UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

10/03/2015 :: Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (2-0)

17/03/2015 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 20:45h :: La 1 y TV3 (0-1)

18/03/2015 :: FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

Perni

#6029 Ningún jugador del PSG es mejor que Hazard.

ISAILOVIC

#6029 si, porque todo sabemos que el PSG esta formado por 11 fontaneros y que su inversión en fichajes es de 1 millón de euros por temporada

PD: el PSG va segundo a 1 punto del lider

Grimmer8

El Arsenal de Alexis va 3º en la Premier, creo que está todo dicho.

1 respuesta
B

xD

1
Perni

#6033 Habláis de la premier como si el Atlético se la llevara de cabeza.

El Chelsea no tiene la culpa de que sus rivales sean unas bandas, que aún así son mejores que los Valencia, Sevilla, Atlético.

2 respuestas
Grimmer8

#6035 Si no lo digo para criticar al Chelsea, sino a la Premier.

El Atleti es mejor que el 99% de la Premier.

ISAILOVIC

Menuda paliza metió el año pasado el Chelsea al Atlético, aún no me he repuesto

1 respuesta
Perni

#6037 Menuda paliza le metió el Bayern al Barça.

A ver si va a resultar que el Atlético es el mismo equipo que el del año pasado, este año solo han jugado contra el Madrid, el resto pena y desidia.

2 respuestas
B

#6035 quienes son mejores que Villarreal/Sevilla y Atletico?

1 respuesta
Perni

#6039 Chelsea, Arsenal, United, Tottenham, City y incluso me atrevería a decir que lo pasarían muy mal contra equipos como Everton o Southampton.

2 2 respuestas
TeKaNeO

¿Sopcast está caido? me da "cant access ..." al intentar conectar en arenavision.

ISAILOVIC

#6038 la diferencia es que yo no he dicho que el Bayern sea superior al Barça (o viceversa)

Y me ciño a los últimos resultados entre nosotros (en 3 años), cuyo fruto ha sido una Supercopa de Europa y una final del CL rumbo a Madrid, con 7 goles a favor y 2 en contra...o a que hayan tenido que venir a Madrid a llevarse a 3 jugadores (pudieron ser 4) para ganar la Premier. No me ciño a encuentros imaginarios ni a un "no todos los años son fiesta"

Pero eh, muy superiores

#6040 jajajajajajajajahhahahajajahahahahahajjajajaja

1 respuesta
B

#6040 se ve cada año como dominan las competiciones europeas.

Perni

#6042 Dime uno solo de los principales que he dicho al que ganarían los 'grandes' de España.

1 respuesta
ISAILOVIC

#6044 te ha faltado poner el Crystal Palace, esa lista no es seria sin ellos. O el Reading también seria un buen candidato

El Everton, infundiendo temor rozando puestos de descenso xddddddd

Ay hostias, no me había dado cuenta de tu última frase en #6038. Venga, hasta mañana Mr. Everton/Tottenham

1 respuesta
GrimMcSlam

El Atlético se pela a todos los equipos de la Premier.

1 respuesta
B

El West Ham es temible tambien.

1 respuesta
Perni

#6045 El Everton se mea en el Sevilla 50 veces, es lo que tiene mirar la clasificación de la Premier y basarse en eso para argumentar gilipollleces.

Sigues sin contestar.

#6046 Primero que se mee al Leverkusen, que el baño que les dieron en la ida fue de órdago.

#6047 A ver si empezamos a comentar sin la clasificación de la Premier abierta en otra pestaña, que se nota que no habéis visto una puta mierda.

1 respuesta
B

Si quieres miramos la participacion del EVerton en Europa.

#6048 tus argumentos son ----> Los equipos ingleses se mean en los españoles porque si.

No das ni un solo argumento, ni uno solo. Basemonos en resultados a nivel europeo, y dime donde estan todas las potencias inglesas.

1 respuesta
Perni

#6049 #6040 No cuesta tanto leer. Mantengo que se mean a la banda de Emery, eso sí.

1 respuesta
B

#6050 leer el que?, si no has dado un puto argumento. No se ni para que contesto a trolls tan claros.

1 respuesta
Perni

#6051 Paso de desvirtuar más, los que estáis ninguneando a los equipos de la Premier sois vosotros, que os pensáis que la Liga Española es la polla cuando es un solar lleno de equipos que hacen más bulto que otra cosa. Barça y Madrid y adiós muy buenas.

Seguid diciendo que el Chelsea es peor que el Atlético como si los equipos siguieran siendos los mismos.

Y los insultos te los ahorras, majo.

1 respuesta
klawi

Pero el Perni este de donde le habeis sacado? Es una cuenta de Venturin o que cojones pasa xDDD.

-El Tottenham le violo la Fiore que si nos ponemos asi, no jugaron con Rossi porque lleva lesionado desde el paleolitico.
-El Everton ya veremos hasta donde llega de la EL, pero en cuanto le toque uno serio a la puta calle.
-Liverpool en un grupo nivel de EL, se fue directo a esa fase ante un Basilea superior y el Ludogorets que se lo follo. Ante eso, el Besiktas le mando a Inglaterra.
-United sin jugar Europa jojojojo.
-City se le ha acabado el chollo con el Barcelona de por medio.
-El Arsenal superado por un Monaco que le han volado James, Falcao, Ocampos...
-El Chelsea masacrado por el PSG.

Me queda algun equipo de esa Liga?

B

#6052 Sevilla vigente campeon de la EL.

Y hoy por hoy, España ya tiene 1 equipo al menos en cuartos(otros 2 con opciones) de la CL, y 1 seguro en cuartos de la EL.

Mientras por otro lado, Inglaterra tiene 1 equipo eliminado y al otro mas fuera que dentro tras hacer el ridiculo en casa. Y en la EL de momento su unico representante va tragando en casa ante el Kiev.

Pero si, nosotros somos los que ninguneamos, y tu no lo haces con los equipos españoles.

Adios troll.

2 respuestas
B

#6054 Va a pasar el Atleti y el Barsa. Los tres en cuartos. Y esta eliminatoria la gana el Villareal en plan épico, acuérdate.

B

El Atleti estaría en la B de la Premier entonces no?

B

Estáis flipadísimos con la Premier. El Valencia, Sevilla y Atlético estarían top 6 los tres facil. Que me estáis contando.

1 respuesta
B

#6057 el Atleti ganaria la premier.

1 respuesta
B

#6058 Pues no sería nada raro. El City son banda, el Chelsea tienen suerte y los demás apestan. Se salva algún partido bueno del Pool y del Tot.

1 respuesta
B

#6059 lo decia en serio eh?. No es nada ironico, el Atleti podria ganar perfectamente la premier.

1 respuesta
Tema cerrado