UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos de los equipos españoles

05/03/2019 :: Real Madrid - Ajax :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

12/03/2019 :: Juventus - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

13/03/2019 :: FC Barcelona - Lyon :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

S

Y si pasa el Oporto la liga portuguesa es top

Que graciosos son.

PalesTina

1
-Orb-

Troncacu incoming

pkjn

Roja lOL

R0571N

Rip united

radius

LA BORRADA

-Orb-

A Young por protestar no ?

PalesTina

Pufba se borra

pkjn

Al final Pogba.

El realizador esta drunk que nos ponia a Young

nogaless

No se que ostia ha pensado el arbitro si casi roja directa esa entrada

-Orb-

Pues nada a Pogba, GG united

kun294

pues al final a pogba y era justa

K

A pogba por ese plantillazo de warraco. Si le saca la roja directa tampoco pasa nada.

PalesTina

Hizo otra igual en la primera parte y se fue de rositas, al final tanto la busco que la encontro

-Orb-

Van a por Alves con toda la bilis xddd

kun294

vaya turras los gabachos no han callado en todo el partido buen desplazamiento

2 respuestas
EspY

Menudo muerto Juan Mata por dios.

nogaless

El efecto Solskjaer se ha acaba de diluir con un baño francés

dru1dA
1
PalesTina

Old Trafford vaciandose y en silencio, ni el Bernabeu en sus peores momentos

Woh

Pues porque le han sacado la doble amarilla a Pogba, que si no juraría que no estaba jugando hoy xdd

Massalfa

Aquí se ve el nivel de la Premier, que llevara el manchester mil partidos ganando y le de un baile el PSG este.

nogaless

Menuda segunda parte de jugar al fútbol de verdad. De Gea se le ha caído la portería encima en el 2º gol pero el baño que le han dado en la 2ª parte ha sido apoteósico.

B

Y con bajas importantes el PSG, menudo bluff el Man.U

SkAmiKaZ

Me parece bastante interesante Draxler es esa posición de interior, le veo muchas posibilidades. Diría que es un perfil parecido a Sarabia en el Sevilla.

yooyoyo

#221 Son unos ridículos, les han vendido el cuento y viven en su burbuja. Yo que vivo aquí hablas con ellos y realmente creen que es la mejor liga, usando argumentos absurdos porque demostrarlo en Europa luego, miau.

1 respuesta
bleed11

#266 A mi me parece una liga muy bien organizada y entretenida de ver, pero es que a nivel competitivo, por el motivo que sea, no están al nivel. Y eso que este año Liverpool y City tienen buena pinta, pero mientras no lo demuestren los números están ahí.

Y ya no hablemos de la forma de tirar el dinero, parecen 20 equipos presididos por Bartomeu xdd

1 1 respuesta
pkjn

La liga como liga en si, es la mejor, como juego en futbol no.

Una cosa no quita la otra, ojala aqui:

Los estadios llenos
La liga bien organizada
Un reparto equitativo de dinero segun la posicion
Los ingresos que tiene esa liga comparado con esta

etc etc

Que luego les coja un media tabla de aqui y jugando a futbol les ganen es otra cosa.

2 1 respuesta
yooyoyo

#268 Será la mejor liga en cuanto a competitividad interna pero ni me parece la más entretenida (los equipos no juegan a NADA, es una verguenza xD) ni mucho menos es la que mejor equipos o más talento tienen.

La más famosa, la mejor organizada....pues vale. La mejor liga del mundo, ni de puta coña.

1
kun294

Posiblemente si sea la mejor liga en cuanto a competividad porque hay 6 equipos con nivel salarial parejo y respecto al resto no hay tanta diferncia como en el resto de países y todo eso ayuda a que sea muy pareja

Otra cosa es que esos mismos equipos que tienen una liga fuerte sean mejores que el resto de equipos tops europeos.