Después de lo de ayer, queda más que demostrado que la perita en dulce del sorteo de cuartos es el Barsa. No juegan un carajo y en el estado en el que están pueden llevarse un carro a poco que el equipo de enfrente haga un buen partido, siempre que el árbitro no pretenda ser de nuevo protagonista.
Lo de ayer fue un espejismo disfrazado por la suerte y el trio arbitral, porque entre los goles de rebote, penaltis inexistentes pitados y otros sin pitar a favor del PSG y demás, el partido del Barsa ayer es una caricatura, eso sí, con muchos huevos y coraje, cosa innegable.
Rivales a evitar Bayern, Juve y en menor medida el Dormunt. Lo ideal sería o Barsa o el que pase del Leicester/Sevilla.
#4877 Eso es cierto, posiblemente lejos del robo arbitral sin duda el culpable es Emery. Si ayer el PSG sale a jugarle de tú a tú al Barsa como hizo en la ida sin complejos hubiera podido perder perfectamente pero seguramente no hubiera caído eliminado. Encerrarte a defender un resultado ante un Barsa, Bayern o Madrid en su estadio es pegarte un tiro en el pie, porque ya sea por empuje, por suerte, por algún rebote o por lo que sea las ocasiones van a llegar.