Partidos equipos españoles
06/03/2018 :: París Saint Germain - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-3)13/03/2018 :: Manchester United - Sevilla :: 20:45h :: Antena 3 y TV3
14/03/2018 :: FC Barcelona - Chelsea :: 20:45h :: BeIn Sports
#271 Yo no soy un hombre temeroso del destino; yo solo temo que el cielo caiga sobre mi cabeza.
Lo que te quiero decir es que aquí el único mariposón es el que se pasó mes y medio cagao esperando que llegara una final de Champions, no yo.
Buen rival nos ha tocado, la eliminación será mas honrosa a manos de un equipo de entidad como es el Manchester United
Bueno si de aquí a Marzo el Madrid mejora considerablemente el psg tiene entre 0 y -1 de pasar, somos el actual campeón de europa.
#251 Tengo en mi casa, en el portátil viejo, pantallazos con esas declaraciones de años atrás xDD. Luego las cuelgo por aquí cuando llegue esta noche, a ver si me acuerdo.
#280 Eran otros tiempos. Tenía más tiempo libre para esas cosas y hacer ver al foro que Raúl no será recordado por su paso en la selección Española y solamente se le recordará por su paso por el Real Madrid.
Madre mía aqui hay peña que entra al FIFA 18 y cree que sabe de fútbol........
El Madrid y el Barsa pasan fijo,siendo realistas,ni el chelsea elimina al barsa(le doy 75-25 % para el barsa)ni el PSG al Madrid(70-30% para el madrid)
Haceros la idea,la decepción que os vais a llevar si sois culés cuando veais que por mucho mbappe,neymar,que si el otro al final llega lo de siempre...que si cristiano,partidazo de modric o la sergio ramada en un corner y la bola en cuartos...va a ser importante.
El Sevilla puede echar al United,el año pasado el Celta pudo haber pasado perfectamente,marcaron el churro de Fellaini y a vivir de rentas,ni siquiera fueron mejores,asi que el sevilla una noche en el pizjuan los puede echar y no seria raro.
#268 Perdio contra el estrasburgo, contra el montpellier empato hace cosa de 2 meses.
Bonitos cruces, para mi pasan:
United, Madrid, Chelsea, Spurs, City, Pool, Bayern y Shaktar.
#283 El Sevilla tiene más pinta de palmar contra cualquier equipo de la liga de mi barrio que de hacer algo decente este año.
Diría que el barça pasa y si el Madrid juega como este finde también, tiene tiempo para recuperar sensaciones de todas formas si le da por jugar como hasta ahora(sobre todo en defensa) se lo comen. El sevilla, pues no sé, no me gusta mucho como juega el United pero estan bastante bien.
Que a cuartos pasa Bayern, Juve, Barsa y Madrid , se sabe hasta en Pekin. Podéis guardar este mensaje y hacer memes y pantallazos para cuando llegue el momento.
#291 Dire del PSG lo que tu quieras que diga. Pero si te sirve de consuelo, el Madrid tiene mejor equipo, otra cosa es que esta temporada esten jugando como el puto culo.
Pero bueno, el comodín del arbitro siempre lo teneis ahi.
Es lo de cada año, nos hacemos pajas mentales con X jugadores y estados de forma de los equipos y esto no se juega hasta 2-3 meses vista.
esto es muy largo veremos como llega cada equipo a febrero
pero a priori miedo ninguno entre el PSG que no pasa de cuartos ni sin querer, el Manchester que lleva 2 años jugando UEFAs y el mejor Cheelsea ya fue... si antes tenían a Drogba y ahora Morata ya se ve el nivel
ya si eso que nos tengan miedo ellos a nosotros
http://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2017/12/14/5a328da5ca4741fd6c8b45c6.html
Pronto empiezan con el robo