UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos de los equipos españoles

05/03/2019 :: Real Madrid - Ajax :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

12/03/2019 :: Juventus - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

13/03/2019 :: FC Barcelona - Lyon :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

SkAmiKaZ

Eso de que los equipos no juegan a nada. No se que Premier veís. Se le pueden achacar muchas cosas pero esa...

EspY

Parece que a los mitad de tabla españoles les va muy bien en champions también si.

R0571N

Además de que aún sin Neymar y Cavani, el PSG tiene un once superior al United.

RayF

#267 Sinceramente creo que la liga española puede tener a los mejores gestores de clubes de toda Europa, y de largo. (Hablo en forma general, no te ralles con Bartomeu xd). Y me extraña mucho, en este país solemos hacer las cosas fatal, pero en la gestión deportiva en los últimos años hemos mejorado muchísimo.

Siempre sorprende como nuestros clubes rinden tan bien en Europa y son tan competitivos con bastante menos dinero que la Premier e incluso similar o algo inferior a la Bundesliga (ellos obtienen una barbaridad de ingresos vía marketing que nosotros no)

1 1 respuesta
bleed11

#274 La gestión deportiva es buena porque todos le han visto las orejas al lobo en forma de deudas, administración concursal o estar al borde de la desaparición pero si, al menos han aprendido de ello

En la Premier muchas veces parece que les quema el dinero, lo que nos hizo el Everton este verano no tiene nombre xdd

1 1 respuesta
RSN

Pues bastante mala suerte el united con las lesiones. Las lesiones de Martial y Lingard les han hecho muchísimo daño. Dan muchísima amplitud y profundidad al equipo. Con ellos en el campo para mí el united fue mejor.

Como cambios han entrado Mata y Alexis que para mí no dan la talla en estos partidos.

Bastante discutible no meter a Lukaku antes.

R0571N

#275 son los 3 titulares

locazan

Pues me sorprendió ayer el PSG, esperaba que, por momentos de forma, pasara el United.

Eso, junto a la pérdida de Cavani y Neymar.

Ayer se demostró que Di María, si hubiera sido más regular, tiene calidad de jugador Top Mundial en sus piernas.

Y encima creo que para los cuartos Neymar estará ya presente junto con Cavani, cosa que,viendo lo de ayer, no sé si es algo bueno o malo

1 respuesta
LinCeX

#256 Cuando fue el Sevilla igual, ¿No tienen grada de animación ni nada?.

alepe

#256 Lo mejor es hacer como en el Bernabeu y el Camp Nou, meterlos arriba de todo para que no se escuchen demasiado, y no en un gol xd

RSN

#278 Dudo mucho que Neymar esté para cuartos. Tal y cómo están llevando la lesión que tiene...

Cavani creo que aporta cosas buenas y trabaja mucho defensivamente, pero para mi gusto no hay sitio para Neymar y Mbappé a la vez en un partido grande, no presiona ninguno de los dos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#281

Salvo milagro imposible, el tratamiento conservador era de 10 semanas o sea que no volvería hasta mediados de Abril, y ya se decía que era altamente probable que tuviera que pasar por quirófano lo cual alargaría más la baja pero lo intentaba evitar para llegar a la Copa América.

dru1dA

Creo que si el PSG tuviese que elegir uno de los de arriba para jugar una eliminatoria de CL fuera de casa seguramente sería Mbappe por su velocidad. Dentro de lo malo han tenido hasta suerte porque a ver que haces ayer con el zoquete de Cavani arriba solo. Lo gordo sería que se lesionase Verratti (creo que de hecho ayer jugó tocado). Se comió el centro del campo al 50% con un central al lado.

A ver que tal el Tottenham - BVB de esta noche. Partidazo un poco desmerecido sin Reus ni Kane.

overzeta

parecen todo yogurines cual es la media de este equipo

GO mi madrid :purple_heart: :yellow_heart: :purple_heart:

Ibrahimovic9

Hoy Bale moja

tsukiyomi

Acojonante el minuto de silencio

Zh3RoX

gran minuto de silencio

U

Ha pitado miedo de Nacho XD

El Ajax juega muy bien, pero en cuanto el Madrid llegue un par de veces, hasta luego, son demasiado niños.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Todavía no hemos dado 3 pases

z4eR

Bale defendiendo el primero, a ver cuándo le dura

AeNeK

A ver lo que dura el Ajax xD

Gravewolf

Carvajal diciendole al Arbitro que tiene que pitar las faltas segun lo acordado.

Zh3RoX

soy yo o el balon se queda pillado en el cesped? lo noto como lentisimo

1 respuesta
eVeL

El partido de sus vidas los del ajax

U

Por ahora está siendo un baño, pero es que dejan muchos huecos atras.

Meiven

#293

Eso parece sí. Se va parando

Asecas

dios pero que mierda de tiro

neveS

ya están pegando los cornudos a Frenkie

AngieSalaman

#288 "Descerebraditos", oído en la COPE a las 20:45

radius

a ver cuanto duran con esta intensidad