Partidos equipos españoles
06/03/2018 :: París Saint Germain - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-3)13/03/2018 :: Manchester United - Sevilla :: 20:45h :: Antena 3 y TV3
14/03/2018 :: FC Barcelona - Chelsea :: 20:45h :: BeIn Sports
Se ha dado cuenta del ridículo que estaba haciendo y silenciosamente ha editado "líder de la premier" por "campeón"
#240 Pues contando que hay 5 equipos del mismo país que no pueden jugar entre ellos, que no puedes jugar contra los de tu grupo y que 2 de los 3 equipos de España han quedado 2ºs, podría haber sido peor.
A algunos se os olvida que el año pasado el Barça le endosó 6 goles al PSG.
No me puedo creer la puta suerte de la Parodia Nacional, como todos los años. Flipante jajajaja
Lleváis años diciendo que el PSG son una banda cuando nos toca a nosotros.
Curiosamente os tocan a vosotros y a pesar de ser su peor temporada en años a nivel de titulos, vuelve a ser un equipo TOP.
Es la realidad, si os duele lo siento
#253 Falta mucha temporada, pero lógicamente está mejor.
Básicamente porque que te remonten un 4-0, o perder una liga menor contra el todopoderoso Monaco es difícil de repetir
#225 Igual que pasa con City, Madrid o Barsa, cuando haces una inversión tan grande, el único objetivo es la Champions. El PSG va a estar cambiando de entrenador hasta que alguien de con la tecla, o por lo menos se acerque. Se comentó que Emery (que termina en junio contrato) tenía la renovación automática si llegaba a semis, pero yo lo dudo mucho. Cambiar de entrenador es barato y necesitan sacar rentabilidad a jugar en UCL de forma inmediata. El año pasado Barsa y este Madrid, si, está claro que a la UEFA no les gusta el modelo jeque y van a intentar frenarlo ( de hecho si pasaran City y PSG es el sorteo de cuartos al 100%, puedes guardar esto). Pero el PSG no se ha reforzado nada atrás, ya el año pasado se notó, y este año creo que ha empeorado incluso. Muy mal. Pero bueno, es lo que tiene que fiche el de la pasta y no el/los que sabe lo que necesita el equipo ( De eso tenemos un máster por aqui en el Valencia >.< )
El madrid en champions es otro, salen x100 de motivación y pueden cargarse a cualquiera. Yo creo que está bastante igualada, hoy, pero de aquí a Marzo...a saber. El madrid siempre es favorito en UCL
#253 mucho mejor delante, mejor en el centro del campo, y mucho peor detrás.
Emery es carne de cañón. Que Guardiola termina entrenando al PSG ni cotiza. Aunque habrá otro entre medias.
#261 Si claro, a nivel general si, pero falta verlos contra un rival en el que conceder 5 ocasiones clarísimas es recibir 3 goles. Por mucho que tengas potencial para meter 5 a cualquiera, si te marcan 2 en 15 minutos pues cierras y a otra cosa
#255 el jeque le tendrá que ofrecer librar 2 partidos de liga (10 días o así) a cambio de ese partido xddd
Yo creo que este año el Bayern de Jupp es el tapado.
Veremos.
#224 Supongo que sabes, que los amaños y las compras de sorteos/estamentos arbitrales tienen un precio. A ver si te piensas que los árbitros no ven los fueras de juego clamorosos jajajaa
#268 Venga, coño, que no se diga. Ponte el avatar del PSG ya, y vas adelantando trabajo.