo muy importante, que es ser egoista. No es egoista. ¿Cuantas veces pudo pegar un pepinazo desde la frontal y decide buscar la pared o el pase en profundidad? Porron de veces...Y asi todos los partidos.

-Orb-

#5974
Que pasa que nunca habias visto jugar al Chelsea ? Es Portero + cesc + diego costa y poquito mas.

El resto no jugarían ni en el Villarreal, Harzard si me apuras pero es un guti de la vida.

1 respuesta
RubenLionel

Mourinho: “El PSG mereció la victoria. Cuando un equipo no puede defender dos córners y concede dos goles, ese equipo no merece ganar. Cuando un equipo no puede manejar la presión de estar con un futbolista más jugando en casa, y ese estadio no acepta que el equipo tenga que tener el control del partido y quiera que vaya a ganarlo… No supimos manejar la presión”.

Comillas sacadas de MI, medio del que me fío más que de Marca/AS y demás basura española

ISAILOVIC

#5974 pues Hazard ayer fue de los pocos que lo intentó y de los que generó peligro, el resto bastante missing.

Para sobrevalorado Oscar, no me le llevaba ni al Burgos

1 respuesta
hipNo-

#5976 Mas quisiera Hazard tener la mitad de calidad que tenia Jose Maria en una uña

PD: Oscar esta muy inflado

1 respuesta
Scavenger19

#5978 Oscar a mi no me gusta NADA. Es que nada macho, me harto de decirlo xD

1 respuesta
-Orb-

#5979
Bueno bueno aun le queda algo de carrera para entonarse, pero es que miras el centro campo con Ramires, Oscar, William y de recambio obi mikel y demases conazos del 15 es que te da por reir.

GrimMcSlam

A mi me gusta ver a Hazard porque el tío se ve q es buenísimo y conduce el balón de lujo, pero luego es muy poco efectivo, pierde la vida de balones y tiene a desaparecer de forma basta.

Ayer no hizo ná.

1 respuesta
ISAILOVIC

#5980 para mi es un sobrevalorado de cojones, ni desborde, ni tiro, ni nada de nada.

Vamos, lo típico que si en vez de llamarse Oscar se llamase Oskarovitz estaria jugando en el Bolton

D

Y nadie habla de Ramires? xD

Eso si que es una injusticia xD

Fit1

Esta página del hilo me la voy a guardar, dentro de un tiempo sacaré a relucir las perlas como ya se ha hecho otras veces, estará curioso xD

Y bueno, decir que ayer Hazard no hizo nada ya es la ostia xDDDDD

2 2 respuestas
hipNo-

#5985 Tu avatar te delata

Scavenger19

#5982 Es que no es egoista, ese es su problema. Tu mira todos los cracks del mundo, son egoistas. Si no se la pasan se quejan. Asistiran tambien, si, pero tienden a jugarselas ellos, ... Hazard es un tio que se fabrica mil goles por partido pero que prefiere entrar con el balon a la porteria o darsela a un compañero antes que pegarle un pepinazo en una posicion franca. Le falta dar una hostia encima de la mesa y decir: "Yo soy el crack del Chelsea".

Y Willian otro parecido. Obviamente sin ser tan buenisimo cono Eden, pero es otro que puede tirar chorrocientas veces desde la frontal o posicion franca y se para, o busca la pared, ...

1 respuesta
ISAILOVIC

Pues el centro del campo del Chelsea tiene calidad de sobra. Hazard, William, Cesc, Matic no es cojo para nada, Cuadrado que acaba de llegar.

Vamos, quitando a Ramires que es lo que es y a Oscar que es un overrated el resto tienen calidad de sobra, otra cosa es que ayer estuvieran atascados o no se aprovechen sus virtudes al 100%

1 respuesta
GrimMcSlam

#5985 ??? Pero si es q es verdad. Hizo un partido infame.

Ni una jugada de peligro, ni una. Metió el penalty y nada más.

