UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos equipos españoles

07/03/2017 :: Nápoles - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-3)

08/03/2017 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-4)

14/03/2017 :: Leicester City - Sevilla :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-2)

15/03/2017 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 20:45h :: BeIn Sports :: (4-2)

J

Pero que vas a esperar a la vuelta si a la vuelta te van a meter otros 4 y al carrer

2
Rhanok

#4890 ¿Cuantas champions se han ganado con goles en fuera de juego? sois igual de peligrosos Barca y Madrid, otra cosa es que os duela que las gestas y los titulos en Europa y en España ya no tienen un solo dueño , cosa que agradecemos a los que nos gusta el futbol y no somos fanaticos de ninguno de los dos, que os preocupais mas de lo que hace el otro equipo que del vuestro.

Ayer fue para cualquier aficionado a este deporte un partido para disfrutarlo y verlo , esa es la realidad, salvo algun obsesionado que se piensa que el club que le gusta le paga la hipoteca.

2 1 respuesta
GrAnRA

6
1 comentario moderado
BernyMoon

5
Massalfa

#4892
A mí no me paga la hipoteca ningún club, lo del disfrute habría que preguntárselo a los aficionados del psg cuando veían como se inventaban penaltis, no pitaban los que le hacían a su equipo y veían a Luis Suárez hablando con la cámara entre piscina y piscina. Valoro cualquier gesta, Liverpool contra Milán en la final, Manchester contra bayern... Lo de ayer fue otra cosa, espíritu obrevo

1 respuesta
S

Pases del PSG en los últimos 10 minutos

Pero eh, la culpa es del árbitro xd

8 1 respuesta
Fascaso

Como se nota que en españa se lee más marca y as que cualquier otra cosa, ojalá siguiesen hablando de ganar champions con goles ilegales, pero parece que es más importante un partido de octavos(mucho más épico y meritorio) que ganar la liga de campeones con goles que no valen...que para colmo tiene que salir bastante tiempo después comentado.

A ver si va a resultar que os la suda el futbol y solo sois unos fanboys. Por que no veo un análisis igual a nivel futbolitis del Depor-Betis que de lo visto ayer, en definitiva, no os gusta el futbol si no tirar mierda y que sea vuestra equipo el que celebre títulos.

amarillo5

#4746

3 1 respuesta
Rhanok

#4896 No me has contestado cuantas finales de champions se han ganado con goles en fuera de juego, o igual me lo recuerda mejor alguien del atletico o ¿solo te acuerdas cuando le toca al Barca?si estais empeñados en no ver lo de ayer me parece muy bien , no hay mas ciego que el que no quiere ver, lee la prensa internacional y veras de lo que se habla...del PSG y lo mal que lo hizo y del Barca que hizo historia sin hacer un gran partido, por cojones , no soy del Barca pero al Cesar lo que es del Cesar, a mi me encanto ver la cara de los gabachos.

RusTu

No sé de qué cojones se queja la gente con los 5 min de descuento. Entre pérdidas de tiempo del portero y atender a dos del PSG que parecía que se les había jodido la columna con dos choquecitos, uno con Rakitick y otro entre dos de ellos, no sé qué esperáis, que diera medio segundo de descuento. De verdad que hay que leer cada gilipollez.

3 1 respuesta
Rikki

como susuh no hay ninguno suhhhh

Fascaso

#4901 Esos 5 no, pero los 3 de la segunda parte si que son extraños.

2 respuestas
M4k4rr0n1

#4903

Hombre, 2 goles, 5 amarillas, con la "regla no escrita" de los 30 segundos por cada una de ellas (ojo no digo que sea así, ya que no está en el reglamento, es a criterio del arbrito braubraubrau, pero es algo que siempre se dice) nos vamos a 3min30secs.

2 respuestas
Fascaso

#4904 A ver, si eso lo entiendo para la segunda parte pero es muy raro que en la primera parte se añada nada, ya sea goles o cualquier otra cosa. Salvo parones muy explicitos(una lesión grave por ejemplo)

1 respuesta
M4k4rr0n1

#4905 Entonces es aplicable en la seguna parte y no en la primera? Cual es el motivo? Los datos que te he dado son de hechos ocurridos en la primera parte.

1 respuesta
Fascaso

#4906 Oye, que tal vez me esté perdiendo, pero las cosas que has dicho ocurren en casi todos los partidos que se juegan en championes/ligas y ayer ha sido uno de los pocos en los que he visto que se añadiese tiempo.
Sencillamente por que se tiende a añadir en la 2ª parte, por que cuando ponen 3 minutos suele ser por los cambios independientemente del número de goles o amarillas.
Vamos, te invito a que repases todas las jornadas europeas de este fin de semana y me digas en cuantas han añadido tiempo en la primera parte por amarillas. Sencillamente no ocurre, si queréis justificarlo adelante, pero no ver que es raro es cegarse.

mrphy

#4899 Muy duro de ver, la onda expansiva le llega a los 3 segundos, atacandole en los abdominales. Menuda suerte que sobreviviera

2 1 respuesta
Massalfa

#4897
Podrías sacar otro gráfico con los piscinazos de los delanteros del barsa y penaltis realizados por el barsa no pitados, pero nada eh, todo muy épico

1 respuesta
CaraLimon

#4909 Podrías trazarme la linea de fuera de juego de Ramos, pero nada eh, todo muy épico.

AL CARREEER

1 respuesta
RusTu

#4903 Los tres minutos de la primera parte dirás. Y sí, a mí también me sorprendieron y más sabiendo que salvo excepciones muy puntuales no se suele ageegar nada, para que las televisiones puedan emitir sus espacios publicitarios completos en el descanso.

#4904 Lo de los 30 segundos siempre lo había visto con cambios, no con amarillas xD

1 respuesta
Fascaso

#4911 Sí, perdón, me he liado, me refiero a los de la primera parte.

1 respuesta
YokeseS

la bilis y al carreeer!

1
Massalfa

#4910
No sé a cuál te refieres, Ramos lleva ya un montón de goles de cabeza

1 respuesta
RusTu

#4912 Lo único que se me ocurre es lo que han dicho antes, que el árbitro decidió no sacar tarjeta amarilla por pérdidas de tiempo, pero que iba a alargar todo el tiempo perdido, ya fuera en la primera o la segunda parte y que lo de la primera parte fuera un aviso al PSG. Porque ahora mismo no se me ocurre qué jugada pudo interrumpir tanto la primera parte para esos 3 min excepto las pérdidas de tiempo de los jugadores del PSG.

1 respuesta
CaraLimon

#4914 Si hombre si, ese que fue en fuera de juego y valio una CL robada. Pero nada eh, todo muy épico

1 respuesta
Massalfa

#4916
No caigo tío

1 1 respuesta
M4k4rr0n1

Que si, es rarísimo ver mas de 1 minuto añadido en la primera parte, pero no por eso es correcto. Te puedo garantizar que en la gran mayoría de partidos de primera siempre es Primera parte +1min Segunda parte +3min, siempre.

Aquí ya le podemos sumar 1 minuto.

Min 37 lipotimia de Lucas

Min 38 todavía no ha salido del campo

2
CaraLimon

#4917 que loco tio xdd

Soy_ZdRaVo

#4915 Yo es lo que pensé, que el arbitro pasaba de condicionar el partido pero estaba tomando nota de que no sacaban una falta sin pensárselo 50 veces etc

Tema cerrado