UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

10/03/2015 :: Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (2-0)

17/03/2015 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 20:45h :: La 1 y TV3 (0-1)

18/03/2015 :: FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

B

#6060 Y yo también te lo digo enserio.

Perni

#6054 Ahora decir que la liga española es una puta basura es trollear, te va muy bien desacreditando a las personas que no opinan como tú.

GrimMcSlam

El año pasado final española en CL y Sevilla ganador de El.

Con que una basura eh??

1 respuesta
F

Pienso que los diez primeros equipos de la liga española son mejores que los de la premier, menuda mentira de liga

Perni

#6063 Grimm no me jodas, que el Atletico no es el del año pasado. Ni siquiera lo es el otro finalista.

V

La época dorada de la Premier ya pasó hace tiempo eh, algunos siguen viviendo en 2009. La Premier lleva desde 2010 que a semis de Champions sólo llega 1 equipo (o ninguno directamente como en 2010 y 2013) en ese periodo España y Alemania han hecho hasta finales nacionales, demoledores datos para "la mejor liga del mundo"

JMBaDBoY

Se pueden mezclar conceptos, está claro que la Premier como "pack" que vende sus derechos por una millonada, equipos con reparto más equitativo y demás, dan sopas con onda a las demás ligas, pero una cosa es eso y otra la competitividad contra otros equipos europeos, y ahí la liga española pasa la mano por la cara a cualquiera (últimamente la alemana también está muy bien).

1 respuesta
RubenLionel

#6067 Y ojo con Italia, que en la Europa League están dando mucha guerra

Malakon

La Premier ya no tiene el nivel que tenia hace unos años. Los únicos equipos con nivel son el Chelsea y el City. Y mirar cómo van en Europa. El resto son una banda que pueden tener algún que otro buen jugador, pero si jugasen en España, lo pasarian mal.

Scavenger19

Lo que no entiendo es que tiene que ver la Liga con la Champions xD Por qué hay que criticar una Liga porque sus equipos no se clasifiquen algunas temporadas lejos en Europa.

La Premier League es la mejor Liga con diferencia, tanto para el futbolista como para el aficionado. Lleguen mas lejos o menos en Competicion Europea.

2 respuestas
JMBaDBoY

#6070

Yo ya he dicho que son diferentes conceptos, en cuanto competitividad y resultados al salir de Europa está claro que ya hace años que están por debajo de la liga española.

V

#6070 Las actuaciones de un grupo de equipos en Europa dice mucho del nivel que tiene ese grupo. Por ejemplo sabemos que la liga belga es una broma porque el campeón palma en grupos.

Da a entender que si los 4 mejores equipos de Inglaterra no pasan de cuartos (o sólo pasa 1) quiere decir que el nivel competitivo de esa liga es mejorable o que les falta un coco que meta miedo y sea fuerte de verdad.

Vamos, a mi me da por entender que al City lo sueltas en España y en vez de ganar ligas estaría peleando con Valencia-Sevilla por la última plaza de Champions. Y que si mandas al Madrid a Inglaterra está ganando ligas hasta con Borja Valero de titular xD

ISAILOVIC

Yo no creo que sea una broma, pero si que pierden competitividad o algo que les hace salir a Europa y tener malos resultados estos últimos años.

De todas maneras hablamos de estos últimos 2-3 años. Creo que no hace falta repetir el hecho de que en las ultimas 10 ediciones haya habido 3 campeones ingleses (Liverpool, Manchester y Chelsea) y 5 finalistas ingleses (Liverpool, Arsenal, Chelsea y Manchester x 2).

B

¿Alguien sería amable de pasarme el link del partido, directo o descarga, Chelsea-PSG? Es que pude ver casi todo pero se me paraba el streaming bastante. Quisiera verlo entero tranquilamente.

yooyoyo

El único jugador a nivel de Cr o Messi si le respetan las lesiones y está en modo god es el kun.

1 3 respuestas
f0restLOL

Barcelona gana la champions,ahi queda

B

Me la juego, el PSG da la campanada y gana la Chempions.

B

#6075 buen chiste.

Koe

#6075 Hola Maldini de 2008

3 respuestas
m-p

#6079 ostias el Maldini que patinazo jaja

1 respuesta
M

Bueno, ahora a este hilo a esperar el partidazo!!!

MarkRenton

#6080 Maldini patina muchísimo. Se puede ver todos los partidos de la liga de Nepal que quiera, pero como analista es pésimo.

ISAILOVIC

Si esperais que un periodista como Maldini que no para de hacer pronosticos de jugadores acierte todas sus predicciones vais listos.

Y lo mismo que digo Maldini digo cualquier persona random, no hace falta que sea periodista

1 respuesta
yooyoyo

#6079 Casi se parece en algo a lo que yo he dicho.

MarkRenton

#6083 Yo creo que bueno haciendo predicciones no es. Pero decir en el 2008 que un jugador va a ser mejor que Messi es lanzarse desde muy alto y sin paracaídas. Fail grande. Otras veces acertará, pero tiene fallos gordos.

L

#6075 Jajajaja pero si yo pensaba que estabas haciendo la típica broma de poner a la misma altura a 2 jugadores separados por varios niveles de fútbol y ahora veo que lo decías en serio :D

En fin, el miércoles partidazo en el Camp Nou. Hay que aguantar el resultado de la ida y si puede ser dominar el partido para no llegar ultra-cansados al fin de semana que hay que machacar a otros.

kun294

bueno a ver si el martes el arbitraje es normal no como en la ida o ayer anulandonos goles legales

dZ

#6079 Pues objetivamente no creo que su análisis fuese muy desencaminado (si tenemos en cuenta que físicamente el Kun es realmente muy superior a Messi, aunque las lesiones le hayan destrozado bastante) , pero la realidad es que Messi>cualquier jugador del mundo.

Perni

http://estaticos02.marca.com/imagenes/2015/03/17/portada/marca_papel/g1703.d1caeccb90ecc6d66a010dbe9ca2b9b9.jpg

San Fermín anticipado.

GrimMcSlam

Yo prefiero que se los follen esta vez, vayamos a que nos toquen en cuartos y pase lo de siempre xD

Tema cerrado