#5987 Puede ser. Lo q está claro es q así no va a ser uno de los mejores del mundo en la vida. No es lo decisivo que debería ser.

2 respuestas
ISAILOVIC

#5989 fue el único que intentó cosas en el Chelsea.

Obviamente su partido no fue para enmarcar, pero el mejor jugador de campo de los ingleses sin duda alguna

1 respuesta
Fit1

#5989 No, no hizo un partido infame.

Casi todo el peligro del Chelsea venía por su banda, y no sé si te fijas en el movimiento que hace por el campo, que muchas veces Costa pasa a su sitio y genera unos espacios brutales, la mayoría del peligro del Chelsea en ataque viene porque los defensas se pierden por sus movimientos, a veces está en su posición, otras intercambia con Costa y otras se va al otro extremo, y bueno por mucho que repitas que no hizo nada no se va a convertir en verdad.

No tengo por qué defender algo que no es cierto, ni avatar ni leches, el que viese el partido y entienda un poco el tema lo sabrá. Para desaparecidos ya estuvieron otros pero es más fácil echarle el muerto a la estrella, eso siempre es así.

1 respuesta
GrimMcSlam

#5990 el único??? El único fue Willian, que hizo algunas cosas interesantes. Pero Hazard lo único q hizo es conducir y luego nada.

Muchos balones perdidos.

#5991 Dime una ocasión q haya generado Hazard en todo el partido. Solo 1, algo realmente importante.

1 respuesta
Enccel

Ostia he leído hazard sobrevalorado y casi m da algo de repente vi quien lo puso y ya estoy mas tranquilo.

Pastore espantoso ayer tb jejeje.

Pd: oscar si q es un bluff de cuidado,no destaca en nada.

Fit1

#5992

Pared del 2:12 que si el negro le da el balón en condiciones y no era tan difícil le planta sólo ante el portero y sin fuera de juego, ocasión generado por él.

Salu2^^

Y paso de seguir con esto, el que ve gris ve gris y punto, allá cada uno.

3 respuestas
GrimMcSlam

#5994 En serio?

Estás de coña no?

Enccel

En unas horas reconocerá que no ha visto casi partidos de él, esta historia ya la he vivido.

1 respuesta
Scavenger19

#5988 El Chelsea no esta atravesando el mejor momento de la temporada, y no es quitarle merito a la clasificacion del PSG xD

Han venido jugando muy bien y siendo un equipo rocoso, pero Cesc ha estado 4 semanas sin jugar, Matic 3 semanas y Diego Costa ya sabemos las constantes y la sancion.

GrimMcSlam

#5996 Este año habré visto cosa así de 10-15 partidos del Chelsea. Anda, luego vuelves cuando estés más borracho...

Pastore crack.

#5994 He visto todo el video. Nada tio, nada.

Scavenger19

#5994 Como la jugada del 2:12 tuvo el Chelsea sin exagerar 10 facilmente en todo el partido, con la jugada bien trenzada y donde lo que falló fue el ultimo pase que o lo cortaba justo un rival o lo daban con la bota cambiada xD

Fit1

Yo tengo una opinión muy clara sobre este tema, decir que está sobrevalorado, que no se echa el equipo a la espalda, que desaparece, a mi me parece muy bien, cada uno tendrá su opinión.

Mi opinión es, que cuando los dos mejores del mundo que sabemos quien son se vayan diluyendo por la edad, y alguno ya ha empezado, van a salir 3 nombres a la palestra del balón de oro, esos 3 nombres son Neymar Hazard y Pogba, y más allá de la validez de ese premio, de esos 3 nombres va a salir el mejor jugador del mundo, dominando por varios años, y después si el que a mi me parece que es el mejor, y el que apoyo, demuestra lo que creo y espero que va a demostrar vendré y os quotearé a los que no os tiembla la mano diciendo según que tonterías xD.

El tiempo dirá, ni más ni menos.

1 respuesta
Tema cerrado