UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

10/03/2015 :: Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (2-0)

17/03/2015 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 20:45h :: La 1 y TV3 (0-1)

18/03/2015 :: FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

G

pero a ver que le estais pidiendo al atleti coño... un equipo de "mataos" menos 2 o 3 hace años (antes de cholo) y de repente gana la liga y llega a final de champions con el real madrid y te gana en el 93'. que haces frente a eso? Este año no tenian ni que estar en europa league despues del desgaste mental que tiene la temporada pasada.

Para mi lo que esta haciendo el atleti este año es todavia mejor que lo que hizo el anterior. Este año es cuando esta demostrando gran capacidad de motivacion que repito, despues de lo del año pasado cualquiera hubiera desconectado y se hubiera tirado un año free

infrico

Joder empezamos a atacar al atletico y al final en la misma pagina se acaba atacando al madrid ;(

Ahora caer en cuartos de copa, caer contra el leverlusen en octavos y quedar por detras del valencia en liga no es un fracaso

Joder como ha calado el mensaje hipocrita de simeone entre su sequito, y nos quejabamos de pep...

PD: Ojo con el monaco que va a dar la sorpresa de la champions esta temporada

1 respuesta
Enccel

#6122 el Monaco es una potencia ahora? Xdd

Toca hacerle la campaña por si le toca al Madrid.

1 respuesta
klawi

Juanes lastro al Monaco la temporada pasada. Ahora estan demostrado su verdadero potencial con Berbatov.

yooyoyo

El atletico hoy se clasifica sobrado, está claro.

1 respuesta
Scavenger19

#6110 ¿Pero que tiene que ver que la diferencia sea 25? XD Que el Atletico haya vendido por 80 kilos no quita que la Inversion haya sido de 100 y pico. ¿Lo quita o no? No, no lo quita. Podian haberlo ahorrado pero no, la inversion es de las mayores de Europa. No se que puto problema hay en reconocerlo macho.

¿Bait lo de mejorar la plantilla? Pues ya me dirás tu. El Atletico ha vendido a Diego Costa y en su lugar ha traido a 3 jugadores (Mandzukic, Griezmann y Torres), a Filipe Luis y en su lugar han traido a 2 jugadores (Ansaldi y Siqueira), a Adrian, que en su lugar otros 2 jugadores (Cerci y Jimenez) y a Courtois, otros 2 porteros para suplirle (Oblak y Moya). A mayores Jesus Gamez y Correa (el cual no ha podido jugar por problemas en el corazon). Por algo mas de lo que han vendido a 3 jugadores han apuntalado esas mismas posiciones trayendo hasta a 3 tios para una posicion. Si eso no es mejorar la plantilla ya me dirás que es mejorarla.

Los jugadores despues rendiran mas o rendiran menos, seran mejores o peores, haran lo esperado o no lo haran, eso es cosa de ello. Pero la inversion es la que es en verano.

1 respuesta
Darksleipner

#6125 Yo creo que se clasifica, pero sobrado tampoco lo veo

1 respuesta
yooyoyo

#6127 Yo creo que goleará, me he jugado los dineros a que mete 3 goles o más xD

infrico

#6123 va a llegar mas lejos en la champions que chelsea, city o atletico, asi que lo podriamos definir como top

Estar entre los 8 mejores de europa no esta nada mal

1 respuesta
KuS

La 204 ya es para imprimírsela y esta va camino... mola mola.

klawi

#6126 Raul Jimenez pertenece el 50% de Mendes, Cerci pertenece a un fondo de inversion, Oblak existen las dudas, de Correa creo que pertenece un 60%.

Se sabra lo que ha invertido el Atletico de Madrid cuando vendan los jugadores y se reciba la pasta. Es muy apresurado decir que se han gastado 110M porque no se sabe ni lo que se ha pagado por Cerci por ejemplo.

1 respuesta
Scavenger19

#6131 Coño, si empezamos asi sacame tu el desglose oficial de lo que han costado los jugadores del equipo del cual soy aficionado, el Real Madrid xD Las cifras oficiales del Club y no lo que se lea en la prensa o en cualquier pagina.

Si no quieres reconocer lo evidente y lo que se puede ver en cualquier lado pues oye, eso ya es cosa tuya :P

Suerte hoy! Aunque dudo que le vaya a hacer falta al Atleti, es mucho mas equipo que su rival.

ISAILOVIC

100 millones de inversión

Y se queda tan ancho

1 respuesta
Scavenger19

#6133 Iluminame. Anda que ha calado poco lo de "El equipo del pueblo" mi madriña xD Ni reconocer lo que no miente, los numeros.

yooyoyo

Pero luego lo de "El madrid lleva gastados brau brau" sin contar las ventas obviamentente, te lo encuentras en cualquier comparación.

Molestamos.

1 respuesta
Scavenger19

#6135 En parte es comprensible. Tiene que joder ver como ha calado lo de "Equipo del pueblo" "Los pobres que pelean contra los ricos" y despues tu equipo hace una de las mayores inversiones de Europa para apuntalar la plantilla.

