UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

10/03/2015 :: Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (2-0)

17/03/2015 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 20:45h :: La 1 y TV3 (0-1)

18/03/2015 :: FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

vappatixihm

#554 Es lo que tiene los cuartos, semis y final que normalmente tocan equipos buenos, que estéis acostumbrados a que os toquen Apoeles de la vida no quiere decri que sea lo normal

1 respuesta
WiLoW

Si llamáis coco al City cuando os toque un Bayern o equipo similar no se que haréis

Carcinoma

#571 En cuartos ganamos al subcampeón de Europa, en semis humillamos al campeón de Europa y en la final nos cargamos al campeón de Liga. ¿Crees que el Barcelona ha hecho alguna vez una fase final de campeonato con tanto pedigrí como esa?

Te ahorro la búsqueda: no.

¿Por qué duele tanto la Décima? Solo fue una demostración de poderío legendaria por parte del mejor club de la historia. No creo que fuera para tanto.

2 respuestas
1 comentario moderado
weeheee

Sacando un resultado de Liga en el tema de Champions.

Muuuuy bieeeeeen.

2 comentarios moderados
Heliopolo

No solo es el nivel de diferencia entre Shalke-City q es obvia, es también el desgaste q generará este partido de cara al devenir de la temporada, no olvidemos que hay un barça-madrid de por medio.
El Madrid irá como una rosa para afrontar este partido despues de enfrentarse al todopoderoso Shalke.... y el barça no, la defensa Mangala-Kompany es la mejor pareja del mundo, el año pasado tenian a Demichelis q era un sida, este año ellos se han reforzado de puta madre ahí, no como nosotros, sólo espero que se vuelva a lesionar Aguero si no esto costará.

1 respuesta
W

#573 Muy bueno lo de llamar subcampeón de Europa a los reservas de un Dortmund de capa caída como para darle más caché del que tenía esa eliminatoria, en la que también fuisteis favorecidos por el sorteo. Para no perder la costumbre vaya.

C

#573 En la champions 2008/2009 el barcelona gano en octavos al campeon de la liga de Francia. En cuartos de final al campeon de la liga alemana. En semfinales al subcampeon de europa. En la final al campeon de europa.

Gracias por ahorrarnos la busqueda. Gracias por existir.

3 1 respuesta
iomegakek

Mangala-Kompany la mejor pareja de centrales del mundo

ya

ok

Carcinoma

#577 No solo me gusta tu mensaje por haber conseguido sacarte de quicio, sino porque otros que no se atreven a decirme lo mismo te dan manitas, y así considero que también los he desquiciado.

Afuera luce el sol.

KaSe

Na no te creas, en realidad he leido 4 comentarios tuyos y no sé. Me salió de dentro, no sé si me explico.

1 1 respuesta
M

#578 Pepe y Varane te saludan. Y de suplente Ramos y Nacho. 4 centrales mejores que cualquiera de los de tu equipo, ya me jodería.

Carcinoma

#583 Entonces todos contentos. Si lo bueno que tiene esto de debatir es echarnos unas risas.

Claro que cuando termine el día, el Madrid va a seguir a 4 puntos y con pie y medio en cuartos de Champions. El Barcelona, en cambio, con la Liga empantanada y unos octavos de infarto. Y eso no lo arreglan unos flames en un foro.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#538 existen condicionantes, asi que eso no es cierto. Revisa tu estadistica

1 respuesta
Sinso

Si aqui se hacen gracietas con la payasada del tongo, no quiero pensar que estarán pensando los del Schalke.

A mi me encanta el sorteo porque los que vienieron del Schalke el año pasado han sido la mejor afición que he visto nunca en el estadio, espectaculares.

JMBaDBoY

La película de siempre, de aquí a 2 meses en el fútbol pueden haber cambiado mucho las cosas, pero es evidente que al Barça le ha tocado uno de las eliminatorias más difíciles.

A ver como va la cosa, ahora mismo tengo poca confianza visto lo visto.

iomegakek

chicomalo echo de menos tu avatar de piquetón

B

#570 Si vamos a ponernos comodos en el pasado me parece lo tienes bastante crudo a no ser que quieras retroceder 30 años.

El año pasado el Madrid ganó la Champions pero no por ello demostró ser tremendamente superior al Barça, le pese a quien le pese. De hecho el Barça estuvo a nada de ganar la Liga y le ganó al Madrid en casa. Simplemente esto.

1 respuesta
iomegakek

#590 la temporada pasada el madrid ganó dos títulos y el barcelona se arrastró por cada campo al que acudió excepto un par de destellos

El real madrid al menos jugaba bien más de la mitad de sus partidos

Simplemente eso

2 respuestas
KaSe

#585 Que el barça se va a comer los mocos esta temporada, salvo que pase algo muy raro, está claro. Y no porque no juegue a una mierda (que también) sino porque ahora mismo el Madrid está como una burra y es, obviamente, el coco de europa. O bajan el nivel o el resto tienen que confiar en que tengan un mal dia. Ni bayern ni pollas. Y mira que me duele decir esto eh...

B

#591 por muy mejor que jugase, el madrid ganó la champions de casualidad y el barça perdió la liga por lo mismo. pero bueno, lo que queda de cada temporada son los títulos y efectivamente el barça quedó a 0.

bestarcher

#580 Te refieres a esa que robasteis en semifinales con 4 penalties no pitados? El mayor robo de la historia del futbol XDDDDDDDDDD. Pero como puedes hablar de esa champions y no ruborizarte de la verguenza? Y encima saca pecho jajaj. Al barcelona no le hace falta que le amañen los sorteos ya se encarga el amigo obrevo, el amigo stark etc etc de sacarle las castañas del fuego.

1 respuesta
gpBoyz

#591 Por favor mira duelos directos en liga contra Atletico, Barcelona o fuera de casa contra Sevilla, Valencia, Villarreal y Athletic y deja de decir gilipolleces.

2 respuestas
M

#586 Que condicionantes? Me estas diciendo que las probabilidades de que al Madrid le tocara el Schalke en este sorteo eran menores que las probabilidades de que le tocara cualquier otro equipo por el hecho de que ya le toco el año pasado? EN SERIO?

3 respuestas
Sinso

#595 por favor no menciones los dos partidos contra el Sevilla, dios bendito.

ISAILOVIC

#596 en el momento en el que el Schalke 04 no se puede enfrentar al primero de su grupo ni a ningún equipo alemán (Borussia y Bayern) las probabilidades no son las mismas, creo que es algo bastante sencillo de entender xd

Habia mas probabilidades de un Madrid-Schalke que de un Madrid-Juventus por ejemplo

2 respuestas
C

#594 XDDDDDDDDDDDDDDDDDLOOOL Si vuelves a quotearme que sea para decirme algo con sentido. O al menos ten la decencia de leer un poco de que trata el asunto. Ha dicho que el madrid gano una champions con mucho pedigri y que el barcelona no. Y yo le he sacado la champions 2008/09. Un saludo y sigue asi que se te nota entendido.

1 respuesta
WiLoW

Mangala y Kompany la mejor pareja de centrales del mundo xDDDDD ajajaajajajajajaj

Tema cerrado