UEFA Champions League - Octavos de final

Partidos equipos españoles

06/03/2018 :: París Saint Germain - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-3)

13/03/2018 :: Manchester United - Sevilla :: 20:45h :: Antena 3 y TV3

14/03/2018 :: FC Barcelona - Chelsea :: 20:45h :: BeIn Sports

ISAILOVIC

#509 Lo único que he editado es para añadir lo que pone en la web

Conmigo no se ha puesto en contacto, desconozco si con algún otro si, o con algún administrador

Btw, si queréis continuar con esto es bien fácil, o por MP con él, con un administrador o abres un thread en el foro de MV. Esto es el thread de la CL

1 respuesta
U

#511 Perfecto, pero es bueno saberlo para ver como también mintió con lo de la moderación, aquí dejo el tema.

Bonitos partidos los de hoy.

1 1 respuesta
Joh4n

Parece mentira que aún no sepáis que a alepe no se le ha baneado porque tiene mv.premium.

2
Pumazone

Pues si han fichado a lass sera x algo. Supongo q jugara de titular

El q no juegue con 4-3-3 dara pie a q sale con miedo, quitando a uno de la bbc o de la mnc

DarthVader

1-3
cavani x2 , di maria x1
ramos x1

Bayerlien

#512 estamos contigo, espero que algun dia consigas que cumpla su apuesta y estemos tranquilos unos dias xD

Ontopic: 2-1
crx1 benzemax1
neymarx1

JMBaDBoY

Thiago Silva baja

1 respuesta
Perurena

#517 la mítica flor del Madrid, esto ya empieza a carburar.

Ragest

Uf se viene la flor

klawi

Es una trampa, jugara de centrocampista defensivo.

LiuM

Yo creo que va a retrasar a Rabiot y sacará a Las en la segunda parte o viceversa.

xuse92

vaia vaia

Ibrahimovic9

Sergio Ramos; Toni Kroos y Dani Alves son todos amonestados
51.00€

Ojo que veo factible esta cuota Caballo loco y Alves ya sabemos cómo son...

1 respuesta
WiLoW

Si thiago silva es un coladero es una pena que no juegue

S

estan vallando san lorenzo del escorial, muy gorda la tiene que estar preparando la fundacion nacional real de madri.

Meiven

#523

Si en vez de Kroos metes a Casemiro, ¿cuánto baja la cuota?

1 respuesta
Snoopedd

Pero si Thiago Silva es un puto coladero, era una de las pocas esperanzas del Madrid junto a Emery y su habilidad para tirar eliminatorias a la basura

dru1dA

No es baja, se lo cepilla Emery. Parece que aprendió algo del 6-1.

bleed11

Kimpembe el día del 4-0 era un puto muro y en la vuelta no jugó...

El Madrid tiene que apretar a los laterales, Alves hasta abril se arrastra y Yuri es normalito, y Rabiot y Marquinhos en el 6-1 se cagaron bastante

sraam

Enserio creéis que tras lo del año pasado los jugadores no van mejor preparados mentalmente?

Me sorprendería mucho que la volviesen a liar en ese sentido.

yooyoyo

#526 No cotiza.

kun294

parece que habra tifo de la grada flans me imagino que encargado en la imprenta de la esquina

aDryur

En serio se ha cargado a Bale por dejar al extorsionar en el once? Estoy flipando..

1 respuesta
alosrocks

Algun stream guapo? Estoy con 38 denfuevre como para salir al bar

blood10

#533 benzema es titular desde que estabas en pañales

-Zack-

Hostia pues va 4.4.2

No se la ha jugado a la bbc

Sisú entrenadó

Czhincksx

Sienta a Bale para que juegue el patán de Benzema... empezamos mal.

Tablord

No soy del Madrid pero, esto lo gana el madrid pero facil, porque el PSG jugara con miedo a lo que pueda pasar y sera su gran error.
Muchos palos se a llevado el PSG en la champions

dru1dA

pues pone a lo celso de pivote. Me va dar pena perderme el partido.

Merovingiorz

O Hoy el Madrid recuerda que es el madrid de champions o se convertirán en honorosos campeones del Nadaplete y las risas por nuestra parte van a ser muy largas XDDDD

yo sinceramente prefiero que pase el madrid y soñar con un barça madrid en la final para que se acabe la tontería ya.