UEFA Champions League - Octavos de final

Partidos equipos españoles

06/03/2018 :: París Saint Germain - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-3)

13/03/2018 :: Manchester United - Sevilla :: 20:45h :: Antena 3 y TV3

14/03/2018 :: FC Barcelona - Chelsea :: 20:45h :: BeIn Sports

ISAILOVIC

Menudo partidazo del Tottenham en Turín, lástima de los 10 minutos iniciales de caraja, porque se han comido a la Juve con patatas, sobre todo del 15 al 45 y del 60 al 80. Lo de Eriksen empieza a ser de escándalo, lleva dos años a un nivel brutal

1
R0571N

Es muy extraño lo de los 2 penaltis. Más tontos no pueden ser. Más le vale al Tottenham no repetir eso, porque ha demostrado ya ser un equipo experimentado, pero aún queda ese resquicio de inexperiencia.

klawi

#480 Si el trivote te funciona no se a que viene hacer este experimento y ya sacando 2-0 continua igual. No se esperaban esto.

En Londres con Dybala sera distinto, tiene que buscar goles por que no le queda otra. Incluso quizas vuelva la defensa de tres para paliar el centro del campo como se ha visto hoy con un Higuain solitario.

hipNo-

Higuain como siempre cagandola en momentos cruciales xDDD

U

Tengo ganas de ver que centro del campo saca Emery, lo podría arreglar sacando un Thiago, Verrati, Rabiot, pero me da a mi que no y va a sacar algo raro, metiendo en el medio a Draxler, que como el Madrid quite a uno de los de arriba y saque a 4 medios se los comen.

1 respuesta
alepe

#485 Thiago juega en el Bayern eh

1 respuesta
U

#486 Thiago Silva juega en el PSG, y ha jugado varias veces de pivote..... ¿Qué pasa que sigues teniendo tu cuenta tras apostarla?

2 respuestas
dru1dA

Lass - Verratti - Rabiot

alepe

#487 La puse a disposición de los mandamases legendary, pero no me banearon.

Yo no me puedo autobanear.

1 respuesta
mikail

#487 como va a jugar thiago silva de pivote? y a quien pone de DFC?

1 2 respuestas
mikail

Yo creo que va a jugar Verratti, Lass, Rabiot, y en la segunda parte meterá a draxler cuando el Madrid tenga más bajón.
Al Madrid no lo veo sacando 4 medios, cargarse a benzema/Bale en un partido asi sería el fin de Zidane.

U

#490 Kimbenbe que se salió contra el Barcelona en la ida del año pasado por ejemplo.

No se yo si se la va a jugar con Lass, lo que hará al final es meter a Rabiot, Verrati y Draxler, después veremos.

#489 Sabes que sí y te dieron las herramientas, pero por la boca muere el pez.

1 respuesta
ISAILOVIC

#490 Kimpembe. Ya jugó en la ida vs Barcelona el año pasado y se hizo un partidazo.

alepe

#492 ¿Qué herramientas? ¿Qué dices legendary?

1 respuesta
U

#494

¿Te despides de nosotros? ;(
Si podemos hacer algo por evitarlo, cuéntanoslo

Antes de desactivar tu cuenta, ten en cuenta esto:
Solo conservaremos tus datos de usuario durante 7 días, después tu cuenta será permanentemente eliminada sin posibilidad de recuperarla. Puedes reactivar tu cuenta en cualquier momento de los 7 días de desactivación simplemente iniciando sesión con tus datos.
Si deseas usar la dirección de correo electrónico asociada a esta cuenta en otra cuenta distinta, cámbiala antes de desactivarla. Hasta que tu cuenta esté permanentemente eliminada, esa información no estará disponible para ser usada.
Todos tus datos personales desaparecerán de la web una vez eliminada tu cuenta. Los contenidos que hayas aportado a los foros y los mensajes a otros usuarios seguirán siendo visibles.
Para evitar abusos esta herramienta solo se puede usar una vez, si reactivas tu cuenta no podrás volver a desactivarla hasta pasado un tiempo. Si deseas volver a desactivarla ponte en contacto con nosotros.

Mira que difícil , ¿lo de Legendary es por? XD

1 respuesta
alepe

#495 Eso no es un baneo legendary

2 respuestas
U

#496 Llámalo como quieras, es un autobaneo, pero es lo que hace un cagao que no cumple las apuestas y no tiene palabra :)
¿Cuál será la próxima apuesta qué no cumplirás? ;)

3 respuestas
ISAILOVIC

#497 eso no es un baneo, es perder la cuenta permanentemente porque ya no hay manera de recuperarla

2 respuestas
B

https://elpais.com/deportes/2018/02/14/actualidad/1518564243_237250.html

Qué asco de medios antimadridistas, siempre contra el Madrid y su Florentineza.

MaLkaS

#496 #497 #498 En la jerga informática, se llama ban (banear) a una restricción; ya sea total, parcial, temporal o permanente, de un usuario dentro de un sistema informático, generalmente una red.

Pues va a ser que eso si es un ban :relieved:

1 1 respuesta
U

#498 Tras #500

Lo único que tendría que hacer es cancelarlo al sexto día, y volver a hacerlo, pero es más fácil apostar sin cumplir.

1 respuesta
alepe

#497 Llámalo como quieras no, las cosas por su nombre. La apuesta era clara y lo que propones no es un ban.

De todas maneras, teniendo en cuenta la obsesión que te genera el tema dado que llevas meses quoteandome solo para ello, destina toda esa fuerza en llegar a ser admin de la web, y me baneas tú mismo.

1 respuesta
U
#502alepe:

La apuesta era clara y lo que propones no es un ban.

Claro, claro.

#502alepe:

, teniendo en cuenta la obsesión que te genera el tema dado que llevas meses quoteandome solo para ello, destina toda esa fuerza en llegar a ser admin de la web, y me baneas tú mismo.

No me apetece ser admin, sólo la justicia en mv.

1 respuesta
ISAILOVIC

#501 es que esa no es la manera xd

Para evitar abusos esta herramienta solo se puede usar una vez, si reactivas tu cuenta no podrás volver a desactivarla hasta pasado un tiempo

Desconozco si se ha puesto en contacto con algún administrador, pero es tan sencillo como que puedas mandar un MP a alguno de ellos o abrir un thread de queja en el foro de MV, y ellos que son los que pueden hacerlo te darán la respuesta

2 respuestas
alepe
#503Usopp:

Claro, claro.

De verdad, aprende la diferencia entre lo que significa banear y lo que propones, o directamente lee con atención lo que te está diciendo un moderador de esta web.

1 respuesta
U

#504 Pues tú eres moderador de deportes, se supone que se puso en contacto con vosotros, vamos, según él.

#505 Yo sólo veo excusas y agarrarse a una interpretación literal para no cumplir una apuesta.

2 respuestas
alepe

#506 Por algo tú eres legendary y yo abogado.

1 respuesta
ISAILOVIC

#506 nosotros no podemos banear, no tiene sentido ponerse en contacto con nosotros

U

#504 Bonito ninjaedit, acababas de poner que no sabías si se había puesto en contacto con vosotros..... ahora cambia la cosa.

#507 No soy abogado, pero vamos, tengo otra carrera, no creo que Derecho me resultase muy difícil de sacar.¿ Lo de legendary me lo explicas'?

2 respuestas
alepe

#509 Recuerda que tienes otra carrera, y derecho es pan comido, así que lo de legendary seguro que tampoco es difícil de sacar.