UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

10/03/2015 :: Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (2-0)

17/03/2015 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 20:45h :: La 1 y TV3 (0-1)

18/03/2015 :: FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

Fit1

Moyà; Gámez, Giménez, Miranda, Juanfran; Koke, Mario, Cani, Arda; Griezmann y Mandzukic.

Supongo que coincide que el horóscopo de Cani tiene amor salud dinero y fútbol a favor, un tío que ha jugado 20 minutos en lo que va de temporada con el equipo xdd

Grimmer8

#6148 Titular indiscutible. Higuaín compartía minutos practicamente a la mitad con Benzema y Özil estaba chupando banquillo cuando se fue, además de que se veía que se repartiría los minutos con Isco.

#6150 Hablamos del verano que se fichó a Cristiano, Benzema y Kaká. A priori Robben partía de suplente.

1 respuesta
Enccel

Cani y Gamez? me esta matando simeone,que hay mucho dinero en juego.

1 respuesta
ISAILOVIC

Cabi wtf...primer partido de titular y es este? xdddddd

Espero que nos cierre la boca al estilo de Adrián en Londres, pero sigo sin entender estos ataques de entrenador que le dan de vez en cuando

ISAILOVIC

Confirmada la alineación

A por ellos

yooyoyo

#6153 Joder he pensado lo mismo cuando he visto la alineación xD

Simeone hdp más vale que te salga bien.

Fit1

Koke, Cani y Arda juntos, otra cosa no pero si hoy no se hace fútbol ya no sé cuando se hará.

La putada es la ausencia de Tiago, pero bueno Mario sabe que estos partidos son los que tiene que aprovechar, ya sea para ganarse la confianza del técnico/afición o para buscar una mejor salida en verano.

Vamos ostias.

kun294

Me la pela. Hay que creer en el Cholo, y en el equipo.

Igual es un 4-2-3-1

jGcz

Igual acaba siendo su posición con el tiempo pero ahora mismo ver a Koke de mediocentro me deja regular. Supongo que espera jugar mucho en campo contrario y que no sea un doble pivote al uso.

Enccel

El problema van a ser las contras con el turco,el coreano y el negro son los 3 buenisimos.

klawi

Que problema existe con Gamez? Esta respondiendo con nivel cuandoha jugado.
Lo que no se entiende es que cojones pinta Cani y Gabi sentado en el banco...

mezod

cani es el puto amo, no os lo mereceis

1
GrimMcSlam

#6152 Higuaín jugaba los partidos importantes con Mou antes de que lo vendieramos.

Y Ozil también fue titular indiscutible la temporada anterior, independientemente del estado de forma que estuviera cuando se fue (creo recordar que jugó los 2 primeros partidos).

-Orb-

Mucho dogma de fe tienen sus aficionados en Simeone pero le gusta cargarse jugadores que da gusto y sin la menor explicación.

Cuando se estrelle lo va a hacer pero con todo el equipo, la hecatombe va a ser bonita.

kun294

dejen paso ya llego el de las bobadas

CrS-

Ami que meta a Cani me parece bien, Gabi estaba dando un poco de pena últimamente. Yo creo que lo que pretende el Cholo con este 11 es intentar tener la pelota y el control total del juego y buscar el gol con paciencia.

ISAILOVIC

Solo le falta hacer una gracieta sobre Raul García y a Orb se le acaba el repertorio, pobrecillo

Ya caeran se convierte en hecatombe

KuS

Mefo al gabacho. Salvajemente. Rrrrrrrrrrruuuubioooooo!!!!

shturmovik77

Me llama mucho el partido del Atleti y no se porque...igual luego acaban 0-0 pero preveo goles. Por si acaso ya tengo la Pizza y las cervezas preparadas.

kingsora

Vamos Atleti!!!!!!!!!

GrimMcSlam

Dios el Calderón xD

B

Vamos Arsenal

kun294

Ambientazoo que grandes joder

Fit1

Vamos ostia, hay que creer.

Kolonic

Hoy va a marcar Calagonolugulucuhulú de falta. He dicho.

klawi

Tiembla Berlin.

kingsora

Joder que equipazo tiene el Arsenal. Pero voy con Toulalan por todo lo que nos dio en Málaga

kun294

Dios Arda guardatela que hace frio

JimbojoneS

vamos tocopillanooo

RuLi_pucela

Miranda que el otro día casi mata a uno y ahí está jugando. Luego dirán que molestan.

Tema cerrado