Está claro que a ti te tocan 100.000 euros en la Loteria, compras un piso de 130.000 y ¡ojo! Solo te ha costado 30.000. Solo has invertido 30.000. Cuando te pregunten, ¿Cuanto te ha costado? ¡¡SOLO 30.000 euros!! Cuando quieras venderlo, como solo has invertido 30.000 euros pues eso. ¿Por cuanto lo vendes? ¡¡Solo Por 30.000!!! :clint:

En fin... que no entienden porque no quieren ni les conviene. A ver que tal hoy, ojala pasen. A mi el Atletico es un equipo que me ha gustado de siempre.

ISAILOVIC

Lo gracioso de todo es decir "se han gastado 100 millones huhehehe el equipo del pueblo molestamos les humildes presupuesto y demas topicos de la merengada" pero olvidar que hemos tenido que vender por valor de 80 millones.

Pero oye, que estamos acostumbrados a esto desde verano, es lo mismo de siempre, la culpa es nuestra por daros coba

1 respuesta
Grimmer8

A ver, tampoco es lo mismo vender a tu estrella, tu portero titular, tu mejor lateral y gastarte una pasta reemplazándolos, que vender a descartes y hacer la misma inversión o mayor, que es lo que han hecho Barça y Madrid estos años. Y no 1 año sino varios.

1 respuesta
tsukiyomi

Precisamente lo que hacéis con el Madrid

O la gracia solo existe con determinados equipos? :psyduck:

GrimMcSlam

Hombre, nosotros vendimos a nuestros MP y DC titular hace 2 años y a nuestro enganche-extremo hace 1. Tampoco es q hayamos vendido broza.

En cualquier caso si el Atlético se ha podido permitir esa inversión es porque ha vendido antes.

H

#6138

Higuaín Özil Robben Di María... Sí descartes, don nadies... Y ya no menciono a los Morata y cía porque los vas a menospreciar como es costumbre.

El problema es que se está más agusto defendiendo que se es un equipo pobre que tiene que luchar contra el viento y marea de las grandes fortunas. Pero es algo que no se cree nadie.

2 respuestas
GrimMcSlam

#6141 Bueno, eso no es cierto.

El Atlético no se puede permitir hacer los fichajes que hace el RM. Sobre todo, no se puede permitir equivocarse en fichajes caros, de ahí que ahora compre jugadores a pachas con agentes y demás.

1 respuesta
Scavenger19

#6137 ¿Pero quien ha olvidado las ventas? Si yo ya he dicho que lo reconozco desde el primer momento. El Atletico ha tenido un gasto de 100 y pico millones y unos ingresos de 80 y pico. Por lo que en computo global ha tenido unas perdidas de unos 30.

Vale, bien. Pero de eso no es de lo que yo estoy hablando. En todo momento hablo de Gasto, de lo que ha invertido en fichajes para esta temporada. Lo mismo que se decia que el Real Madrid habia gastado 250 kilos un verano o lo mismo que Ancelotti se ha gastado 300 kilos desde que es entrenador del Real Madrid. De eso se está hablando. Y el Atletico es uno de los equipos de Europa que mas ha invertido.

No se donde coño esta el problema xD

1 respuesta
KuS

Ah pues mira, estaba equivocado, la 205 está quedando para prenderla fuego.

Tu retrasito lo llevo en mi carteraaaa...

H

#6142

Y quién ha dicho lo contrario? Deja de contradecirme para parecer más objetivo porque entre lo que he dicho y lo que asumes que defiendo hay un gran trecho.

Si el atleti no se puede permitir más es por su mala gestión los últimos años que también hay que recordar que el Madrid se permite lo que se permite porque se lo ha ganado.

1 respuesta
GrimMcSlam

#6143 El problema está en que el gasto es consecuencia de los ingresos y que, de no ser por esos ingresos, no podrían acometer esos gastos.

De ahí que no se pueda juzgar al Atlético como un club comprador cuando el balance ha sido bastante equilibrado como para decir que están entre los que más invierten.

#6145 es un equipo pobre que tiene que luchar contra el viento y marea de las grandes fortunas. Pero es algo que no se cree nadie.

Es cierto que no son pobres, pero ni mucho menos son ricos y ni punto de compración con el RM.

1
Grimmer8

#6141 No son descartes, no eran titulares indiscutibles a excepción de Di Maria (que era titular pero no en su posición).

La comparación tendría sentido si al que hubieseis vendido fuese Ronaldo.

¿Cuántos millones valían los 14 jugadores más importantes del Atleti el año pasado y cuanto los del FCB y RM?

No digo que sean el Rayito, pero no se pueden comparar economicamente con los grandes de Europa, y pese a ello han competido a un nivel altísimo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#6147 Higuaín y Ozil eran titulares eh?

1 respuesta
mezod

vaya cancer de pagina macho, entre los ricos yendo de pobres y los nuevos ricos yendo de pobres esto no lo arregla ni paquito jemez

CrossKazama

Y Robben :\

1 respuesta
Tema cerrado