UEFA Champions League - Octavos de final

Partidos equipos españoles

06/03/2018 :: París Saint Germain - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-3)

13/03/2018 :: Manchester United - Sevilla :: 20:45h :: Antena 3 y TV3

14/03/2018 :: FC Barcelona - Chelsea :: 20:45h :: BeIn Sports

dru1dA

aqui estamos, 9 años despues

RubenLionel

Tenemos partido en abierto mañana?

1 respuesta
kun294

#302
si un interesante basilea city y no la juve vs tottenham

1 1 respuesta
RubenLionel

#303 A veces tengo la sensación de que el partido en abierto lo elige un comité de chimpancés, porque otra explicación no tiene xd

RaymaN

Hombre, al españolito medio le interesa más er_sity de Guardiola, que sale mucho en el Marca cuando llora.

dru1dA

Siempre van a lo que mas audiencia les asegure, como si es un Madrid - Torrevieja. Supongo que cuentan con que la mayoría de aficionados del Barca vea ese partido.

O a lo mejor en la vuelta dan el Tottenham - Juve? :thinking:

2 respuestas
JMBaDBoY

#306

Para los partidos de vuelta emiten el PSG-Madrid y el United-Sevilla.

1 respuesta
RubenLionel

#306 Los partidos de martes de ida no se juegan en miércoles la vuelta?

Darán el PSG-Madrid si cae en martes al chento per chento

1 respuesta
dru1dA

#307 #308 pues eso, han ido a lo seguro. Si en el Tottenham jugasen 3-4 españoles hubiesen dado esa eliminatoria. Y si lo hacen es porque funciona, seguro que si no dan el partido la gente quejandose.

MustangZaba

¿Esto va en serio? ¿Os estáis preguntado por qué Antena3 decide televisar un Basilea-City a un Juventus-Tottenham? Por favor, que estamos hablando de España, que hace años tuvimos una "superhistórica Champions con cinco equipos españoles" y solamente televisaron al Madrid y al Barsa, vamos, lo mismo de siempre

¿Aún hay que recordar a la gente que estos últimos años Atlético o Sevilla se han enfrentado en la fase de grupos contra equipos como Bayern, City, Juventus o Liverpool y han decidido emitir un Barcelona-Olympiakos o un Madrid-Malmoe de turno?

A algunos se les olvida que esto es España y que Valencia o Atlético se han enfrentado al Madrid en finales de Champions y parecían equipos de Noruega o de Sudáfrica, porque tú ponías la tele y era todo información del Madrid. En este país gusta el circo y no el fútbol, parece mentira que no lo sepáis

ISAILOVIC

Pues mejor, quiero ver ese Juve vs Spurs y así no tengo que aguantar los comentarios de A3

1 respuesta
U

Casi que mejor, así lo veo por acces sin comerme spoilers, que no tengo antena de TV :)

RubenLionel

#311 Solo puede quedar uno!

grivcon

pueden ser los mejores octavos desde hace años???? Los equipos más igualados desde antes de la era guardiola.

dru1dA

A lo mejor lo pongo para escuchar al amigo Esteva.

"Increíble jugada de Sterling dejando reminiscencias del mejor Garrincha contra Hungría en el 61..."
"Ha sido un pase atras, Antonio..."
"SOLO PUEDE QUEDAR UNO"

2
U

Juega Giovani Lo Celso por lo visto, ¿no se la juegan mucho poniendolo en el Bernabeu? Yo me pensaba que sacarían a Lass, sacarlo junto a Rabiot y Verrati, como el Madrid salga con 4 centro campistas se lo comen .

UTaHJaZZ

Ojalá el Manchester tenga una de sus pájaras vs el Sevilla y pasamos. Por mi parte, a full con el Madrid y el Barça también, que nos comen los ingleses y nos quedamos sin liga competitiva pa' siempre ya.

kun294

he visto poco o nada dea juve pero si bastante a los spurs y joder me sorprende mucho el claro favoritisimo a la juve mañana dan ganar d meter unas monedas al empate o victoria visitante

SkAmiKaZ

No he visto nada a la juve yo tampoco. Pero cuidado con el Tottenham, pero mucho cuidado. Es un equipo que juega muy bien con y sin balón. Quizá a veces necesita meter para jugar, y si la Juve mete primero hay que ver como responden.

En favor de la Juve diré que es el 4° equipo al que menos tiros a puerta le realizan en Europa, por detrás del City, Eibar y Napoles.

Sin duda una super eliminatoria. En mi opinión, el Tottenham ya no es el equipo de hace 4-5 años, es un equipo top con 4 o 5 jugadores tier1 y con una identidad super marcada.

dru1dA

55%45 a favor del Tottenham. Son un equipazo pero tienen 0 experiencia en este tipo de citas y hay que contar con el gen cagón que ya han demostrado.

U

Veo más posibilidades a la Juve por el mero hecho de ser la Juve, además de que defienden muy bien, y la chorra que suelen tener...

SkAmiKaZ

Sin duda, la Juventus es uno de esos perros viejos a los que nunca puedes subestimar. Como al Bayern, que calladitos la boca sin hacer mucho ruido desde que ha llegado Jupp han dado un salto de calidad importante y están fuertes de cojones.

Sobre el Tottenham creo que ahora mismo son mas equipo que por ejemplo el Chelsea y la eliminatoria va a ser bonita salvo sorpresa.

1
klawi

Hace un mes diria que las pasaria putas la Juventus pero es la misma historia de siempre, llega febrero con CL y el equipo empieza a carburar.

Se van a resentir mas de la baja de Matuidi que cualquier otra. Bernardeschi ha dado un paso adelante y Douglas Costa que sera el revulsivo desde banquillo como hacia Cuadrado.
Este año sin Bonucci no se ve defensa de tres y prevalece un trivote con Pjanic mandando, Khedira por libre y Marchisio a currar. Arriba Mandzukic-Higuain trabajo sucio y Bernardeschi magia.

Son italianos y llego su momento.

dru1dA

Parece que ha entrado algo de sentido en la cabeza de Kloppo y el Santo Belga no jugará tampoco la champions :pray:

shturmovik77

Quien va a querer ver a la Juve...

dru1dA

dis gon b gud

1
aimettijosh

SkAmiKaZ

Hype

U

Vaya equipo ofensivo de la Juve, espero que sea un partido de goles, pero no tiene pinta XD

Antes lo digo y marcan jaja

Vaya puta defensa la de los Spurs...

dru1dA

Qué bien lo han hecho